Closs me sorprendio...

Hablo bien de todos los jugadores de River de la seleccion.

Flores para Masche…

Le dio palo a Veron y Riquelme, le dio palo a Basile… Dijo que Aimar debia entrar por Veron o Riquelme, pero no por Cambiasso… Lo cual es algo cierto.

Dijo que Ferrari merecia estar en esta seleccion…

No puedo estar mas de acuerdo con lo que acabo de escuchar… y eso que lo odio a Closs… :shock:

Sera demagogia pura para reconciliarse con los hinchas de River? :lol:

Hablo bien de todos los jugadores de River de la seleccion.

Flores para Masche…

Le dio palo a Veron y Riquelme, le dio palo a Basile… Dijo que Aimar debia entrar por Veron o Riquelme, pero no por Cambiasso… Lo cual es algo cierto.

Dijo que Ferrari merecia estar en esta seleccion…

No puedo estar mas de acuerdo con lo que acabo de escuchar… y eso que lo odio a Closs… :shock:

Sera demagogia pura para reconciliarse con los hinchas de River? :lol:

Cambiasso tiene que salir, no se sabe de que juega.

Es fácil hablar bien cuando estamos en la lona y cuando ellos están en la cima.

Si…lo unico que no hizo fue criticar abiertamente a riquelme…medio se escondio…no quiso decir mucho…

Ningun periodista critico a riquelme…la verdad es una verguenza…

Que? Closs hablando bien de jugadores de River?? Me hace sospechar. Con respecto a Riquelme creo que hay algún negocio con él y que por está “protegido” por la prensa.

Coincido, pero es el unico zurdo que llevo por ese lado, tendria que entrar Lucho en su lugar, aunque yo lo dejaria y lo haria volar a veron.

Pd:Sacando de que Clos es medio vendehumo opinando, para mi por radio es el mejor relator, los demas me aburren.

Para mi tambien. Algo de guita habran puesto para que la mama no se ponga mal cuando lo critican. Pero es increible, a cualquiera que le preguntas en la calle, o mismo periodistas de otros paises dicen que Riquelme tuvo un nivel muy bajo en el Mundial y los periodistas argentinos sostienen que fue de regular al mejor de argentina :shock: .

Closs por mas que diga lo que diga sigue siendo un reverendo hijo de mil putas.
[Saludos]

Yo lo vi por Canal 13…se cansaron pidiendolo a Tevez…

Yo no me banco a Vignolo y a toda la troupe bosti de canal 13. así que lo veo por TyC.

Es imposible que haya relatado por Canal 13, por el solo hecho de que Closs relato por la Red el partido de Argentina…

¿No te habras confundido con Vignolo?

Slds.

Es imposible que haya relatado por Canal 13, por el solo hecho de que Closs relato por la Red el partido de Argentina…

¿No te habras confundido con Vignolo?

Slds
[/QUOTE]

Esta hablando del partido. Creo …

seguro era closs?

no era el hermano@archigemelo?

coincido con hombrejingle…cualquier cosa bonita que digan de nuestros jugadores va a llamar la atencion mas en nuestra situacion…pero lo raro es que venga del bostero ese :? …

p.d: AIMAR TITULAR

Le gusta llamar la atencion a Closs…

A mi no me parece bostero closs. si alguien lo escucha en la radio y desde hace mucho va a recordar como hablaba maravillas de river en la epoca de ramon o en el primer semestre de astrada, y como le dio palos a boca durante toda la etapa de basile

closs es un pelotudo…ayer en el partido de sub 20 todo el tiempo diciendo la tiene checa se acerca checa…pajero es republica checa!

O CUANDO LE TOQUE RELATAR A BURKINA FASO VA A DECIR FASO VA EN BUSCA DEL EMPATE…FASO ESTA A PUNTO DE PEGAR PRIMERO :smiley: JAJA

mmm no sé para mi que riquelme va a levantar el nivel,además me gustaría verlo jugando con Aimar…en las juveniles la rompian estando juntos.

ES LO MAS BOSTERO QUE HAY.

Yo me dí cuenta, apenas empezó a relatar los partidos televisados de los sábados por la noche. ¿Te acordás esos partidos de los sábados en los que un grande iba a jugar al interior y se pasaban en vivo? Bueno, ahí empecé a conocer a Closs, principalmete por lo tendencioso de sus relatos, siempre en contra de River. Al principio pensé que era porque tomaba partido por el equipo más débil, que era el rival de River, gritando más fuerte los goles del rival que los de River, acelerando el relato cuando el rival está avanzando por mitad de cancha y manteniendo un tono monocorde cuando River estaba al borde del área… Pero después al escuchar otros relatos suyos los sábados con otros equipos grandes Y CUANDO ESCUCHE COMO RELATA BOCA, me dí cuenta de que el tipo es un bostero empedernido (y te estoy hablando del año 95). Cuando le tira palos a boca… se los tira desde el lugar de hincha, se posesiona, es como si vos o yo nos pusiéramos a criticar a Farías, eso mismo hace el con boca. Si no me creés, escuchálo cuando critica a River o a otro club, de que manera desapasionada lo hace, y como se posesiona cuando lo hace con la bosta. Una perlita: el viernes en su prog de radio hablando de la selección decía:
“Y esos hacía que boc-- la selección perdiera dinámica…” ¿Te pensás que le sale del inconsciente porque es hincha de ferro? :lol:

Otra cosa: Cuando me toca ir a jugar un torneo de fútbol los domingos, los compañeros bosteros cuando piden una radio para escuchar su partido piden que sintonicen a closs… Es unánime entre ellos. Lo escuchan a él antes que a una radio partidaria, como podría ser mitre u otra… No es casualidad que los bosteros sintonicen a closs.

Saludos