Closs Continental (radios u otros programas)

pero no es un programa partidario el que hace?

Parece partidario, pero no lo es, supuestamente hablan de todos los equipos con el atenuante que cuando se trata de River, siempre es desmereciendo, forreando, basureando todo lo relacionado a River

1 me gusta

No lo es, pero me atrevería a decir que es peor que el programa de Bosta sports de la polla.

3 Me gusta

MIRA LO QUE DICE SIDOSIAIN NO PUEDE SER TAN BOSTERO EL HIJO DE PUTAAAA…
LE ESTÁ RECOMENDANDO A GALLARDO QUE A FIN DE AÑO ABANDONE A RIVER PORQUE BOCA SE VA A ARMAR HASTA LOS DIENTES COMO DICIENDO QUE NO HAY NINGUNA CHANCE QUE NO GANEN LA COPA, QUE MOGOLICO DIOS MIO

https://radiocut.fm/radiostation/continental/listen/2017/10/23/17/00/00/

5:50 pm en adelante

Es un pelotudo con todas las letras, al nivel del trolo buñuelo,

1 me gusta

Amigo del pelotudo de DePaoli ¿Qué queres?

1 me gusta

[video=youtube_share;t7x0CozK0Hk]- YouTube

1 me gusta

Mamadera que eleccion metió el jovie

Bosta va a fracasar en el 2018, no tienen jugadores que se bancan la presión que les van a meter para ganar la copa libertadores, por otro lado su técnico ya demostró que no tiene la capaciadad para armar un equipo guerrero como se necesita para los partidos mano a mano, y ésto es algo que lo saben muchos pimenteros, tengo conocidos que me lo han reconocido.

escuché las noticias y lo corté, quien le puede dar entidad a una radio asi? son infames.

2 Me gusta

Boca hoy con los refuerzos que va a traer tiene un 75% de chances de ganar la copa, el otro 25% sera caracter y suerte.

Barrios, Nandez, Pablo Perez, a vos te parece que ese medio no tiene caracter o no es guerrero?

Para los partidos importantes nunca les ha alcanzado, y los quiero ver en la copa libertadores a estos muchachos.

Seamos serios con un arbitraje acorde pablo perez juega la mitad de los partidos…

1 me gusta

Pero cuando llegaron? No jugaron libertadores. El único aliciente de mata-mata de boca este año fue vs Central y no recuerdo el equipo q paró. Además de que un partido aislado no te marca un patrón que se repita.

De todas formas, boca es endeble atrás, eso les va a jugar en contra. Y eso si quedó demodtrado en liga, desde el súper en adelante. Sufre demasiado.

barrios? jajajajaaj un negro q esta recontra sobrevalorado, sabe quitar la pelota nada mas, porque cuando quiere dar un pase medio jugado la pierde, y si no me crees busca partidos de boca y fijate
pablo perez? el q desaparece siempre en las dificiles? el q te puede dejar con 10 en cualquier momento?
y nandez es un pendejo, el unico q puede andar

adhiero algo mas: si un equipo con fabra de 3 sale campeon de america, no comento mas de futbol en mi vida

Donde tiene otra vulnerabilidad es el arco, pero bueno allá ellos. Lo importante es que River se refuerce como corresponde.

2 Me gusta

Lucas Pratto en los estudios de @TNTSportsLA al aire en Halcones y Palomas ¿Que le digo? ¿Lo dejo ir a Brasil otra vez? :lol: (Nicolas Distasio)