closs lo anticipo eh!

Yo estoy seguro que los verdaderos hinchas (los del danny) se fueron contentos , aguilar , perdoname sos mucho mas vivo que yo y que muchos de los que estan aca , tenias razon , la gente es muy resultadista , ganamos el clasico y tenemos dany para rato .

que queres que te diga… a mi pasarella ya me hartó y quiero que se vaya a como de lugar.

Cómo se festejó el tercer gol…
[/QUOTE]

Y si, yo quería o ganar bien o perder por goleada, el empate hubiera sido amarguísimo.

Yo estoy seguro que los verdaderos hinchas (los del danny) se fueron contentos , aguilar , perdoname sos mucho mas vivo que yo y que muchos de los que estan aca , tenias razon , la gente es muy resultadista , ganamos el clasico y tenemos dany para rato
[/QUOTE]

¿O sea que los que quieren que se vaya Passarella NO SON verdaderos hinchas de River?

Yo estoy seguro que los verdaderos hinchas (los del danny) se fueron contentos , aguilar , perdoname sos mucho mas vivo que yo y que muchos de los que estan aca , tenias razon , la gente es muy resultadista , ganamos el clasico y tenemos dany para rato
[/QUOTE]

Calito, el hincha de River es asi. Hay que aceptarlo.

San Lorenzo, el ultimo partido del 2006, lo padeció porque sus hinchas casi matan a jugadores/tecnicos/dirigentes.

River no tiene gente con convicciones, por asi decirlo, River tiene gente resultadista.

A pesar de haber ganado es un dia muy triste para mi… pensé que hoy se podía ir uno de los chorros que tenemos… pensé que era el principio del fin de toda la lacra que nos está hundiendo día a día… pero nuevamente me equivoqué

Nos merecemos los dirigentes y DT que tenemos… tan simple como eso…

Saludos

Yo estoy seguro que los verdaderos hinchas (los del danny) se fueron contentos , aguilar , perdoname sos mucho mas vivo que yo y que muchos de los que estan aca , tenias razon , la gente es muy resultadista , ganamos el clasico y tenemos dany para rato
[/QUOTE]

totalmente Carlitos… ahora me explico, viendo la reaccion de algunos hinchas, como Pasarella se puede atornillar tanto al banco de river

No, segun el danny , no .

Nosotros que queremos que se valla , somos una campaña opositora , y hoy quedo demostrado .

Y hoy nos cierran el culo a todos .

Yo quiero que se vaya Passarella. Le tenia confianza en su momento, incluso lo tolere bastante. Pero se complica la vida solo, y ya no lo banco. Se equivoca demasiado y toma malas decisiones.

Pero hoy me parece que no era el dia indicado para echarlo. Al primer empate, afuera. Pero hoy se gano bien y con aciertos de él.

Lo acepto y no deja de darme bronca , todo lo que se hablo en la semana , todo , que passarella tiene que renunciar , todo , eso quedo en vano .
EL Señor Daniel Alberto Passarella , el doctor Aguilar , El licenciado Israel , el periodista Closs y su colega Don Niembro , tenian razon .
Se nos cagan de risa y tienen razon , por eso estoy caliente , porque tienen razon .

No fue solo closs, sino varios los periodistas que anticiparon que nada iba a pasar en caso de una victoria.

Aguilar se equivoco: dijo que con tres triunfos seguidos pasaba todo. Hizo falta solo uno.

para no se si cedieron cuenta ke apassarella lo putiamos i alos jugadores no!

Yo creo que el hincha de River que va a la cancha, va para verlo ganar
Si se gana, y a un equipo como Estudiantes (uno de los ultimos campeones), se festeja porque significa que algo se mejoró…
Eso si, por lo poco que pude escuchar, en el segundo tiempo River no jugo muy bien otra vez y dio muchas ventajas.
Y otra vez un jugador se hizo echar. El caso de Belluschi es un tema a analizar. Para mi, la culpa del comportamiento de Belluschi es culpa del tecnico, quien le dio una terrible presion y responsabilidad muy rapido, y en su afan de hacer las cosas mas que bien quiere hasta marcar, y termina haciendose echar (ojo, no vi la jugada, asi que opino en base a lo que escuche)

Yo creo que ante el proximo partido en el que las cosas salgan mas o menos, o mal, se pudre todo. Pasa que si en nuestra cancha ganamos, parece que no pasara nada (de local todo se nota mas)

PD: nacio una nueva hincha de River. Sofia vino despues de perder en San Juan, y ya le dio suerte al equipo al proximo partido… jejeje

Yo no creo que sea como uds dicen. Pasarella fue silbado SIEMPRE hoy, incluso cuando termino el partido se dejo de festejar el gol de falcao para putearlo y de la san martin le tiraron nose que cosa por la cabeza que no le pego de pedo. Me parecio muy bueno eso de putear a pasarella y aplaudir a los jugadores, para dejar n claro cual es el problema. Y el hall estaba mas valladao que la frontera de usa y mexico era ovbio que si hubieramos perdido tampoco hubiera habido hall porque lo hubieran impedido como sea.

Y despues algunos desfachatados insultan a closs , un monumento tendriamos que hacerle .

Y aguilar no acierta ni cuando tiene razon .

Que lindo nos taparon el culo estos guachos , sin vaselina y con arena , el dany se retiro porque nunca falta algun inadaptado que lo insulta y le tira cosas , digo inadaptado y espero no ofender a nadie , pero si 20000 personas aplauden y se van contenta y 15 locos se ponen a putear , perdonenme pero que ilusos , por no decir boludos que son .

no te creas que fue tan asi, a DAP lo putearon desde la san martin baja y media cada vez que salio del banco, cuando llego y se fue en el primer tiempo fue bastante groso.

es como esta escenografia: somos todos pobres y porque nos den un pedazo de pan por semana nos quedamos conformes.

muchachos, esto no va a modificar nada. River va a volver a la normalidad el domingo y vamos a seguir puteando. Cuánto más queremos una cosa pasa lo contrario. Es cuestión de tiempo, tarde o temprano el técnico va a caer.

sip…pero el MIENTRAS TANTO es lo que me tiene los huevos anaranjados.

Nunca imaginé todo esto. Qué resultadistas de mierda que son los hinchas de River. Es gracias a estos que el Pelicano y el Chorro se fortalecen en las malas. En fin… :evil: