CLOSS, NIEMBRA, FOX... CASI ROMPO EL TELEVISOR

Closs es un asqueroso, corrupto, que gana $40.000 por mes(y esto es cierto)

Y Amarilla cobró mal para los dos lados, no sólo para Botafogo.

Recuerdo dos penales CLARÍSIMOS que le hicieron a Falcao y Belluschi. El boludo de Niembro, en el de Falcao, cuando estaban pasando la repe, dijo: “Se tiró, se tiró, no hay falta” o algo así. Y luego dijo, cuando la repetían por segunda vez: “¿Está claro no?” Con un tono que indicaba que no había sido penal.

CHORO! Está claro que fue penal!!!

La verdad que como relator el mejor es Vignolo, ya que con Macaya Márquez forman una dupla que supera notoriamente a la de Closs y Niembro.

Cuando metio el gol agonico falcao sali gritando con todo y empeze a gritar para vos CLOSS HIJO DE PUTA! PARA VOS!

Amarilla beneficio en muchas ocasiones a Voka, parece que no se acuerdan los bosteros estos

ademas como si nos hubieran beneficiado muuuuucho

la cagada q la radio esta adelantada a la imagen

la cagada q la radio esta adelantada a la image
[/QUOTE]

ponela lejos.

Gente pongan atención en el segundo gol de Botafogo, mientras relata Closs, el grito (casi gemido, orgasmo) casi de excitación de Niembro como gozando a un River que a esas alturas parecía indefenso.

Eso habla fielmente de los bostero que es el gordo, que al menos se camufla mejor que el caradura de Closs.

Jajaja no seria genial ???

yo no me olvido nunca cuando Tevez nos hizo el gol en la ida “Corinthians vs River”, se regocijaban los dos hijos de putas… A ESE PIBE LO DAS UNA RESPOCSABILIDAD Y TE LA CUMPLE, ES TANTA LA REPRESENTACION DE TEVEZ CON BOCA…" NO habian pasado 5 minutos y lo habiamos dado vuelta con 2 golazos…
son 2 tremendos culiadasos, y se ponen a analizar estadisticas estupidas como River perdiendo contra Brazileros en Brazil y nunca nombran q enrealidad River casi siempre los da vuelta, se hacen los graciosos, se cagan de risa los culiados. los odio… realmente los odio.

Yo los odio.
Pero cuando juega river en otro pais por copa o si no voy al monumental los tengo que escuchar si o si.
Me resisto a poner mute, tengo que escuchar el clima por lo menos, aunque jugemos en brazil y haya 20 hinchas de River igual tengo que escuchar el clima de la gente, no les hago caso a esos 2 bobos y listo.
Y lo de la radio lo intente infinidad de veces, pero ME SACA que llege antes la radio que la tele, y en mi caso es peor aun, porque tengo el deco de multicanal, y ya de por si el deco llega despues que el cable analogico digamos, asique imaginate la diferencia, cuando en la radio gritan gol en la imagen que me llega a mi estan en mitad de cancha.

No se para que los escuchan.