Club Atlético Colón

Estos se deben haber reunido para elegir técnico pensando en cual es el técnico que más nos puede romper las pelotas a nosotros, ese Eduardo Domínguez no le gana a NADIE pero con River es Klopp, creo que Gallardo no le pudo ganar nunca todavía. Van a ver que cuando vayamos ahora a santa fe por la copa de la superliga van a ser el Liverpool. Que club de mierda por favor!!!

5 Me gusta

Me encantaria que éstas basuras desciendan hasta el federal, y de ahí que desaparezcan y nunca mas vuelvan.

9 Me gusta

Y pudieron desvirgarse nomás!!! Claro, en junio, ahora volvieron a la “normalidad” parece. ¿Cómo lo ven contra ustedes en la final del Torneo de Campeones? Yo no voy a dar pronósticos, porque después @Angelito_Millonario dice que soy “mufa”… jajaja…

Ese usuario está sospechado por ser hincha del equipo de la ribera.
@Alguien

1 me gusta

Yo??? AJAJAJAJAJAJAJAJA. Nada más lejos de la realidad. Los ODIO a los sucios bolitas y ladrones esos. Soy de Central y mi segundo club es la reserva de Central. @James_Hetfield ¿quién y dónde se me acusó de ese insulto? Decime, porque me quiero defender de esa estupidez, por favor.

No entendiste nada man, jajaja.
Estaba diciendo que el otro usuario, angelito millonario esta sospechado de ser hincha de bosta.

2 Me gusta

Ahhhh… Jajajaja. Bueno, quizá tampoco fuiste muy claro vos en cómo lo escribiste… jajaja… Hablando en serio, no creo que Angelito Millonario sea bostero, che!!! O lo decís en joda y no capté la chanza?

3 Me gusta

No te la crees ni vos.

Yo soy más hincha de River que cualquiera de los tantos hinchas de jugadores y técnicos que andan pululando por aquí…

2 Me gusta

Es un “chiste interno” para mi, en realidad.

1 me gusta

Ok, ya me parecía.

Mm, igual convengamos que está lleno de infiltrados o de usuarios hinchas de otros equipos este foro.

2 Me gusta

¿Tenés algo que confesar, Juanma? El Rincón de las Confesiones está en la sección offtopic.

2 Me gusta

Yyyyy mira, que a veces me gustaría cruzarte por la calle y bajarte el comedor.
Pero bueno, ese es otro tema

1 me gusta

Kjjjjjj

Lo debes tener cerca vos James, aprovechá, de paso nos contas como es Angel!

1 me gusta

la mejor palabra que escuche en mucho tiempo

1 me gusta

Colón tenía thread? Mamita…

10 Me gusta
1 me gusta

Linda junta debe tener ahi en santa fe.

1 me gusta

hoy por hoy se va al descenso

que irregular el futbol argentino, salio campeon hace 2 años, jugo libertadores, salio primero en su grupo

los mataste, girotti

2 Me gusta