closs y niembro sin palabras..BOSTEROS

Coincido, igual no los puedo nii ver

Gran refleccion…Sublime

ajaaaaajajjajajajaajaja, los 3 chiflados, jajjaa

Pobre tipo No (?)… lo que hace el Hambre :lol: :lol: más encima la mierda se les sube a la cabeza

Q novedad q nos de con un caño el periodismo. Siempre es asi amigo!

Dibuje maestro…como usted sabe.

primero comparaban la cancha como los dias que juega la selección.
despues durante los primeros 15 minutos se pasaron diciendo las letras de las canciones en vez de relatar.
tercero cuando titi “el tio de disgusto” fernandez dijo que habia gente del getafe viendo jugadores, marianiten dijo que se los daban con moño y todo e hizo alguna alucion a que eran paquetes
alguno lo noto?

yo creo que pasa esto
por una simple razon
por la envidia

¿Que es envidia?

Envidia:Sentimiento de la mediocridad, hacia otro, el cual siempre esta un paso adelante
o un escalon hacia arriba

no lo pude escuchar por que estaba en la cancha. pero que son de boca no es novedad

River cantando todo el partido, ya sea puteando o alentando, dijeron cualqier gilada como siempre desprestigiandonos!!

pobre gente nos tienen 1 envidiiiiiiiiiiiiiia… que por más que los chanchos asquerosos estos
ganen 10 Libertadores seguidas jjajaja jamás tendrán la rica historia de RIVER . porque siempre han vivido a sombra Nuestra :D:D

Yo pense lo mismo. Que manga de forros

Muchachos yo soy periodista y uno de mis profesores fue Fabri y me dijo el problema de Closs es que es un bostero asqueroso

Lo vi por tele también y a cada rato Niembro remarcaba que la gente estaba es silencio cuándo se escuchaba claramente que habiá una mezcla entre aliento y puteadas pero de silencio nada.

La verdad pense;no pueden ser tan hijos de puta.

Al gordito soberbio de Niembro lo cagaría a tiros…

para que ensuciarse y dañarse la vida, con semejante basura,… algun dia caeran de Nuevo los chanchos

Cuanta ENVIDIA que nos tienen, no pueden vivir sin hablar de nosotros… tienen que bajar el audio porque no saben como hacer para taparnos…

Cuanto periodismo barato que hay en Argentina…

quien me hace la gamba?
cambio de planes
la proxima que este el movilero, lo llamamos que nos haga una nota en vivo y pelamos la chota

me acuerdo que contra defensor estaba niembro y se puso toda la platea a putearlo y hacia el gesto de la gallina y tenia unas ganas de matarlo terrible la bronca que tenia no la puedo explicar

tenes razon…los hinchas de river empezaron a cantar primero en contra del equipo y despues closs y niembro lo resaltaron…no cambia de q sean bosteros pero en esta, nuestra hinchada les dio de q hablar

alejandro fabri??? toma vos, me cae bien ahora jajajajaj