claves para ganarle a Velez

Maxi juega infiltrado?

La clave, jugar con 10…:mrgreen:

coincido

jajajajajajajajaja q hdp jajajajajajj

saludos rikilin

Primero y principal conseguir en mayor porcentaje la tenencia de la pelota ,que ellos comienzen a ponerse nerviosos ,luego no desaprovechar las situaciones que tenemos y en cuanto al tema defensivo no dejarle espacios a Moralez,cuidar la subida de los laterales como Papa que tiran centros y pueden causar mucho daño y ser muy cuidadosos en la pelota parada

yo pondria a Galmarini de 4 para evitar la subida de Papa. Los centrales no tendrian que salir tanto a cortar al cosatado derecho, igual sigue siendo Cabral, alguna se va a mandar.
De mitad para adelante estamos bien, dentro de todo, bastante bien.

y pondria a Rosales para que desborde y desequilibre…mmm

Es un partido jodido, Velez es para mi gusto candidato claro al clausura. Si River pretende pelear el titulo este partido es clave, siendo de esos donde se juegan 6 puntos.

Lo anterior lo digo como preambulo para concluir que la clave para ganarle a Velez es “ganar como sea”, “cueste lo que cueste”, o como usted quiera denominarlo. Despues habran partidos para tratar de jugar lindo (cosa para la cual, en todo caso, todavia no estamos… para los ilusos que opinan que hay “que jugar por abajo”, tocar, etc), pero el domingo hay que poner.

Mucho Larrivey esto Larrivey lo otro pero el uruguayo Lopez nos tiene de hijo.

mostrarle la camiseta y salir a pasarlos por ensima!

Si, que Abelairas y Rosales se les paren al frente a todos, inflen el pecho y se besen el escudo:P

y el grito desaforado de Archubi desde la popu!!!

y Gerlo entra en la cancha cojeando con el grito “Radamel, pipo me dijo que entras por mi en el segundo tiempo”:mrgreen:

jajajjajjajajaja

ya piden demasiadoo :evil:

Marca personal?
La clave esta en nuestra derecha , en su izquierda, porque el ataque de River se concentra por ahi y el de ellos también mas ahora que perdieron a Cabrera.

buena baja (para nosotros) la de Cabrera.

mira hasta quien nos preocupa hoy en dia :evil: