Closs casi se pone a llorar con el gol de palermo.

//youtu.be/SPbktY0nQJ0

Escuchen como Costa Febre se la agarra con Cabral y con Fabbiani luego de sus cagadas :mrgreen:

jaja si ya se, era una joda, la verdad que es un hdp este palermo, es el ave fenix, eso se lo tengo que reconocer.

A partir del minuto 2.30

Desde el 2007 que no nos daban 1 penal de visitante?

Me parece a mi o Costafebre no grito con tanto enfasis el gol del enano?

Abrazo!

Acá lo tengo, si alguno quiere ver.

YouTube - Boca Juniors 3-2 Velez Sarsfield, Torneo Apertura 2009.

Hasta cuando bosteros en el foro? no entiendo la verdad.

¿Qué tiene de malo, estamos en sub - foro “Futbol Nacional”, en el tema creado por el gol de Palermo?

¿Qué parte del reglamento estoy quebrantando?

Q hdp este closs…cuando lo escuchaba me daba ganas de cagarlo a escopetazos…

Está en lo cierto…

Todavía no vi un comentario suyo incitando a la violencia o insinuando alguna cargada…

No importa Mariano, nos estamos dejando boludear por un bostero. No buscara quilombo pero que hace en un foro de River? solo lee y se informa sobre nuestra penosa realidad? esta provocandonos al margen de que no lo haga expresamente… eso es lo que busca y lo que consigue…

Convengamos que muchos de nosotros hablamos jodiendo sobre nuestro presente y hacemos alusiones a la b o la promoción (por ejemplo tu firma, pero no tengo nada en contra de ella, me es indiferente)

No sé, muchos bosteros quizás entran como invitados sin poder comentar pero igualmente leen…
A mí me da igual, total… Qué me importa que me carguen, si yo no tengo con qué defenderme?

Te voy a dar la razón solo porque me duele la cabeza, no tengo ganas de discutir, no se me ocurre ningun argumento, los bosteros me chupan un huevo(mentira) y tengo que estudiar.

:stuck_out_tongue:

Igual Manteca80:chupala:

Jaja, tampoco planeaba discutir, amigo cordobés :mrgreen:
Sí, a mi también me chupan un huevo, y no es mentira. Me importan poco y nada lo que hagan o digan.

Abrazo.

Pasa bosterin, que acá es ambiente PURO, NO lleno de mierda …

el y miembro deberian contarnos cuanto les pasa boca por mes

lo mas increible de esta historia es que, gracias a los 2 goles contra los pibitos de Ghana y más aun, después de este gol de ‘pabota’, el lobby que esta haciendo algunos sectores del periodismo, lo unico que generan es confusión y presión al invento de dt de la selección.

el gol fue antológico y va a ser recordado como tantos otros goles particulares (el gol de Rojas, el de Cuevitas con Racing etc etc) pero no por una gran definición, a no confundirse. metió la frente oportunamente a un mal rechazo, casi no hay virtud; mas que nada mucha suerte.

Para que sea ambiente puro te tendrías que ir vos… Tiene razón, no jode a nadie perfecto que opine… A mi mientras opinen con respeto no me jode ni que opine ni el padrino ni manteca…

Pablo, manteca siempre hablo con respeto y nunca jodio a nadie,

Aparte esta bueno que esten otros hinchas de otros equipos en el foro.

Miembro sí, closs lo hace por bostero.

SACAME DEFENSOR DE LOS POBRES… :roll: bolsa