Closs Continental (radios u otros programas)

Pero en cuanto a Previa del partido, las mejores previas son las de Lito, sobre todo cuando jugamos de local, muy recomendable, juega mucho con la gente que esta yendo a la cancha, tambien por fono, cuanto sale el partido, y los sorteos para los hinchas, ademas de la clásica que juegan entre ellos de nombrarte a jugadores que hayan vestido ambas camisetas, te mete en vivo una entrevista con algun ex jugador de River que la haya roto en algún partido contra el rival de turno, voy avisando vayan anotando en sus agendas para no perderse a la clásica entrevista al Pipino Cuevas para recordar su gol a Racing, y de la relación con su mamá, jaja son un cago de risa, acuerdense dentro de un par de fechas en la previa contra Racing.

2 Me gusta

De pibe escuchaba mucha radio, porque había variedad y más calidad que ahora. Lo rescatable hoy es Closs (10 años atrás era imposible decir esto) y Varsky (que no se salva de pifiarla seguido). El resto es un espanto, se trasladó el cabarulo de la tv que comenzó con Tribuna Caliente. Ojo, en Tribuna Caliente sabían casi todos, había grandes periodistas, pero se instaló la charla boluda de café junto con el agravio como moneda corriente. El negocio de TyC convirtió al fútbol en un circo, mientras promovía la cultura del aguante para llenar la pantalla a toda hora y vender. Hasta ese momento los canales tenían un programa deportivo serio y muy trabajado (imaginemos que había una tecnología inferior). El deportivo de TN era muy bueno, todavía no mezclado con TyC Sports. Había otro programa que se llamaba La Patria Deportiva y era un show de River casi. Nos agarró en una época genial.

8 Me gusta

de vez en cuando escucho el programa del bostero inmundo de closs
no me parece tan mal eh

Yo escucho a Gustavo López, más por costumbre que por gusto y a Closs.

2 Me gusta

López tiene mejor panel, el de Closs es interesante escucharlo a él (sabe una barbaridad comparado con el light), pero los demás que están en el programa son todos cuatro de copas y cuando no conduce Marianiten se hace aburridísimo.

1 me gusta

Gusano López por radio zafa…Si hablamos de tv…

Igual Closs a veces tiene esos dias donde se pone infumable y pretende que se le de la razon siempre rebajando la opinion de sus compañeros que no se como tienen tanta paciencia para no mandarlo a la mierda.
Solo banco cuando hace eso con el pelado sorete de Costa que resulta tan irritante como Aguilera o Arevalo de lo tan chupa pija que es del DT y jugadores, siempre salta con un “pero” para todo.

No entiendo como puede haber ha gente tan hueca loco qué escuchen a bostafebre. Un tipo que bancaba abiertamente a Aguilar.

Closs tiene buenos programas de radio ahora que volvió a la am.
El de la red con Gustavo López esta bueno también solo que no cabe ni medio Martín arevalo alto chupaculo

5 Me gusta

Se nota que closs es mvp del programa y los otros lo acompañan y acotan en algunos momentos pero de ahí a considerarlos 4 de copas hay un campo

Closs sabe una banda de fútbol, a river no le para de tirar flores en cada programa…

1 me gusta

A Closs le vino bien pelearse a muerte con Bianchi, alejarse de Niembro y sacarse la camiseta de Fox aunque siga laburando ahí.
Entendió que debía abandonar esa línea nefasta.

9 Me gusta

Me gusta cuando le cierra el culo al bostero de latorre.

1 me gusta

El mejor de america no solo del pais.

//youtu.be/SZ-X1lUGhUM

Este es el de ayer , lo iba subir ayer a la noche y me dormí

RadioCut es el rey de reyes

1 me gusta

Closs siempre arranca hablando de Boca, gane o pierda. No se que le ven de bueno a un tipo que en la final de copa Libertadores 2007 casi se acaba de lo en pija que estaba por ganarla.
…“boca, siempre Boca!!..” No me olvido más de ese relato.

Hoy al unico que escuche fue justamente a Closs. Es el unico (o uno de los pocos) que dice la posta sobre woka. Y encima lo re boludea a Martin Costa

Closs relatando con Niembro era un bostero insoportable.
Pero en su programa de radio y en TV como analista debe de ser uno de los mejores del país y le pasa el trapo a VIHñolo.

1 me gusta

Hay que dejar de darle a la gilada de 90 minutos y programas similares

El programita de Buñuelo es marketinero y nada mas…venden para la gilada.Igual que Sotile tenga aire muestra en sintesis como esta este pais y que clase de payasos llegan lejos.