no pude ir ala cancha contra chivas… lo vi por tv… fue algo grosero como closs y niembro desprestigiaban a los hinchas de river… y a cada rato decian q no alentabamos… hasta nos comparo con los partidos de la seleccion argentina… los quiero matar… en el segundo tiempo dijo closs…: recien ahora alos 33 minutos se escucha a la hinchada de river… que les parece? no habria que matarlos a estos hijos de puta?
no pude ir ala cancha contra chivas… lo vi por tv… fue algo grosero como closs y niembro desprestigiaban a los hinchas de river… y a cada rato decian q no alentabamos… hasta nos comparo con los partidos de la seleccion argentina… los quiero matar… en el segundo tiempo dijo closs…: recien ahora alos 33 minutos se escucha a la hinchada de river… que les parece? no habria que matarlos a estos hijos de puta?
Nada que ver ![]()
Todo el tiempo estaban hablando de las canciones que cantaba la Hinchada, mostraron como entraron los Borrachos, etc.
Eso ya es sabido el odio q le tienen a River esos 2 chanchos .La mayoria del periodismo es chancho .
En la cancha siempre escucho la radio durante el partido y como el celu no tiene am no pude escuchar a Lito. Asi q puse la fm de Continental. No se quien era el q relataba pero era increible como se reia de los ataques q River no conccretaba y el tono ironico del relato .Continental salvo Victor Hugo los dos relatores q tiene son un asco lo antiriver q son.
La q dja la vida x alentarte la q no necesita ningun parlantee boca vigilantee
si toda esa lacra de mierda ya me tienen podrido hijos de puta !!! aparte los de fox sports siempre cuando le hacen un gol o algo juega mal o pierde ya muestran a lso hinchas ahi los de la platea !!! q tienen q hacer los hijos de puta !! negro bolivianos!!!
El PERIODISMO AMARILLENTO … EL PERIODISMO TE INVENTO Y LA MENTIRA SE ACABO
Bosta vende más que River hoy en día, antes nosotros vendíamos más. Esa es la única razón.
Ah no no no no no
Yo cuando no puedo ir, pongo la tele en mute y miro el partido con los relatos de costafebre, no lo banco a Closs y al puto de Niembro
claro, y a los 33 minutos dijo q se empezaban a cantar canciones de aliento y no contra los jugadores.
Se escucho MUY fuerte el aliento, lo que dijeron fue que recien en el minuto 33 se empezo a cantar a favor de River, pero en realidad no fue asi, pasa que no distinguen un carajo los hijos de puta y recien ahi distinguieron el vamos river pleiiii river pleii
tiene razon mauro,
son unos forros.
siii los bombos alentando y estos Putos Sin verguenza ( la gente No alienta ) que basura…
como me dan asco esta clase de gente comprada.
Son unos putos
Son un asco
Son bosteros
Si son todos bosteros, estan todos encontra de River, Closs, Miembro, Ahumada, Aguilar, Passarella, Clarin, Ole, C5n, La Razon, Canal 9, Canal 13, Pinky, Nicol Neuman, Mario pergolini, Para ti, Caras, Los tres Chiflados, Tn, Telenoche, Mirtha Legrand, Paparazzi, El Grafico, Rolling Stone, Chichita del Quiaga, Blanca Cota, El Noble Repulgue, Ugis, Ford, Titi Fernandez, Patito Feo, Fox Sport, Espn, Canal Volver, Venus y El mas bostero de todos, Berbergara Leuman que en paz descanse.
yo la proxima hago lo siguiente, me acerco al movilero, le digo que tengo al go para decir , con respecto al equipoy ahi le pregunto entre Niembro y Closs, quien es la mujer cuando garchan?
no hay que matar a nadie, cagalos a puteadas en vivo y listo o decile la posta, que no hablen del hincha de River que alienta los 90´, que si ellos bajan los audios es otra cosa,punto
esos tipos son unas mierda…
dan asco son lo peor!!
aguante el poyoo…X(
quien le dijo a este chancho que podia opinar (?). Ya se porque emana un olor a Mierda este thread
otra cosa, las cosas No se ven cuando se nos hacen a Favor Nuestro, es imposible detallarlas . cuando son en Contra de Nosotros hay si saltamos como locos porque estan en contra Nuestra.
en algunos tiempos tambien nos desprestigisron me tenian podrido
hay que razurarle el pene a estos dos
no es novedad eso,son unos hdp ace rato
8|8|8|8|8|
Jajajajajajajajajajaja