primero comparaban la cancha como los dias que juega la selección.
despues durante los primeros 15 minutos se pasaron diciendo las letras de las canciones en vez de relatar.
tercero cuando titi “el tio de disgusto” fernandez dijo que habia gente del getafe viendo jugadores, marianiten dijo que se los daban con moño y todo e hizo alguna alucion a que eran paquetes
alguno lo noto?
pobre gente nos tienen 1 envidiiiiiiiiiiiiiia… que por más que los chanchos asquerosos estos
ganen 10 Libertadores seguidas jjajaja jamás tendrán la rica historia de RIVER . porque siempre han vivido a sombra Nuestra :D:D
Lo vi por tele también y a cada rato Niembro remarcaba que la gente estaba es silencio cuándo se escuchaba claramente que habiá una mezcla entre aliento y puteadas pero de silencio nada.
me acuerdo que contra defensor estaba niembro y se puso toda la platea a putearlo y hacia el gesto de la gallina y tenia unas ganas de matarlo terrible la bronca que tenia no la puedo explicar
tenes razon…los hinchas de river empezaron a cantar primero en contra del equipo y despues closs y niembro lo resaltaron…no cambia de q sean bosteros pero en esta, nuestra hinchada les dio de q hablar
alejandro fabri??? toma vos, me cae bien ahora jajajajaj