Closs me sorprendio...

ES LO MAS BOSTERO QUE HAY.

Yo me dí cuenta, apenas empezó a relatar los partidos televisados de los sábados por la noche. ¿Te acordás esos partidos de los sábados en los que un grande iba a jugar al interior y se pasaban en vivo? Bueno, ahí empecé a conocer a Closs, principalmete por lo tendencioso de sus relatos, siempre en contra de River. Al principio pensé que era porque tomaba partido por el equipo más débil, que era el rival de River, gritando más fuerte los goles del rival que los de River, acelerando el relato cuando el rival está avanzando por mitad de cancha y manteniendo un tono monocorde cuando River estaba al borde del área… Pero después al escuchar otros relatos suyos los sábados con otros equipos grandes Y CUANDO ESCUCHE COMO RELATA BOCA, me dí cuenta de que el tipo es un bostero empedernido (y te estoy hablando del año 95). Cuando le tira palos a boca… se los tira desde el lugar de hincha, se posesiona, es como si vos o yo nos pusiéramos a criticar a Farías, eso mismo hace el con boca. Si no me creés, escuchálo cuando critica a River o a otro club, de que manera desapasionada lo hace, y como se posesiona cuando lo hace con la bosta. Una perlita: el viernes en su prog de radio hablando de la selección decía:
“Y esos hacía que boc-- la selección perdiera dinámica…” ¿Te pensás que le sale del inconsciente porque es hincha de ferro? :lol:

Otra cosa: Cuando me toca ir a jugar un torneo de fútbol los domingos, los compañeros bosteros cuando piden una radio para escuchar su partido piden que sintonicen a closs… Es unánime entre ellos. Lo escuchan a él antes que a una radio partidaria, como podría ser mitre u otra… No es casualidad que los bosteros sintonicen a closs.

Saludo
[/QUOTE]

como lo qemo closs a beluschi por favor.

en los torneos de verano lo trataba como al enzo

Yo no me banco a Vignolo y a toda la troupe bosti de canal 13. así que lo veo por TyC
[/QUOTE]
lo unico choto de TYC es que Nelson te confunda al Cata Diaz con Crespo,despues son unos señores periodistas

closs es un salamin,tiene bronca con River porque un jugador le comio la minita

closs es un chupa pija

Yo no me banco a Vignolo y a toda la troupe bosti de canal 13. así que lo veo por TyC
[/QUOTE]
lo unico choto de TYC es que Nelson te confunda al Cata Diaz con Crespo,despues son unos señores periodistas

[b]closs es un salamin,tiene bronca con River porque un jugador le comio la minita[/b
[/QUOTE]
Eso no lo sabia, sabes que jugador?

Yo no me banco a Vignolo y a toda la troupe bosti de canal 13. así que lo veo por TyC
[/QUOTE]
lo unico choto de TYC es que Nelson te confunda al Cata Diaz con Crespo,despues son unos señores periodistas

[b]closs es un salamin,tiene bronca con River porque un jugador le comio la minita[/b
[/QUOTE]
Eso no lo sabia, sabes que jugador
[/QUOTE]
se decia… que Constanzo,fue un quilombito que hubo con eso,le sacaba el cuero en todas las transmisiones,yo en esa epoca escuchaba River Monumental,y ahi San Martino dijo eso indignado una vez que Ramiro Castro increpo a marianita y este dijo que era barra brava…

costanzo jaja se me fue la n

Yo no me banco a Vignolo y a toda la troupe bosti de canal 13. así que lo veo por TyC
[/QUOTE]
lo unico choto de TYC es que Nelson te confunda al Cata Diaz con Crespo,despues son unos señores periodista
[/QUOTE]

Es malisimo, no emboca un nombre, NO SE DA CUENTA POR LOS PUESTOS??? :?

lo que diga este GARCA me nefrega.

