Ni hablar! Chichizola es un tremendo arquero, las veces que lo he visto en Reserva me impresiono sus tapadas brillantes y su gran posicionamiento para descolgar centros…y eso que no es muy alto.
Sobre Vega…bue. Lo que demostro siempre… que es un arquero para suplente cuanto mucho. Tiene graves errores de concepto que deberia ya tener incorporado.
En el gol de San Roman estaba pesimamente parado y en otros goles ni la mano estiraba. Horrible.
Teniamos arquero para 10 años… Aguilar hijoderemilputas. :evil:
Varias veces fue elegido figura en este foro, y era el arquero titular indiscutido (tanpoco tiene gran competencia), pero realmente fatal el último partido. Esperemos que se recuperce del golpe psicológico, sino a bancársela con los pibes si no hay plata para traer un arquero
El segundo y el tercero seguro… Y después más alla de comerse los goles o no es un arquero que no intimida a los delanteros, ninguno le tiene miedo, todos definen donde se les antoja… No impone personalidad ni respeto ni intimidación para el rival… En dos palabras: no sirve…
Para qué? Para que ataje mal dos partidos seguidos, sea puteado, quemado y considerado oootro fracaso más de las inferiores? Yo no me arriesgaría.
Hay que salir a comprar un arquero.
no creo que pase eso por una cuestion de feeling, no puede atajar tan mal como vega aparte, ademas tiene una personalidad que cae bien, parecido a carrizo pero mas humilde, el pibe impone presencia y sabe hacerse destacar…
Vega tambié entró y se ganó un lugar y ahora es una lágrima.
Es verdad, las papas quemaban pero ahora queman más, estamos comprometidos con el promedio, no era como antes que nuestro problema era que no salíamos campeones.
A mi me gusta como ataja Chichizola y si es titular espero que lo haga bien porque se lo merece pero si me decís a mí, yo no me arriesgaría a ponerlo como títular, yo compraría a un arquero con más experiencia.