Closs da a entender que TyC puso el dinero de Fabbiani y vetó a Ortega

Si no deduzco mal, Mariano Closs acaba de dar a entender que TyC puso el dinero para que River lleve a Fabbiani e insistió en que Tyc también es responsable de la no llegada de Ortega a River por Ávila. No lo dijo directamente, pero lo dio a entender , evocando lo que se dijo ayer en su programa e ironizando que corría peligro su trabajo junto con el de Castillo ( La Red y TyC están vinculados y el último es el empleador de Closs, Castillo ,etc)

Si no deduzco mal, Mariano Closs acaba de dar a entender que TyC puso el dinero para que River lleve a Fabbiani e insistió en que Tyc también es responsable de la no llegada de Ortega a River por Ávila. No lo dijo directamente, pero lo dio a entender , evocando lo que se dijo ayer en su programa e ironizando que corría peligro su trabajo junto con el de Castillo ( La Red y TyC están vinculados y el último es el empleador de Closs, Castillo ,etc)

Mira vos… y q intereses tendra TyC con River?

Closs me chupa un huevo, es un vostero puto

no lo escuche pero no seria raro

y que avila era el dueño de TyC

saludos rikilin

Y q tiene q ver si Avila qeria traer a Ortega entonces porq TyC no va a qerer??

Avila se quiso meter al hincha de river en el bolsillo y le salio mal por que river Y independiente tenian todo arreglado entre ellos que vuelva.Y closs es un vigilante y bostero

[quote=“gabilan14, post:7, topic:68728”]

Y q tiene q ver si Avila qeria traer a Ortega entonces porq TyC no va a qerer?
[/QUOTE]y para hacerle la contra

No, nada que ver, eso es lo que te quiere hacer creer la dirigencia actual…, el mismo Vila dijo que la oferta de River era irrisoria.

supuestamente tuvo un problema con tyc, avila no se fue bien…

raro raro…

mucho manejo por abajo de la mesa…

me extraña que un obsecuente como Closs diga algo asi siengo que trabaja en la Red…

Porq Avila ERA dueño de TyC…

TyC no lo quiere a Avila por lo q tengo entendido

Closs dijo “alguien”, puede ser TyC, Zahavi u otro, ahora está esta psicosis de TyC por Ortega, pero se puede referir a otras personas.

Flaco para opinar boludces no opines mas por favor.

RIVER no tenia nada arreglado con Vila, sabes NADA, xq si hubiera algo arreglado, desautorizan a Avila del acuerdo y vuelven al acuerdo original que tenian con Vila y entonces lo hacen quedar mal a Avila y quedan ellos como los ganadores de esto, por eso como esto NUNCA ocurrio no tenian ningun acuerdo y el mismo Vila lo dijo.

Igual con esto salga o no es mas que ganadora la carta de presentacion de Avila para futuro presidente.

Es verdad River no habia arreglado nada con los mendozinos,habia hecho una oferta malisima q no la aceptaron y ahi fue q se metio Avila… asi tengo entendido…

[quote=“lauti_San, post:4, topic:68728”]

Closs me chupa un huevo, es un vostero put
[/QUOTE] y a mi me chupa el otro

exacto,eso mienten lo corruptos de esta dirigencia

Q quilombo es todo esto, los lios que se producen nada mas x la venta de un jugador…

chupala marianita!