Club Atlético Colón

Como vamos a salir adelante y de una crisis economica en Argentina si hay gente que se hace hincha de colon? Que prefieren tomarse un tetra a salir campeon y competir. Con gente asi como no esperas a tener un pais de mierda?

3 Me gusta

Racing si no estoy errado en éstos últimos años es el que más ganó en el chiquero, y desde que asumió Gallardo, Racing y la Bosta jugaron 7 partidos, Racing ganó 5, Boca 1 y el otro fue empate.

6 Me gusta

Ahí revisé bien. Aparte de nosotros son Racing, R. Central, Indepte, Lanus y, aunque no lo crean, Virgasia los únicos que les hicieron fuerza desde que asumió Gallardo. Otros pierden pero intentan, caso Argentinos Jrs, pero no son muchos.
Contra Colón literalmente hace 10 años que no pierden, la última vez fue en 2010, y con Colón hay varios más que hacen rato viven bajandose la tanga con la bosta, caso Banfield por nombrar uno. Y hay otros equipos que en los últimos años pasaron de ser madrugadores de la bosta a ser los que le regalan los puntitos, hablo de CASLA y Ensuciantes.

5 Me gusta

Mmmmmmmm… ¿Mufa?

La concha bien de tu madre. Sos una copia trucha de Ñuls.

2 Me gusta

La concha puta de tu madre colon. Voy a festejar más que una libertadores tu descenso.

5 Me gusta

No, ya dije que a Virgasia le hacen 8 la próxima, o lo dejan en 7 para que haya más morbo.

1 me gusta

Enserio alguien le tenia fe a estas mierdas? Nunca le hacen fuerza a boca, y contra nosotros son el milan 2003. Ojalá desciendan al federal y desaparezcan

5 Me gusta

Que ganas que tengo de putearte todo el sábado, al menos, hasta que juguemos nosotros. Inexplicable la bajada de tanga del 2T

6 Me gusta

Acá en este foro extrañamente lo tienen a Racing como que se baja la tanga contra la bosta cuando en realidad desde que volvió Milito en 2014, es decir ya seis años, Racing los tiene de recontra hijos.
5-1 como bien dijeron arriba. Incluso teniendo de hijo en el chiquero.

3 Me gusta

el error esta en tener expectativas que este club inexistente nos de una mano , ya lo dijo el muñe ay que ganar nuestros partidos y no depender de otros clubes de mierda

3 Me gusta

Y pensar que en la época que se inundó Santa Fe desde River hacían colecta para mandarles mercadería… Hasta colchones les mandamos, decenas de camiones llenos de merca y así nos pagan estos negros de mierda

9 Me gusta

La recalcada concha de tu madre Colón. Espero que en la copa de la superliga les juguemos a fondo para enterrarlos aun más.

5 Me gusta

Salí del closet Manu. Ya sabemos que sos hincha de Racing :grin:

4 Me gusta

Cierren y ban.

3 Me gusta

Ojalá Osella sea tu técnico para la eternidad, Colón. No te mereces menos que eso.

7 Me gusta

Se comieron 8 en dos partidos :man_facepalming:

4 Me gusta

No era tan literal club del orto.

2 Me gusta

El tiempo te dió la razón

2 Me gusta

Que se conformen con que la gente cante aaeeaa soy sabalero, porque ahora se van derecho y merecidamente al descenso por club pedorro.

4 Me gusta