claves para ganarle a Velez

  1. Marcas personales a Maxi Moralez y Larrivey
  2. Controlar las subidas de los laterales.
  3. Atacarlos, sobre todo a las espaldas de Pappa y Victor Zapata.
  1. Marcas personales a Maxi Moralez y Larrivey
  2. Controlar las subidas de los laterales.
  3. Atacarlos, sobre todo a las espaldas de Pappa y Victor Zapata.

4)que la defensa ya no sea un desastre
5) que abelairas devuelva la heladera que se comio

SI RIVER JUEGA AL FUTBOL,QUE LAS CLVES LA BUSQUEN LOS PECHOS FRIOS DEL FORTIN.¿QUE COLOR DE CAMPERA SE PONDRA GARECA DENTRO DE 10 DIAS??

la clave de ganar ese partido es que la defensa este 10 puntos (esperemos) i que no nos ERREMOS GOLES.

Atacarlos y meter todas las ocaciones que tengamos… y tratar de estar lo mas firmes posible en defensa. Vamos River que nos coj… al fortin y seguimos prendidos eh!!

Yo lo sé! hacer 1 gol mas que ellos!!!

La clave es aprovechar la pelota parada, porq pinta para un partido trabado…

Tener una defensa atenta
Marcar bien de cerca Maxi Moralez q cuando jugamos contra Racing a Gerlo lo paso como alambre caido
Y q la delantera este afilada y q no desaprovechen las situaciones de gol q se presentan como pasó en el primer tiempo contra Arsenal

Hacer mas goles que ellos.

ahora es tecnico el pibe…tiembla pipo

la clave

fabbiani y gallardo,

y qe dios nos protega con quiroga qe no haga un gol encontra

no ir perdiendo 3 a 0 a los 30 minutos del primer tiempo, como contra San Lorenzo:D

pienso que la clave esta en el medio, hay que recuperar la pelota en el medio, y no dejarlos venir, porque si no mamita con la defensa que tenemos.si lo trabamos al partido en el medio le hacemos 6 facil arriba.

Quien carajo es y que hizo en el futbol Larrivey para que alla que hacerle marca personal, como lo inflan a este tipo Dios mio.

hay que marcar bien a los de arriba, pero con la defensa que tenemos…
pero ellos tienen para preocuparse con nuestra delantera, asiq va a ser parejo supongo
a la espalda de papa siempre hay lugar, se va mucho

estoy con vos !!!

river si juega por abajo y con dinamica lo pasa por arriba

Jajajaja, muy buenas claves!!

le ganamos facil a estos chikitos