closs lo anticipo eh!

quizas sea un thread para analizar el comportamiento del hincha en la cancha,diferenciandolo de aquel que tiene las pulsaciones mas bajas(ej: yo…un forista).
el bostero closs dijo el dia lunes que si river ganaba hoy,la gente iba a estar enloquecida y nadie iba a insultar a passarella.Tambien tengo presente a don Miembro repitiendo hasta el hrtazgo lo VELETAS que son los hinchas.Ustedes en la cancha hubieran festejado un gol de estudiantes?..tengamos memoria,todo bien…este partido no puede borrar toda la mierda que nos rodea…pero creo que es entendible la reaccion de la hinchada.Mi humilde opinion.Ustedes que opinan?

quizas sea un thread para analizar el comportamiento del hincha en la cancha,diferenciandolo de aquel que tiene las pulsaciones mas bajas(ej: yo…un forista).
el bostero closs dijo el dia lunes que si river ganaba hoy,la gente iba a estar enloquecida y nadie iba a insultar a passarella.Tambien tengo presente a don Miembro repitiendo hasta el hrtazgo lo VELETAS que son los hinchas.Ustedes en la cancha hubieran festejado un gol de estudiantes?..tengamos memoria,todo bien…este partido no puede borrar toda la mierda que nos rodea…pero creo que es entendible la reaccion de la hinchada.Mi humilde opinion.Ustedes que opinan?

aca hay un tema, hay un equipo de por medio, y mal q mal, river es river y estamos peleando el campeonato, tampoco da para q los tipos, despues de jugar , ganar, y trabar poniendo todo en la cancha se arme bardo, para mi, si hay q armar bardo tiene que ser justo despues de un quilombo (pellegrini vs boca o algo similar)

Que por un triunfo choto el chorro se mantiene como si nada

Dale, ahora mandate uno de gallegos. :lol:

Abrazos, Martín.

Chabón dejá de defender lo indefendible, estamos para la re mil mierda

muñeco hijo de puta

esto no es novedad… o acaso alguien dudaba de esto?..

yo ya sabia desde el domingo que si hoy river ganaba, toda seguia igual…

asi de pateticos somos los hinchas de river, tenemos el club, el presidente y el tecnico que nos merecemos… por pateticos…

al final le dimos la razon al golpeador de mujeres,somos veletas.

Yo creo que hoy no daba para Hall. Hoy al menos, no. Guardemoslo para cuando perdamos otro partido, esa sera la gota que rebalse el vaso. Pero hoy pusieron MUCHO los jugadores, y nos guste o no, el partido en parte lo ganó Passarella: CLARAMENTE ACERTO EN EL INGRESO DE ALEXIS SANCHEZ.

Jugamos contra un equipo que ultimamente fue de los mejores, siempre esta ahi arriba: lejos de ser un equipo chico, Estudiantes puede ser considerado el 6to. grande.

Ojala sigamos ganando partidos. Tenemos una seguidilla de 7 en los proximos 25 dias.

Soy de River y JAMAS QUERRE QUE MI EQUIPO PIERDA. Un Passarella no me va a hacer cambiar de opinon.

Si para el esta bien , esta bien .

Respetemos la opinion de los foristas muchachos , no porque alguien piense diferente se lo va a insultar , por mas pelotudo y ciego que este es su opinion y debemos respetarla , como seres humanos razonables debemos dar lugar al debate , si todo fuera como nosotros pensamos que cierren el foro y listo , total todos pensamos igual , sabes que feo seria .

Que todos dijeramos que el chorro , bostero , cagador , evasor , kancerigeno , seria aburrido , siempre es bueno tener un boludito para joder y poder descargarnos .

Entonces empezemos a respetar , sino , no se puede .

Muñeco , yo te banco , a full con vos .

Chabón dejá de defender lo indefendible, estamos para la re mil mierda

muñeco hijo de put
[/QUOTE]

Si para el esta bien , esta bien .

Respetemos la opinion de los foristas muchachos , no porque alguien piense diferente se lo va a insultar , por mas pelotudo y ciego que este es su opinion y debemos respetarla , como seres humanos razonables debemos dar lugar al debate , si todo fuera como nosotros pensamos que cierren el foro y listo , total todos pensamos igual , sabes que feo seria .

Que todos dijeramos que el chorro , bostero , cagador , evasor , kancerigeno , seria aburrido , siempre es bueno tener un boludito para joder y poder descargarnos .

Entonces empezemos a respetar , sino , no se puede .

Muñeco , yo te banco , a full con vos
[/QUOTE]

:lol: :lol:


Igual, en el caso este de Aguilar, Passarella, es imposible defenderlos, un absurdo

Veleta hubiese sido cantar, que de la mano de Passarella todos la vuelta vamos a dar. Que pretende Closs que la gente no festeje, que no grite los goles??
Una idiotez como todo lo que sale de su boca.

Me parece que a vos el arbol te tapa el bosque. :wink:

este equipo va a tener una performance similar a la del semestre pasado

Me parece que a vos el arbol te tapa el bosque. :wink
[/QUOTE]

Por un arbol se empieza. Si le ganamos a Newells, y el partido de Independiente termina como esta ahora, quedamos a 6 puntos. No nos olvidemos que empezamos jugando vs. el ultimo campeon, vs. Jujy y San Juan. Un fixture de mierda, deberiamos haber sacado 5 pts. y sacamos 2…

Me parece que a vos el arbol te tapa el bosque. :wink
[/QUOTE]

Por un arbol se empieza. Si le ganamos a Newells, y el partido de Independiente termina como esta ahora, quedamos a 6 puntos. No nos olvidemos que empezamos jugando vs. el ultimo campeon, vs. Jujy y San Juan. Un fixture de mierda, deberiamos haber sacado 5 pts. y sacamos 2…
[/QUOTE]

4 fechas y ya agarramos la calculadora ?
que feo … que verguenza .
Que te hicieron river , dependemos de los otros a 4 fechas .

Recien vengo de la cancha, y la verdad es que se me hace imposible no festejar los goles, no querer que gane River…

De todas formas, tenía la ilusión de que se organizara alguna protesta aunque ganaramos, pero se ve que pequé de iluso…

Che cuando sali de la cancha pase por el hall a proposito y no vi gente, va por lo menos cunado yo pase…son bastante caretas o parecian los que decian que iban a hacer kilombo.

los hinchas si realmente quieren que se vaya passarella tiene que hacer quilombo independientemente del resultado con esto que hicimos hoy demostramos que nuestro estado de animo pasa por un resultado nada mas.

Cómo se festejó el tercer gol…