closs lo anticipo eh!

es tu hija ? … si es así, Felicitaciones !!..

Abrazo

PD : Perdon por desvirtuar pero es la unica buena noticia que he leido en el foro el dia de hoy :roll:

Coincido con manuplon, hoy no era para hacer ningun hall.
Porque estan tan seguros q river no va a pelear el campeonato? xq dan x hecho q river va a salir como en el torneo anterior? me parece q no estan viendo el resto d los partidos, ningun ekipo juega bien, esta todo muy parejo, y river dentro d la mediocridad q hay en el futbol argentino puede pelar el campeonato, hay buenos jugadores.
Me van a cagar a puteadas, me van a decir vaya a saber q cosa,la vdd me chupa un huevo, pero yo a pasarella lo banco hasta diciembre, yo lo banco. A mi jamas se me pasaria x la cabeza putearlo. Estoy dl lado de olavarriariver q es el unico q banca a pasarella (nose si lo seguira bancando), si lo sigue bancando yo me sumo a el. Admito q se mando muchas cagadas, pero es idolo dl club y lo voy a respetar a morir y creo q puede dar vuelta la sitacion.
Yo hoy en el 1º tiempo lo vi bien al ekipo, cayo en el 2º, pero si mantiene esa linea puede andar bastante bien. Con san martin de san juan fue preocupante, estuve en la cancha y vi olor a cama, no vi actitud, pero no se olviden q san lorenzo en san juan jugo mucho peor q nts, fue un desastre, esas cosas hay qdecirlas tambien, xq se kedan solamente con q gano, analicen bien todo. Hoy la actutud aparecio. Espero q no sea un espejismo.
Yo lo unico q pido es q no se cierren en un solo pensamiento q es degollar a pasarella, permitanse pensar q el equipo puede jugar bien, hay buenos jugadores, de hecho hoy lo hizo. Da la impresion q aunke el ekipo ande barbaro van a seguir puteando, con q sentido? ya se lo puteo tanto q no se puede aplaudir mas.
Pasarella se va a ir solito sino gana nada, listo, mas claro imposible…de q sirve putear ahora? ya lo putearon hasta en polaco y el tipo sigue ahi, q se yo, veo sin sentido las puteadas. Terminen con ese verso de q la gente lo puede echar, basta d hacernos los che guevara,la gente no va a echar a nadie, si puediera hacerlo ya lo huebiera echo. Ahora hay q alentara los colores y aunke para varios suene inocente, confiar, xqhay buenos jugadores y se puede pelear.

Dale, ahora mandate uno de gallegos. :lol:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

:lol: :lol: y eso que solo ganamos un partido de cuatro, si ganabamos dos de cuatro, festejabamos la navidad anticipada…

q exitista por dios,ho yesperaba en el hall a q alguien se pare y empieze a acnatr y me indiganaba de ver como la gente seguia de largo como si nada,q puta q es la gente de river por favor

Yo estoy seguro que los verdaderos hinchas (los del danny) se fueron contentos , aguilar , perdoname sos mucho mas vivo que yo y que muchos de los que estan aca , tenias razon , la gente es muy resultadista , ganamos el clasico y tenemos dany para rato
[/QUOTE]

totalmente Carlitos… ahora me explico, viendo la reaccion de algunos hinchas, como Pasarella se puede atornillar tanto al banco de rive
[/QUOTE]

Al final tenia razon cuando el dani decia “en la calle los hinchas me piden que siga”…

Tenemos el mismo técnico, los mismos jugadores (salvo un par), la misma dirigencia, la misma barra, las mismas deudas, las mismas mancadas contra equipos que vienen del Nacional B (NOS GANÓ SAN MARTÍN DE SAN JUAN, FLACO). Dame vos por QUÉ RAZONES COHERENTES (COHERENTES, DIJE) somos candidatos.

Abrazos, Martín.

PD.: Acordate… COHERENTES.

Tenemos el mismo técnico, los mismos jugadores (salvo un par), la misma dirigencia, la misma barra, las mismas deudas, las mismas mancadas contra equipos que vienen del Nacional B (NOS GANÓ SAN MARTÍN DE SAN JUAN, FLACO). Dame vos por QUÉ RAZONES COHERENTES (COHERENTES, DIJE) somos candidatos.

Abrazos, Martín.

PD.: Acordate… COHERENTES
[/QUOTE]

Deja, no vale la pena hacerse mala sangre, hoy me di cuenta que es asi…

El problema es que se abre el debate por un comentario de closs. Uno va a la cancha y quiere ver ganar a su equipo, si pierde mala suerte, lo que no se puede perder es el espiritu reiverplatense. Que Aguilar se valla no resuelve todos los problemas que genero en River, tiene muchas explicaciones que dar, el y su comision directiva, hay mucha guita que devolverle a River, mucha de verdad, pero en fin gano River, hoy me alegra eso, pero no me olvido todo lo que nos debe esta dirigencia, las cosas en su lugar

Tenemos el mismo técnico, los mismos jugadores (salvo un par), la misma dirigencia, la misma barra, las mismas deudas, las mismas mancadas contra equipos que vienen del Nacional B (NOS GANÓ SAN MARTÍN DE SAN JUAN, FLACO). Dame vos por QUÉ RAZONES COHERENTES (COHERENTES, DIJE) somos candidatos.

Abrazos, Martín.

PD.: Acordate… COHERENTES
[/QUOTE]

No vi ningun ekipo hasta ahora jugar bien, no veo ningun candidato en serio, nos gano un san martin de san juan q trankilamente le podria haber ganado al san lorenzo de ramon, q jugo como el orto en san juan pero nadie dice nada xq gano. Tenemos muy buenos jugadores, las deudas no salen a la cancha y se han ganado muchos torneos con deudas, eso no es impedimento para salir campeon ahora. La barra y sus klombos influyen pero tmp lo veo como impedimento para ser campeon. Las razones cohrentes q te doy es la mediocridad dl futbol argentino d hoy en dia y q no haya ningun ekipo q marke la diferencia, y los buenos jugadores q tenemos q eso es innegable.

Rescato esta partecita.

¿Vos SABÉS que a los jugadores se les deben 8 meses de prima y premios? O sea, las deudas SÍ salen a la cancha.

Pero, la verdad, Oscar… tenés razón. No hay peor analfabeto que el que NO QUIERE LEER.

Abrazos, Martín.

Me parece que River Plate ganó y punto. El hall quedará para otro día.

PD.: Las razones coherentes son “la mediocridad del fútbol argentino”. Tratá de decir eso adelante de la tumba de Ángel Labruna, como me lo estás diciendo ahora, y después tratá de salir vivo de ahí. El temblor de tierra que vas a tener va a bajar la mitad de los edificios.

Abrazos, Martín.

Las palabras de Passarella fueron contundentes: en ningun momento se lo noto nervioso ni nada al asegurar que su ciclo no dependia de este partido…

Jamás festejaría un gol contra River y jamás dejaría de alegrarme por nuestras victorias.

ADHIERO

ADHIERO

[quote=<< Martín >>]

Chabón dejá de defender lo indefendible, estamos para la re mil mierda

muñeco hijo de put
[/QUOTE]gano bien river.igual el equipo no da seguridad.no podes empezar perdiendo apenas arranca el partido.

Chabón dejá de defender lo indefendible, estamos para la re mil mierda

muñeco hijo de put
[/QUOTE]gano bien river.igual el equipo no da seguridad.no podes empezar perdiendo apenas arranca el partido
[/QUOTE]

Primero yo fui a la cancha grite los goles, etc. pero en realidad me tome el trabajo de analizar bien el partido, en principio el equipo sigue estando mal, falcao es un devil y da lastima no puede jugar mas, cada ves que estamos ganando dejamos venir al rival, pasarella “no acerto con el cambio” si decimos que hace cagada con las formaciones entonces tenemos que entender que le salio de orto. Y otra Estudiantes estaba desdibujado sin veron ni braña no tenia medio campo, esto fue mas de lo mismo, solo que si bien ver los tres partidos de visitante encendieron un deseo en mi de que river perdiera, estando en la chancha me doy cuenta que es imposible poder sentir lo mismo. Los que opinan que no se podia festajar el triunfo de river hoy es porque no fueron.

Chabón dejá de defender lo indefendible, estamos para la re mil mierda

muñeco hijo de put
[/QUOTE]gano bien river.igual el equipo no da seguridad.no podes empezar perdiendo apenas arranca el partido
[/QUOTE]

Primero yo fui a la cancha grite los goles, etc. pero en realidad me tome el trabajo de analizar bien el partido, en principio el equipo sigue estando mal, falcao es un devil y da lastima no puede jugar mas, cada ves que estamos ganando dejamos venir al rival, pasarella “no acerto con el cambio” si decimos que hace cagada con las formaciones entonces tenemos que entender que le salio de orto. Y otra Estudiantes estaba desdibujado sin veron ni braña no tenia medio campo, esto fue mas de lo mismo, solo que si bien ver los tres partidos de visitante encendieron un deseo en mi de que river perdiera, estando en la chancha me doy cuenta que es imposible poder sentir lo mismo. Los que opinan que no se podia festajar el triunfo de river hoy es porque no fueron
[/QUOTE]yo no pude ir porque estaba trabajando.igual estoy contento por la victoria.pero…!!! :? :?

Y yo anticipo que ese ser detestable debería lavarse la boca (la Boca) antes de hablar de River Plate o de sus hinchas.