Closs confesó ser bostero

Idem.

Si no hay dudas q es bostero, te das cuenta solo con escuchar cuando gritan los goles de la bosta le salen del alma al puto!!!

si me falta mucho, como me voy a equivocar así, como un periodista comprado por aguilar y que puteó a ramón diaz y que fue acusado varias veces por gente que lo conocía de ser hincha de boca puede ser bostero (incluso dirigentes de river le dijeron bostero), no, me equivoque, tenes razón pibito me falta mucho, pero mucho eh.

Closs es bostero…

Se acuerdan de Matias, el abogado que era moderador que en turiver, el viajo con Closs en avion y le dijo que era bostero, hace mucho la mayoria losabiamos…

no necesita confesarlo
es mas que obvio

y es obio x algo trabaja con niembro

Ah, entonces las apariencias no engañan…

Si parece q se confirmo lo q todos creiamos, lo odio al muy puto. Fijense la diferencia cuando transmite boca q cuando transmite river es abismal la diferencia

bueno, se decia tanto pero tanto que tenia que ser verdad

alguien se acuerda cuando boca gano la copa libertadores en el 2006 en brasil? yo me acuerdo bien q cuando el partido termino, el negro puto este tragasable empezo: “boca el rey de america, boca lo mas grande, siempre boca” etc etc, y asi estuvo como 5 minutos el cornudo, fue alevoso la verdad. yo desde ese dia prometi que cuando lo vea lo desfiguro X(
Y otra cosa q siempre me pregunto, es como hacen el y tmb el gordito niembro para entrar y salir tranquilos de la cancha de river, cuando van a relatar por ej los partidos de la copa¡¡como hacen?? van disfrasados, con 15 patovicas ?:mrgreen:
Habria q copiar a los hinchas de rosario central que una vez casi lo linchan y le rompieron toda la cabina

mas de river que nosotros???
por favor, por eso le hace la campaña al gordo por un par de pesos no??

jajaj sii lo escuche!.. no se si fue eso exactamente lo que dijo por que no me acuerdo bien, pero sii… es bostero y puto closs

jajaj se hace el capo porque va elton john a la cancha de voka…tb recordale que fueron los bastreet boys jaja…

y en river los rolling, u2, oasis, se hace siempre recitales importantes con las bandas de argentina mas importantes (pepsi music, etc), etc etc…juega la seleccion mayor…y en la de ellos ni las juveniles

Closs bostero hijo de puta

periodismo de mierdaa :@

closs putooooooooooo

              en river toco acdc  pappo en vosta los putosssssssssssssss

ah pero era sabido hace tiempo esto

a la salida de contra defensor lo encontre y muchos de los de River le pedian autografos
yo lo cague a putiadas
no sabia x donde irse
tenia un cagaso q todos lo caguen a palos
bostero sucio

que noticia , ja

se sabe señores… alguien vio el partido de Boca-Inter?. es el partido que mas se noto que el tipo es bostero, estaba casi deprimido cuando pasaban las jugadas del partido. era increible. Pero tengo que decir algo, me da muchisimo mas asco cuando lo escucho relatar al cara de mono rubio ese, [b]Sebastián Vignolo odio como grita los goles de boca, y como dice Romaaaaaaaaaaaan, cuando se le va la voz a muy fina. q tipo payaso.

[/b][ul]
[li]Gastón Recondo - River Plate[/li][li]Sebastián Vignolo - All Boys - (ALL BOYS? por favor q mentira.) (nota de Olé)[/li][li]Alejandro Fabbri - Platense[/li][li]Marcelo Benedetto - Argentinos Juniors[/li][li]Marcelo Guerrero - Boca Juniors[/li][li]Leonardo Farinella - River Plate[/li][li]Bonadeo - Boca Juniors[/li][li]Martín Souto - Boca Juniors[/li][li]Alejandro Fantino - Boca Juniors[/li][li]Marcelo Palacios - Boca Juniors[/li][li]Pablo González - Huracán[/li][li]Cristian Garófalo - Racing Club[/li][li]Ariel Rodríguez - Independiente[/li][li]Walter Queijeiro - Racing Club[/li][li]Walter Nelson - Independiente[/li][li]Gustavo López - Independiente[/li][li]Diego El Chavo Fucks - Independiente[/li][li]Quique Felman - Atlanta[/li][li]Enrique Quique Wolff - Racing[/li][li]Matías Martin - River Plate[/li][li]Gabriel Schultz - Argentinos Juniors[/li][li]Andy Kusnetzoff - Boca Juniors[/li][li]Mariano Closs - Boca Juniors[/li][*]Martin Souto - Boca Juniors[/ul]

1 me gusta