Club Atlético Colón

Club de negros de mierda, ojalá desciendan y no vuelvan nunca mas

3 Me gusta

Decí que va a descender este clubcito mediocre

2 Me gusta

No tienen verguenza estos hijos de puta, solo espero que desaparezcan como Olimpo

5 Me gusta

Club hijo de re mil puta. O estás en la mitad de tabla intrascendente o están peleando el descenso, no sirven para nada. Con un empate hoy eramos Gardel, pero ni eso, tienen un equipo de mierda. Por algo te gané los cuatro partidos en la Libertadores 98, vas a morir virgen lacra de mierda.

4 Me gusta

Ojala te pudras en el Federal club de mierda que a nosotros nos juega a morir SIEMPRE, ganandonos en las 2 canchas encima, los tenemos en nuestra zona en la copa de la Superliga, acuerdense, estos soretes hijos de re mil puta a nosotros no van a jugar A MUERTE, que odio les tengo a estos clubes baja tangas bosteras sin disimulo cada puto partido que juegan

10 Me gusta

Ojalá le agarre el coronavirus a esa provincia de mierda, sos un asco Sta Fe, bosteros de mierda

5 Me gusta

Metanse la cancioncita en el orto

Aunque tengo que decir que es pegadiza

4 Me gusta

Hasta Banfield y Tigre se desvirgaron, pero por estas cosas es que estos fantasmas van a morir vírgenes. Jajaja como vas a perder una final con un ecuatoriano, metete la movilización y la canción en el orto, cebollita de mi Clausura 97.

4 Me gusta

Ojala que el Parana inunde esa ciudad de mierda y que tanto union y colon desaparezcan de la faz de la tierra.

5 Me gusta

Lo peor es que acá decían todos que se bajaban la tanga y perdían 3 a 0. Ni como mufa sirve este club del orto. Mejor vayan al federal.y.no vuelvan nunca más club fracasado y que jamás en su puta historia va a ganar algo.

10 Me gusta

Por cuanto se habran bajado la tanga??
300, 400 lucas verdes???

5 Me gusta

A estos le tiras unos mangos para que pinten su cancha y le ganas. Si ya están muertos, ni necesitas que vayan para atras

5 Me gusta

20 pelotas penalty y 4 conos.

6 Me gusta

Por fin se va a la b este equipo de mierda.

Cuántos años en mitad de tabla ocupando un lugar estos forros…andate a la b.

7 Me gusta

Equipo chico la puta que te parió :musical_note: :notes:

1 me gusta

Desaparecé club basura, desaparecé en serio

9 Me gusta

Nosotros vemos a bosta como nuestra putita y el resto ve a bosta como el macho que los va a coger y matar en un tiro. Tanto miedo les pueden tener? Explíquenme en algún sentido científico el miedo que le tiene el resto del fútbol argentino a la bosta sacando River? Tiene que haber alguna explicación lógica. Esto es puramente psicológico ya no es futbolístico.

4 Me gusta

El periodismo papa, el cuarto poder, se encargan de meterle miedo a sus jugadores. Siempre que hacen una nota a los rivales de bosta les preguntan como van a hacer para pararlos, que juegan contra un equipazo( mentira) y esa mierda. Ahi ya entra el miedo colectivo en el plantel y despues se ponen en cuatro como unos putitos.

2 Me gusta

Si es verdad, creo que los únicos clubes argentinos que no respetan a bosta son River y central que como los odian con toda su Alma después del choreo del 2015 le juegan como si fuese newells. Lanus un poquito le hace fuerza a veces pero el resto un miedooooo. Dan lastima

3 Me gusta

Ojala que se te caigan las tribunas club de mierda y la concha de tu hermana a todos los hinchas de esta porquería.

2 Me gusta