CLOSS, NIEMBRA, FOX... CASI ROMPO EL TELEVISOR

Estos tipos se creen que la gente es estúpida? los manejos de discurso que hacen son increíbles. Son anti River pero de forma ya asquerosa. O en todo caso, obviamente operan para alguien. Además -con la hazaña consumada anoche- cambiaron el discurso de forma repugnante y poco seria.

  1. Empezaron hablando (antes del partido) que Amarilla hiba a cobrar todo para River.
  2. Siguieron durante el partido con eso en cada falta y cuando expulsaron al 10 tiraron con todo… Yo digo -más allá de que no fue bien expulsado- si hubiese sido Boca el beneficiado que hubiera pasado? JUstificarían de alguna forma. En un momento la trola de Closs dijo “hasta darlo vuelta no pará eh…”
  3. A medida que pasaba el partido y Amarilla fue expulsando a los de River se fueron callando la boca. No dijeron más nada. En todo caso fueron mutando “disimuladamente” (yo diría groseramente) por el concepto de que el árbitro era de terror, omitiendo todas sus opiniones anteriores.
  4. No en este partido, sino en todos, se la pasan mufando a los jugadores de River. En cada jugada se regocijan y hacen cargadas permanentes (don niembra: hhhuuuu, mirá se viene el tercero. Risas por lo bajo, mofadas permanentes) y no hablar de lo que omiten cuando está para River la cosa.
  5. De Aguilar NO HABLAN. Pueden decir alguna frase pero SIN CONTENIDO.

DAN ASCO

Estos tipos se creen que la gente es estúpida? los manejos de discurso que hacen son increíbles. Son anti River pero de forma ya asquerosa. O en todo caso, obviamente operan para alguien. Además -con la hazaña consumada anoche- cambiaron el discurso de forma repugnante y poco seria.

  1. Empezaron hablando (antes del partido) que Amarilla hiba a cobrar todo para River.
  2. Siguieron durante el partido con eso en cada falta y cuando expulsaron al 10 tiraron con todo… Yo digo -más allá de que no fue bien expulsado- si hubiese sido Boca el beneficiado que hubiera pasado? JUstificarían de alguna forma. En un momento la trola de Closs dijo “hasta darlo vuelta no pará eh…”
  3. A medida que pasaba el partido y Amarilla fue expulsando a los de River se fueron callando la boca. No dijeron más nada. En todo caso fueron mutando “disimuladamente” (yo diría groseramente) por el concepto de que el árbitro era de terror, omitiendo todas sus opiniones anteriores.
  4. No en este partido, sino en todos, se la pasan mufando a los jugadores de River. En cada jugada se regocijan y hacen cargadas permanentes (don niembra: hhhuuuu, mirá se viene el tercero. Risas por lo bajo, mofadas permanentes) y no hablar de lo que omiten cuando está para River la cosa.
  5. De Aguilar NO HABLAN. Pueden decir alguna frase pero SIN CONTENIDO.

DAN ASCO

Amarilla es un árbitro desastrozo y muy localista…

CHARLY YELLOW QUIERO QUE VOS SEAS EL REFEREE EL 7 DE OCTUBRE.

Amarilla es cualquiera, a Ze Roberto lo expùlso MUY mal (no era para otra amrilla eso), y despues parece que se dio cuenta de su error y empezo a cobrar todo en contra de river, ponia amrilla por cualquier cosa.

Y pensar que en la CONMEBOL lo tienen como uno de os mejores arbitros (Fijense que le dan partidos muy importyantes para dirigir).

:?

El huuu de Niembro es para cagarlo a trompadas, disfruta en cada ataque que nos hacen, lo que si comparto es que amarilla fue un desastre e inclino la cancha cosa que detesto, ojo tambien se equivoco en contra de RIVER en algunas jugadas.

Esos dos hijos de putas se merecen que los caguen a palos. Si hubiera otra alternativa pero en las copas te tenes que bancar a estos dos idiotas.

Son Niembro y Closs culpable de que River juegue para la mierda??? y que el árbitro sea una mierda??? Los culpables de todo en River???

Mas allá de que ambos sean una mierda, claro…

No es por defender a estas lacras, pero cuando lo mataban a Amarilla por ser localista decian que lo mismo pasaba en la bombonera

no correspondia amarilla para Lussenhoff, y por ende, la expulsion.

closs lo dijo.

y antes de ayer parecia una radio de boca …eso tambien me dio asco

Lo que más rabia me da es que cuando la gente de River cantó contra Passarella y Aguilar decían como que la gente primero alentaba al equipo y después se dedicó a putear. Y cuando llegó el cuarto hablaban de que cómo cambia el hincha en minutos. Sacando lo boludo que es el hincha de River (porque ayer TENÍA que haber hall) no se pueden gritar los goles? O puteás o alentás? No me parece que sea así. Igual, ayer era el día, y no, se terminaron yendo todos felices.

Saludos.

Coincido en que no fue foul el 2do del burro este. Y hubo un claro penal a Belluschi no cobrado, desplazandolo con el brazo a la altura de la cara.

Recien hubo una pelea terribleeee en el programa de niembro entre lussenhof y Closs. Se putearon de lo lindo :?

conta conta!

Lussenhof estaba hablando con niembro y dijo que no puede ser que Closs diga las cosas que dijo ayer de el, que inventan lios con el tecnico y con carrizo y ahi niembro dice: Tengo a closs en linea. Y ahi se empiezan a dar con todo, closs dijo. sos el 5 defensor de river, pusiste nervioso a tu equipo ayer con tu pesimo nivel. Y lussenhof queria hablar y closs lo interrumpia. y ahi el colorado se calento y corto. Closs dijo que esta noche va a hablar en su programa.

Quiero saber esoooooo!

un periodista debe ante todo preguntar, escuchar, y despues dar sus opiniones…

le peso la localia , igual cobro mal para todos lados