que le metan una patada en el tuje.
El bajón que viene teniendo es notorio. El sábado me hizo acordar a Bonano, que era un tipo que andaba bárbaro pero que cuando se comía un gol boludo, atrás le metían cuatro más (y termina perdiendo el puesto después de las goleadas de Colón y Estudiantes).
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sí, estoy de acuerdo. Al principio no me gustaba, después cuando fue figura en varios partidos, dije “me cerró el orto”. Hasta el sábado lo banqué, pero tuvo errores MUY PROPIOS. Al margen de la defensa (mi madre), se come el segundo gol, en el primero vuela ¡¿para adentro del arco?!, y después no transmitió seguridad en ningún momento. Una cosa es cometer un error, otra cosa fue toda la tanda de errores garrafales que tuvo.
Abrazos, Martín.
Prestamo por Hilario o Caranta o Barovero Urgente.
La declaracion de clemente me suena a… “ibamos ganando 2 a 0 y la hinchada de boca se nos venia encima” de el declarante atroz ahumada… no se porque me sono asi.
que muerto que es vega por dios
no lo puedo ver, que quede claro, todavia estoy esperando el tema de vega para putearlo a rajacincha.
Un desastre vega…
un desastre la defensa…
un desastre River…
Te explico manco hijo de puta lo que pasaban.
Por River paso un tal Aguilar que hizo que de Costanzo, Lux, Carrizo (arqueros de Seleccion) terminaras atajando vos, estaban jugnado contra Tigre y no paraste una pelotudo, eso pasaba.
El descenso del nivel de Veega es muy alevoso, pero aun asi me parece un arquero correcto, pero no uno como Carrizo que te gaba partidos. Los pibes de abajo piden pista me parece.
al final tenia razon cappa sobre este :twisted::twisted::mrgreen::mrgreen:
totalmenete.
De seguro la próxima temporada va a ser suplente, Cappa tuvo la razón cuando lo trató de Sin manos :mrgreen:
Loco me tienen podrio que los jugadores salgan a hablar pelotudeces despues de cada papelon…no aprenden a callarse, encima le dan de morfar a este diario mediocre y bostero, para asi despues burlarse…
Cuando vino a River, yo estaba contento, me parecía un buen arquero y punto.
Durante mucho tiempo ante las flojas actuaciones de Ojeda y Navarro, pedí que lo pongan de titular.
La conclusión: es un arquero correcto, no explotó ni creció mucho más de lo que era en chicago, pensé que lo iba a hacer, pero lamentablemente creo que Vega encontró su techo.
Si hay poca plata que quede vega, no es un desastre pero tampoco es un arquero de esos que te ganen un partido. Ahora si entra un “mesías” como dice Solassi, que lo rajen a Vega, porque ya es tarde para mandarlo al banco, va a traer problemas eso, hay que hacerlo cash.
Nunca fue un Carrizo, pero sí que bajó su nivel. Andate a la mierda Verga.
Me morí de risa cuando en el st atajaba cualquier pelota pelotuda y la gente se levantaba para aplaudirlo :lol:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Eso debe ser peor aun que te puteen…
La verdad, yo a Vega lo veia muy bien. Pero aun no se si es que con tan horrenda defensa cualquier arquero duda hasta de la sombra, o bien el tipo es asì de irregular y mediocre.
Jaj, me quedo con esta reflexión.
En algún momento mostró regularidad y proyectó bastante seguridad en el arco, pero cuando parecía que se afirmaba del todo y tenía la titularidad más que merecida, nuevamente retornó y acentuó aún más sus falencias. Está inseguro, tiene dificultades claras en las salidas, se adelanta, etc.
Claramente es un puesto a reforzar…
Yo te explico imbécil: sos un muerto, eras el arquero de chicago, un club que está jugando en la primera b, ahí tendrías que estar jugando vos, porque sos un arquero de mierda para equipos de mierda, no para river. Sos un desastre vega. Y encima hablás, por qué no te vas a la concha de tu madre caradura.
Te comiste 3 goles en 15 minutos… eso pasaba, infeliz!!!
Lo q mas me preocupa de este sin manos es su mentalidad (tipica de alguien q ya vivio el descenso)…se come 5 y sale con cara de nada dar notitas, cuando pasabamos papelones salia y decia q iban a salir del pozo, cuando taban de pretemporada decia q no habia q traer a nadie q taban bien con lo q habia…es la mediocridad en su maxima expresion.