Closs casi se pone a llorar con el gol de palermo.

Que bostero es este tipo, da asco, para todos los que tengan dudas escuchen el minuto 4:30

//youtu.be/ndSWcen0zkU

Pd: no sabia donde ponerlo, lo puse en campo de juego.

Que bostero es este tipo, da asco, para todos los que tengan dudas escuchen el minuto 4:30

//youtu.be/ndSWcen0zkU

Pd: no sabia donde ponerlo, lo puse en campo de juego.

bostero de mierda.

Qué chupa pija que es.

Siempre fue bostero el putito este. No me extraña nada de este comechota ahora

Este flaco es la persona mas sorete q conosco, me acuerdo cruzarmelo x geba y q lo saluden y él se hacia el boludo o directamente insultaba. Y ni hablar de que le pega a la jermu y demas, un hijo de puta

Bostero come verga

Presentía que en algún momento se le iba a escapar el “Vamos Boca carajo!”.

Gooool!!
Increíble!
Gooooll!!
Insólito!!
Goooo!!
Nunca visto!!

Jajajaja…

Lo escuché recién en el programa de él. Iba a poner lo mismo acá pero no tenía el audio.

Se emocionó como en la final contra milan.

Cuanto le pagan a esta basura, pa’ darle el doble o triple para que diga toda la verdad?.
Nahh y dice el hijo de puta: ’ jamás visto, jamás visto’ ah bueeeeeeee naciste ayer? he visto goles mucho mejores, sin desacreditar el golazo que se mando palermo, que NO tiene la culpa de que lo haya narrado un VENDIDO !. como closs, alias: golpeador de mujeres :lol::lol::lol::lol:…

lo grito como un hincha mas…
de los 4 31 hasta el final fue todo…

¿Cuándo viste un gol de cabeza desde esa distancia?

Que bostero de mierdaaa!!

Closs bostero puto.

Yo lo estaba viendo haciendo un TP con 3 amigos bosteros y cuando hizo el gol Palermo me levante de la silla y lo aplaudí, increíble lo que hizo… Por mas que seamos de River hay que sacarnos el sombrero y ver lo que logra este flaco…


Mejor ni te respondo… Es tan comun un gol de cabeza de mitad de cancha… :roll::roll:

Es que Palermo es asi , es increible .
Yo hasta que soy fanatico de River me levante de la silla y lo grite con alma y vida, porque no puedo creer el gol que hizo

:scratch:

Si lo escuché. Derrochaba bosta por los poros Closs en el relato.

Al menos es mas creíble que el “hacelooo Cuevaaaas…” :twisted:


No Nico, tampoco es para tanto! si fuera de la selección sí. No me cae mal Palermo como Riquelme. Si hace un gol el sábado lo grito.

Pero en Boca? Yo lo que dije fue “que hijo d puta! no puede hacer ese gol!”

Jaja fue ironia Diego . No , a mi tampoco pero imaginense que si hasta uno con todo el odio que le tiene a Boca lo reconoce , como iba a estar Mariano Closs era casi anunciado