Closs confesó ser bostero

Obvio que tira para bosta, es un amargo.
Yo era pibe y CLOSS estaba en GEBA jugando a la pelota en uno de esos equipos que vos pagas y jugas un campeonato. La pelota se va a fuera y le queda a un pibito en la tribunita (no se si conocen GEBA, las canchas estan divididas por vereditas que tienen cada tanto una tribunita de 5, 6 escalones) El guacho la agarra y se la pone a picar (un pibe de 6, 7 años) viene el forro este de CLOSS y le dice al pibe: Dale pendejo de mierda pasame la pelota la puta que te pario, ahi nomas se para el viejo que estaba al lado y le calzo una trompada en la geta. Lo revento, muy buen mano.
Una anecdota que tengo del forro ese.
Aguante River

3 Me gusta

hago exactamente lo mismo no lo banco siempre forreando a river estan el y el otro viejo pajero de niembro

jaja
ya lo avia notado en un partido en que decia
“aca lo empatamos”

mariano closs mariano closs,
se va a la p***
que lo parióo… ♪

che. elton john en put…trolo, gay , todo lo que quieras, per es bastante buen musico, bah por lo menos a mi me parece que tiene re buenos temas, es posta que viene al hinodoro???
ja ja nada que ver con el tema, disculpen :smiley:

aguante lito, es hincha de river hermano, si le sale del alma cada vez q grita los goles del millo…el de ortega a casla cada vez que lo escucho me emociono…volve ariel!:frowning:

sii se nota q tiene preferencia por bocaa

y le da con un caño a river… siempreeeeeeeeeeeeeeeee ¬¬… por eso lo odio mas ¬¬

jajajajajaja, bostero tenia qe ser

es verdaaaad :@
aaaaa

es un pobre tipo ese bostero

Siendo tan pelotudo no me extraña para nada que sea de bosta, ¿ O acaso conocen algún bostero que piense ?. si un humano piensa, bajo ningún punto de vista puede ser bostero. Son actividades incompatibles ser cerdo y ser humano, y por lo tanto; ser pensante.

Mariano "cama solar / golpeador de mujeres " Closs.

ENCIMA DE ABUSADOR DE MUJERES SOS BOSTERA MARIANITA???..QUE LINDO COMBO EH!!!

Como buen bostero que és… le pega a las mujeres.
Es un idiota ese tipo me da asco cuando lo escucho.

JA ES IGAUL A NIEMBRO LA LOQUITA ESA.

Los dogos son mas hombres

closs relato boca-inter…

pobres dogos no los bardeen :s

jajjaja siisisi posta…:smiley:

me gusta como relata, pero indudablemente es bostero.