Closs Continental (radios u otros programas)

BUEEE MIRA CON QUIEN LO COMPARAS JAJAJ… NI HABLAR QUE LE PEGA 2PIRADIO A LA ENESIMA

Escucho a Closs todos los dias, por lo menos la primera hora, hora y media, que es cuando habla de River y del club de la ribera. A Mariano lo banco a morir y a sus “panelistas” (Senosiain, Edul, Bocha Flores, Mariano Juan, Gabes, etc.) tambien. A los unicos dos que no me banco son a Costa, que es un idiota chupa pijas de Guillanto y Angelici IN FU MA BLE y a Srur, que sigue a River y no le da el bocho.
Costa es protagonista, se hace el picante y terminan hablando la mitad del programa de ellos, y por Srur que es medio bobina de River se habla poco. Estoy siendo un poco injusto, de River se habla poco porque es cero polemico y vende menos que el puterio, pero enfin, con alguien mas picante cubriendo a River, estaria mejor el programa.
Closs cuando prende el ventilador de mierda, tira para todos lados. Coincido en lo que dijo otro mas arriba, desde que se alejo de Don Niembraaaa y de Fox, mejoro muchisimo.

“Otra vez boca y hasta cuando boca”,gritaba como loca Closs cuando le ganaron al Milán en Japón.Frase que después copió asquerosamente De Paoli con Toni Kross en el mundial 2014 cuando Alemania le metió 7 a Brasil.
Closs le saca mucha diferencia a otros relatores en cuanto a análisis,pero relatando en tv es muy amargo.En radio la rompe.

Closs Continental y la llave del gol hoy son por lejos los mejores y unicos programas que hablan del juego. ESPN fc está yendo por ese camino también.

por lo menos ESPNFC es el único prgrama no bostero (ya no me atrevo a decirle gallina)

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

como le pueden dar entidad a este bostero camuflado por dios!!! que no los obnubile el relato, no tiene nada de superlativo su análisis. Este tipo es árbitro le tiene asco a la pelota

Hola! no pude entrar al foro en estos días , acá les traigo los dos programas de ayer y anteayer

//youtu.be/XOy1lXcfpgE

//youtu.be/e6Neu7jNC4A

Era obvio igual que todos los canales deportivos (y radio) se iban a frotar con la victoria de °°°°
Mis grupos de whatsaap estuvieron insoportables los hijos de puta,15 fechas con la cabecita abajo y ahora asoman como nunca

Volvió River, vuelvo a subir sus programas de radio

//youtu.be/PXBgJbEnHmw

Acá por los menos analizan los partidos a fondo

Buenisimo hermano, se agradece,!!

1 me gusta

A partir del minuto 30

//youtu.be/Dxv3WU1nzjk

Lástima que ese programa está contaminado por el cabeza de poronga de costa.

Si, pero le dan duro cuando se pasa de rosca.
Otra cosa que tiraron fué que Alario habló con el cuerpo técnico para decirles que está muy incomodo. A la vez hablaron con Perez , que está falto de fútbol, y este les respondió, a modo de autocrítica, que no estaba para 90´ . Por eso fué que Gallardo, al parecer, no lo largó de entrada con instituto

1 me gusta

Que dijeron de alario?

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Se escucha cuando el puto de senosian dice que vio mal y si fue roja

Claro. Porque, para él lo del jugador de instituto no era roja, mientras comentaba el partido; pero ahí en la radio admite que si era para roja. Eso es lo que entendí.
Srur tmb tiró que el CT estaba caliente con Pity por lo que habia hecho.
Y bueno, lo de Alario era eso, que estaba incomodo con el esquema, y que no le gustaba jugar tanto de espalda porque estaba lejos del arco. Y pensándolo ahora que me acuerdo lo gritó con mucha bronca al gol, que capaz no tiene nada que ver; ya que en ese grito habrán ido un compendio de cosas (no mojaba, jugaba incomodo, el mismo contexto del partido, etc.)

1 me gusta

Closs safa en la radio, ahora cuando relata los partidos se le nubla la vista con la casaca azul y pis.

2 Me gusta

Nota a Burgos de ayer

“Con el Cholo somos como Robert de Niro y Joe Pesci, ja”.

Jaja cito esta que fue la que mas me causó gracia, pero la verdad dejó todas frases buenas, tiene muy poco cassette, me encanta el Mono Burgos, lo quiero de DT y quiero que triunfe

//youtu.be/QmDwZq-s80o

Hola, traigo el programa de ayer, lunes.
desde el minuto 3 tiran flores al Monu. Y después a partir de minuto 15 hablan de River

Rescato de Closs lo bien que analiza siempre que lo he escuchado. Todo el demás periodismo payaseo con nuestra goleada.

//youtu.be/vjZwlRU9Of0

4 Me gusta

Que bronca anoche… El forro de Anelo y sus preguntas a Dominguez…
¿Que pensás de que River salió beneficiado por el escritorio en el partido contra Boca por Libertadores?
¿Que pensas de los dopings positivos de River? ¿Es verdad que eran más de dos dopings positivos?
¿Hay una conspiración contra voca?

Que hijo de mil puta. Ya no disimula ni un poquito.

2 Me gusta

y que respondia el otro?