Closs da a entender que TyC puso el dinero de Fabbiani y vetó a Ortega

Dios mio uno que creyo als mentiras de Grinberg, asi estamos…

RIVER LE OFRECIA DOS JUVENILES A PRESTAMO POR EL BURRO.

Y VILA EL DIA ANTERIOR A QUE APAREZCA AVILA EN ACCION HABIA DICHO QUE RIVER SE HABIA ALEJADO MAS DE ORTEGA.

River no tenia nada arrglado, si no tiene un peso. Esa es una mentira de los dirigentes.

El mismo presidente de Indpte dijo que la oferta de River era una porqueria irrisoria.

Aguilar ahora se gano el odio completo de los hinchas y gracias a Avila quedo como el reverendisimo culo con la gente.

Esto es textual de LPM: .style1 { color:#CCCCCC; font-family:Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif; font-size:9px; text-transform:uppercase; }
[LEFT]+ FOTOS RIVER VS BOCA (2da Entrega)

      [[IMG]http://i3.ytimg.com/vi/2UtRLoSiYXo/default.jpg[/IMG]](http://videos.riverplate.com/v534/gorosito-hubo-un-penal-que-fue-una-cosa-de-locos.htm)











         
 	 		  	 		 [b][“Si en junio pudiera no volver a River, lo haría”](http://www.riverplate.com/Noticias/Mercado-de-Pases/Mercado-de-Pases-2009/2609-ortega-si-pudiera-no-volveria-a-river.html)[/b]

[[IMG]http://www.riverplate.com/thumbnail.php?file=00003845-05_715500838.jpg&size=headline[/IMG]](http://www.riverplate.com/Noticias/Mercado-de-Pases/Mercado-de-Pases-2009/2609-ortega-si-pudiera-no-volveria-a-river.html) 	Ahora el ídolo no quiere saber nada con regresar a Núñez mientras Aguilar y compañía estén al frente del club de Núñez. “No puedo decir lo que pienso de los dirigentes de River. Me lo guardo”, tiró el Burrito, quien aseguró sentirse “manoseado” por la directiva riverplatense. [b]Como si ya no hubieran dado motivos más que suficientes para ponerse en contra a la gente, los dirigentes de River consiguieron el odio generalizado de los hinchas durante las últimas 24 horas. Así se lo harán saber el próximo domingo, cuando el equipo de Néstor Gorosito haga su presentación en el Monumental, ante Colón....[/b]

bue, quedo cualquier cosa jaja

Quisiera saber cual es la fuente de dichas declaraciones, ojo me queda claro que es de LPM pero me resulta demasiado raro que ningun otro medio haya levantado dichas declaracioenes.

IDEM

AVILA ES DUEÑO DE TYC Y NO ENTIENDO QUE MANEJO QUIERE HACER TYC CON AGUILAR Y SUS SECUACES, PORQUE SI ESTAN ATACANDO DE QUE AVILA HACE UNA MANIOBRA POLITICA Y BLA BLA. NO LOS VEO COMO AMIGOS. PERO SI AVILA GANA LAS ELECCIONES, ES OBVIO QUE ALGO ENTRE RIVER Y TYC VA A HABER Y NO NOS VENDRIA MAL, NOS DARIAN MAS GUITA POR LA TELEVISACION, TYC MUEVE MMUCHA GUITA Y ES OBVIO QUE PARTE DE ESA VENDRIA A RIVER.

AVILAA 2009

Que gran mierda que es todo. Que lindo sería el futbol sin la televisión

En que año vivís. No te enteraste que hace años que Avila le vendió toda su parte en TYC a Clarin?

Avila tiene q ganar si o si… no solo para levantar a river, sino q para meterles el dedo bien en culo a todos los forros q cagan a river dia a dia

otra verguenza

Todo puede ser, nada me sorprende ya. Es una verguenza todo lo que hicieron.

avila vendio tyc a clarin .vila es dueño de radio la red y socio de avila en otros negocios por eso tanto feeling entre ellos .aguilar no lo quiere a avila por que le va destapar todos los chanchullos obvio

No, Avila tiene una disputa con la actual directiva de TyC. Avila quiere que los clubes cobren mucho más por los derechos de televisación. Avila quiere promover un cambiuo estuctural profundo desde River , por eso TyC está desesperado porque Avila no llegue. Los actuales directivos de Ty C quieren dejar el negocio del fútbol tal cual está, es decir sumido en una crisis severa y permanente. Ávila quiere revolucionar el fútbol argentino.

es un puto

Todo lo que digan ya no me sorprende :expressionless:

Habia habierto un post referido a este tema…

Escuchando la nota del presidente Vila donde juega el burro , en un momento estaba hablando y como que siguio un poquito y se dejo a entender , como que se le escapo, que TyC le dijo a River que no traiga a Ortega, quizas usando plata del club, no se, anda a saber como es el tema, todos sabemos que tyc y clarin son los que se quedaron con el poder del futbol y siempre los clubes recurren a tyc (que no es Torneos y competencias) son dos empresas distintas, no se confundan, por plata adelantada de los codificados, mucha mafia, mas alla de que avila sea futuro candidato y ojala futuro presidente (lo vengo diciendo hace años).
Los dueños actuales de Tyc Sports son Luis Nofal y otros porcentajes que creo que estan divididos minoritariamente un poco en grupo clarin y no se en quienes mas, Torneos y Competencias creo que esta en manos, no se si al 100%, pero de Telefonica de argentina. Este Luis nofal era socio de Avila, como un hermano y en un momento le recomendo vender la parte de avila y aparentemente la parte de avila la compro un testaferro de luis nofal, uno de apellido Burzaco, osea que lo cagaron a avila, digamos que no quedaron muy buenas relaciones entre avila y su ex amigo y socio.

Aca les dejo una entrevista a Avila no tan nueva pero jugosa, Link: Ley de Ventaja - Habla Carlos Avila -ex Torneos y Competencias- - FULLBlog

Aca una un poco desactualizada del monopolio de los medios, Link: Taringa! - sabe quien es dueño de todos los medios de comunicacion

Lastima lo del Burrito :frowning:
Muñeco ponete media pila eh!
Aver si el ogro Fabiani contagia con sus ganas y su futbol, espero no nos defraude!

Aguante River, Aguante su Gente y su Historia…Fuera esta Dirigencia :twisted: