CLOSS, NIEMBRA, FOX... CASI ROMPO EL TELEVISOR

un periodista debe ante todo preguntar, escuchar, y despues dar sus opiniones…
[/QUOTE]

Cof cof

No , no son culpables , pero tengo amigos ultrabosteros que no hablan tan mal de River como estas 2 mierdas , ellos hablan mal por hablar , la de villagra no era para amputar las extremidades , pero lo hicieron ver como jack el destripador , siendo que en boquita , al paragua de esas se le escapan en todos los partidos , pero no la ven , y la de villagra se la recordo todo el tiempo .

Niembro: “Algunos van al cielo y otros van al…” haciendo clara referencia al infierno, pero falca les metio una pepa y cambio la historia jeje

totalmente de acuerdo Carlitos… la de Villagra fue una jugada recia, pero normal dentro de cualquier partido… este duo se pasó hablando varios minutos como si hubiese sido la patada de Schumacher a Batiston en el mundial 82.

[b]No es por defender a estas lacras, pero cuando lo mataban a Amarilla por ser localista decian que lo mismo pasaba en la bombonera[/b
[/QUOTE]

De acuerdo. Pero muchachos, no se coman esa, por favor… lo que pregunto es POR QUÉ hicieron toda la historia (porque no pararon de hablar ensañadamente de eso desde la previa) justo cuando juega con RIVER. Siempre es con River. Y cuando juega con Boca: NADA!!! Nunca dicen Nada. Y no es fanatismo es recontra explícito porque me lo dicen incluso hinchas amigos de otros equipos que ven siempre lo mismo.

PD: De los arbitros que elije Boca cuando juegan de visitantes para que cobren todas las faltas a Riquelme y así manejar el timing del partido cortando y cortando y cortando. De eso nunca escuché NADA.

Siempre dije que Closs y Niembro SIEMPRE VAN CONTRA RIVER… y de forma alevosa…
Incluso comparto que se mufan del equipo, y disfrutan cuando nos va mal en los cotejos internacionales… ES UNA VERGUENZA

Más de una vez se me ocurrió hacer una juntada de firmas para que no nos relaten más… o hacer un blog para recopilar los dichos mala leche que le propinan a la banda…

ME DAN ASCO :twisted:

“se mofan” habrás querido decir Martin…?

Yo estuve en la cancha, despues volvi a mi casa y me clave toda la repe… de los comentarios opino exactamente lo mismo, cada 2x3 closs tiraba (dale amarilla que ya lo das vuelta o lo va a dar vuelta amarilla o cosas asi).
pero lo mas relevante me parecio que cuando empezamos a cantar “hay que saltar (2) porque esta noche se va aguilar”, agarra closs y pregunta… “que canta la gente de river?” y hubo un silencio como de 10 segundos (que para tv es una eternidad) y despues de eso empezaron a relatar como si nada, cuando la cancha explotaba con ese cantico…

"Es un hecho historico lo de River hoy "

:shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry:

Hecho historico ? se paso de pedo , con un equipito de 4ta de brasil ?

Hecho historico ? de aca al anio que viene , alguien lo va a recordar ?

Que manera de decir ganzadas el hijo de puto este , y muchos encima se comen ese discurso , porque ya lo he leido varias veces , "historico " PFFFF .

Entonces pobre Ruggeri , ya me lo imagino con Ferrari , compartiendo el pedestal de historico .

“se mofan” habrás querido decir Martin…
[/QUOTE]

Si… :wink: es que la “u” está cerca de la “o” :stuck_out_tongue:

Alguien vio la patada de Krupoviesa ayer??? Nadie dijo nada… pero nada!!! era para expulsar.

Me dan un asco estos tipos…

Yo directamente cuando miro algún partido por Fox, le bajo el volúmen y a lo sumo pongo la radio.

Yo estuve en la cancha, despues volvi a mi casa y me clave toda la repe… de los comentarios opino exactamente lo mismo, cada 2x3 closs tiraba (dale amarilla que ya lo das vuelta o lo va a dar vuelta amarilla o cosas asi).
[b]pero lo mas relevante me parecio que cuando empezamos a cantar “hay que saltar (2) porque esta noche se va aguilar”, agarra closs y pregunta… “que canta la gente de river?” y hubo un silencio como de 10 segundos (que para tv es una eternidad) y despues de eso empezaron a relatar como si nada, cuando la cancha explotaba con ese cantico…[/b
[/QUOTE]

SEeeeee flaco, tenés razón!!!. Me re olvidé de eso!!! FUE TERRIBLE. Peor, te diría porque el director de la transmisión en ese preciso momento MANDÓ DOS PUBLICIDADES (por eso tanto tiempo en silencio) TAPANDO TODO!!! que furia. Eso te muestra que esto ya es muy zarpado, ACÁ HAY INTERESES MUY PODEROSOS. Están hasta en ese detalle.
Te felicito, es algo que no se puede pasar por alto. NOS SILENCIAN HASTA EN LA TV. Ya la van a pagar.

Fue una barbaridad la transmision de anoche, cuando llegue de la cancha vi la repe del partido entero.

Cuando nos ponen un microfono cerca o una camara hay putearlos.
Closs golpeador, toma frula.!!

Closs cambio mucho a su actititud en el torneo de verano. En ese entonces, cada pase bien que hacia Belluschi lo hablaba como si era Dios.

ahora es el mismo sorete de siempre. Miembro lo mismo

Disfruto cuando Closs habla mal de River… Eso quiere decir que le duele que gane.

como vas a decir a tenia q haber hall ayer??? de q estas hecho amigo??? lo deayer erapara difrutar… no para ir a hacr quilombo… el quilombo hacelo cuando nos humillen de local, cosa q ya ha pasado… pero decir q el hincha de river es boludo porq no hizo hall es realmente una estupidez… es mas cualquiera q ayer en lugar de festejar ubiese sugerido un hall estando enla cancha no puede ser llamado hincha…

Closs es mas bostero que me da asco

cuando esten en la cabina relatando , un piedrazo al vidrio y listo