Parece partidario, pero no lo es, supuestamente hablan de todos los equipos con el atenuante que cuando se trata de River, siempre es desmereciendo, forreando, basureando todo lo relacionado a River
MIRA LO QUE DICE SIDOSIAIN NO PUEDE SER TAN BOSTERO EL HIJO DE PUTAAAA…
LE ESTÁ RECOMENDANDO A GALLARDO QUE A FIN DE AÑO ABANDONE A RIVER PORQUE BOCA SE VA A ARMAR HASTA LOS DIENTES COMO DICIENDO QUE NO HAY NINGUNA CHANCE QUE NO GANEN LA COPA, QUE MOGOLICO DIOS MIO
Bosta va a fracasar en el 2018, no tienen jugadores que se bancan la presión que les van a meter para ganar la copa libertadores, por otro lado su técnico ya demostró que no tiene la capaciadad para armar un equipo guerrero como se necesita para los partidos mano a mano, y ésto es algo que lo saben muchos pimenteros, tengo conocidos que me lo han reconocido.
Pero cuando llegaron? No jugaron libertadores. El único aliciente de mata-mata de boca este año fue vs Central y no recuerdo el equipo q paró. Además de que un partido aislado no te marca un patrón que se repita.
De todas formas, boca es endeble atrás, eso les va a jugar en contra. Y eso si quedó demodtrado en liga, desde el súper en adelante. Sufre demasiado.
barrios? jajajajaaj un negro q esta recontra sobrevalorado, sabe quitar la pelota nada mas, porque cuando quiere dar un pase medio jugado la pierde, y si no me crees busca partidos de boca y fijate
pablo perez? el q desaparece siempre en las dificiles? el q te puede dejar con 10 en cualquier momento?
y nandez es un pendejo, el unico q puede andar
adhiero algo mas: si un equipo con fabra de 3 sale campeon de america, no comento mas de futbol en mi vida