Yo no me banco a Vignolo y a toda la troupe bosti de canal 13. así que lo veo por TyC
[/QUOTE]
lo unico choto de TYC es que Nelson te confunda al Cata Diaz con Crespo,despues son unos señores periodista
[/QUOTE]

Es malisimo, no emboca un nombre, NO SE DA CUENTA POR LOS PUESTOS??? :
[/QUOTE]

jejeje tal cual!!! es muy malo en ese sentidooooo!!! igual esta con fabbri q me cae moooy bien…

che… me quedo una duda… porque no puede ser verdad…

puede ser q nelson haya dicho despues del 2do de riquelme… “Este siempre aparece cuando tiene q aparecer…” :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: <– asi quede… capaz no vio el mundial… anda a saber… :lol:

Fabbri??? No sabe nada de futbol, pero nada!!! Fijense si tira algun comentario interesante acerca de futbol, no estadisiticas, futbol. Y despues en conjunto con el otro se la pasan quejandose de los jugadores como si ellos fueran perfectos. Estan viejos pobres.

idem.

No lo soporto a fabbri.

:lol: :lol: Si es verdad, dijo eso, por lo que me da la presuncion que es mas bostero que closs por ej(no me parece bostero, si medio mala leche) como dicen algunos, pero obviamente estaba haciendo alusion a los partidos de la bosta en la libertadores(con eso ya se olvido del mundial), tambien tiene comentarios como “impresionante lo que alienta la bosta” o cosas asi.

:lol: :lol: Si es verdad, dijo eso, por lo que me da la presuncion que es mas bostero que closs por ej(no me parece bostero, si medio mala leche) como dicen algunos, pero obviamente estaba haciendo alusion a los partidos de la bosta en la libertadores(con eso ya se olvido del mundial), tambien tiene comentarios como “impresionante lo que alienta la bosta” o cosas asi
[/QUOTE]

O criticar lo que canta la gente de River… mas de una vez lo hizo, especialmente cuando le cantamos a la bosta.

Coincido, pero es el unico zurdo que llevo por ese lado, tendria que entrar Lucho en su lugar, aunque yo lo dejaria y lo haria volar a veron.

Pd:Sacando de que Clos es medio vendehumo opinando, para mi por radio es el mejor relator, los demas me aburren
[/QUOTE]

A mi antes me gustaba ViGNOLO pero aveces lo veo opinar en 90 minutos, su programa y me parece un chupamedias de los jugadores y tecnicos que invita. Y mas si son ganadores.

Ahh y se define RIQUELMISTA!!!

Macaya le da palos a riquelme sutilmente.

Yo no me banco a Vignolo y a toda la troupe bosti de canal 13. así que lo veo por TyC
[/QUOTE]
lo unico choto de TYC es que Nelson te confunda al Cata Diaz con Crespo,despues son unos señores periodista
[/QUOTE]

Es malisimo, no emboca un nombre, NO SE DA CUENTA POR LOS PUESTOS??? :
[/QUOTE]

Confunde a Ponzio con Rosales, jaja, ni que jugaran cerca. Para mi es el mejor relator de TV.

Vignolo relata bien pero los comentarios son boludisimos.

Fabbri, un boludo, no entiende nada de futbol, se las de de que sabe y siempre pifia.
Da sentencia de alguna jugada y dice “muy bien cobrado por el arbitro” y cuando ve la repeticion en camara lenta dice “error terrrrrible del referi”. Ademas hace poco se sumo al “peguele a river que esta de moda” y dijo que las inferiores de River son un desastre porque solo hay 2 jugadores de las inferiores entre los titulares… claro no alcaro que todos losjugadores buenos de las inferiores de River estan en Europa, y que los 2 unicos titulares son lo mejor del equipo que son Carrizo y A. Fernandez.

Por ultimo: Titi Fernandez. que se puede decir! Que pais generoso por favor!

POR MAS QUE DIGA LO QUE DIGA POR TODO LO QUE DIJO DE RIVER Y POR SER UN BOSTERO DE ALMA NO LO AGUANTO PARA NADA ASCO LE TENGO.SALUDOS

No, en lo absoluto.

Este golpeador de mujeres es tan careta que no vale darle la confianza.

Es el mismo que endiosó al Freezer antes del Mundial, y después lo mandaba al cajón.