Clemente: “Iban 15 minutos y no entendía lo que pasaba"

Si no hay un sope, obviamente que optaría por un arquero de las inferiores pero si no funciona, el pibe seria puteado como el resto, volvería Vega y no solo volveríamos a lo mismo sino que estarían quemando más pibes de inferiores pero si es lo que hay, espero que salga bien.

Yo te voy a explicar lo que pasaba. El problema de todo era que VOS estabas en el arco cuando tu lugar verdadero es el Nacional B. No sos culpable de que algun trasnochado haya pensado que podias ser el arquero de River. Eso, simplemente eso pasaba.

q welva carrizo lpm…sino vuelve jp el q mas me gustaba en el arco era costanzo…pero ni idea dnd mierda esta…

Muy pero muy de acuerdo con esto. Coincido plenamente. A mi Vega me entusiasmo muchisimo desde hace dos campeonatos. Pero no pudo llegar a ser mas que eso o mantener ese nivel con el que tanto nos habia convencido a los hinchas.

No hace falta remitirse a la cancha, en este foro, durante muchas fechas de este campeonato y la mayoría del anterior se lo magnificó.
Igual hay que ser sinceros tuvo un gran momento y de repente comenzó a bajar el nivel. Es de lo más potable que podemos poner, en un momento cada arquero q entraba hacia cagadas…
Yo lo que no entiendo es como no se le dio un poquito más de lugar a chichizola, y el tro juvenil… No me parecia mal que ocupen un lugar en el banco o algo, lo que ha sacado River en el arco, con sus deficiencias, no ha sido para nada peor en comparación a lo que hemos traido…

Vega, dice mi mamá que sos malo… :expressionless:

Vega andate bien a la reconchadisima madre que te re mil pario. Al final Cappa tenia razon,sos un sin mano.

porque le dicen Clemente???

clemente = sin manos

Yo no entiendo como le da la cara a este boliviano para salir a hablar!!!

Boliviano indocumentado hijo de mil putas!!! Volvé a tu país, sucio! Y que te haces el fachero, ni aunque te compres la mejor ropa vas a dejar de ser el negro grasa que sos! Podés comprarte un traje Versace de 20 lucas verdes también, pero vas a seguir siendo un negro de mierda con el agregado de que portas ropa cara, nada más

Saludos

PD: NEGRO PUTO!

Te estaban entrando todas… eso es lo que pasaba…

es hora de que le den el olivo…perdon,el ajo y el perejil y se las tome de river …volvete a chicago muerto de mierda

Los bolivianos no tienen la culpa de lo mal que está atajando Vega.

Vega.

Esto es lo que pasa con la mayoría de estos jugadores de mierda, durante años se dejó que hicieran lo que quieran, en Chacarita ó en cualquier equipo pedorro ya los hubieran hostigado hace rato, acá se piensan que porque juegan en River y hacen un par de boludeces más o menos buenas ya la tienen atada, la culpa también es de algunos hinchas que alguna vez se gastaron las manos aplaudiendo a estos tipos en algún partido bueno que tuvieron. Vega tuvo un par de partidos donde parecía que se empezaba a tomar en serio estar en River pero justamente los aplausitos y algunas felicitaciones lo confundieron y ya no creo que se caliente mucho más, los mediocres son así, les alcanza con muy poco.

Conseguite un par de manos y despues vemos…

Yo lo amaba a carrizo era y es el mejor

Gran aporte lingüistico. ¿Podria yo usarlo cuando la ocasión así lo amerite?

Vega es la mina fulera que te la cruzas maquillada de noche. Te engaña por un ratito, te hace creer que la cosa esta bien, porque la cruzas de noche solamente.
De repente te la cruzas a pleno sol y 8| pasa lo que todos te habian dicho y vos no quisiste escuchar.

Vega: Hasta que no sostengas el nivel una temporada, no vas a convencer a nadie.
No se me ocurre que arquero bueno y posible podria reemplazarlo.

jaja buena analogia…

respondo tu pregunta: un cono ! ?