Closs confesó ser bostero

che y walter nelson tienen idea de quecuadro es?

en Uruguay de Peñarol y acá del rojo…

Me acuerdo clarito nose si alguien lo notó cuando jugamos por la copa Libertadores este año y jugamos el primer partido contra los peruanos en Perú que perdimos 2 a 0, COMO GRITÓ LOS GOLES EL HIJO DE MIL PUTA!!

Que asco que me dió, que tipo tan soberbio y repugnante.

También me quedó grabada una vez que jugamos contra la Liga de Quito en River y y estaba en la cancha y ese partido terminó 4 a 3 creo o algo así y mi viejo me decía que Nimebro y Closs estaban remarcando todo el tiempo que si La Liga hacía un gol mas pasaba y todo el tiempo tirando para que lo haga la Liga…

Que periodistas mas repugnantes que son esos 2.

Ya se que es bostero, un amigo de closs conocido mio lo llamo a el durante la transmicion de boca gremio para que disimule un poco mas la forma de gritar los goles…

el rumor de que costa febre es de boca es bastaaante grande eh, yo no daria por sentado que es del millo

para mi también es de vokaa o caslaa… pero de River no…

es un puto igual que garpani

Es que ni se gasta en disimular el muy hijo de puta , En river chivas jugando en river los goles de chivas los gritaba como si fuese un equipo argentino y el gol de penal el gooool habra durado 2 segundos , es una basura , mercenario hijo de puta le tiran un par de pesos y ya se compra , que se valla bien a cagar este pelotudo , vinuelo lopez y niembro la verdad dan asco

El otro dia que gracioso que fue en 90 min , uno de los panelistas dijo que los de Ole se sarparon por la gastada a River y Vinuolo y Lopez ( el gil que conduce ) entraron a defender a full a Ole , la verdad , te indigna.

closs no es bostero

jaja si closs no es bostero dijiste?¿?¿?¿

Alguien dudaba que Closs no fuera bostero? :expressionless:

closs puto maraca golpea mujeres

Es hincha del que gana.

Nose de que cuadro será pero hasta ahora demuestra ser un sucio bostero…

si hace rato q m di cuenta q este golpea mujeres es d la bosta se recontra mil nota, en sus comentarios en el verano m acuredo cuando dijo cuando se estab x jugar el seguno partid con la bosta dice el primero fue el mas important y ya lo gano voka, y otros q son
re bosteros son los d ole, ahora en las notas ya sacan q river va ir para atras contra tigre, pero cundo la bosta perdio contra velz no pone nada en los titulos son unos amrgos xq no ganan cuando tienen q ganar amagos

alguien tiene un audio de esto?

Bueno, convengamos que Ferro es amigo de voka y Velez es el clasico rival de Ferro asi que tiene sentido que el gritador desaforado de goles a River golpeador de blancas defensor de torturadores haya dicho eso…

Closs lo confesa una vez mas…

son todos unos putoss–
no hay un relator de river??

costafebre