Clausuran el Monumental por 20 fechas!

Loco, a Usandizaga los hinchas de Central le prendieron fuego la casa y el tipo se tuvo que fugar de Rosario.

QUE PASA QUE NO HACEMOS NADA!!!

Aunque el campeonato sea largo yo creo que se refiere a 20 de local, osea TODO EL CAMPEONATO.
A ver en cuanto oficializan que nos sacan 30 puntos…

Y de los visitantes que se sabe??? Ojalá que eso siga como esta, es un gasto muuuuuuuuy grande recorrer todas las provincias para un hincha de River. Imaginense, un hincha de River tendría que gastar mucho más en viajes estando en la “B” que en primera, o sea encima que te humillaron tenes que gastar mas, ojala que se mantenga eso de los no visitantes

Eso lo escribio Varsky… Farinella esta diciendo que es todo el año

Esta medida que busca? Sembrar mas violencia? Seguro que si se juega en velez y river no gana el primer partido, con almeyda de dt y DAP de presidente no la hacen mierda. O en cualquier cancha.
Si buscan seguridad no hay mas que descomprimir la situacion (lo que se puede) y eso es DAP fuera del club, con elecciones lo mas rapido posible. Otra cosa es seguir incitando a la violencia.

Me parece perfecto, no da que estos equipitos de mierda de la B ensucien el pasto del Monumental .

no, si no hay nada en contra de river, eh

Toda la temporada, todo el año, es lo mismo, estamos hablando de jugar de local nomas.

No jugariamos de local en un año.

La AFA con esto nos da un empujoncito para sacar a Passarella de la presidencia.

Sisi, al parece se equivoco Varsky… que pedazo de sancion

GENIAL GENIAL

no puede venir patronato a este cancha

Ojala el Monumental nunca asista a un partido de River en la B! No se lo merece! Dónde jugaremos? Velez o Huracán?

Loco, a Usandizaga los hinchas de Central le prendieron fuego la casa y el tipo se tuvo que fugar de Rosario.

QUE PASA QUE NO HACEMOS NADA!!!

A mí no me gusta nada esto, pero si sirve como otro motivo para sacar a Passarella joya.

No, la Afa no esta dando ningun paso para que saquemos a Passarella, lo que esta haciendo es mostrar como nos cagan para que todos pensemos que fue una cama a Passarella y es mas FUE… A passarella hay que sacarlo ya, porque nos vendio la pomada y no hizo NADA , pero nada… Pero lo de la afa ya se fueron al carajo, hay que quemarla, hay que romper todo que se vayan a la reputisimadre que los remil pario…

:scratch:

y no lo mataron pq el tipo tuvo un Dios aparte

Mucho no me jode que no juguemos de local. Equipos de cuarta, no merecen pisar ese glorioso cesped. Por el otro lado, sera raro no entrar al Monumental por tanto tiempo. Con tal de habernos quedado en la A, hubiese dejado de ir por 10 años.

Despues de Passarella me encantaria ir por grondona, me encantaria ver arder el edificio de la AFA, hace rato se lo merecen. Pero primero lo primero, hay que sacar al hijo de puta este.

Muchachos, es todo el torneo mas una fecha del proximo, esperen a que llegue la noticia de la quita de puntos, ahi ya se tiene que ir este bostero simio hijo de mil putas!!!

Esto ya se venia, ni qunque lo hubiesen jugado a puertas cerradas al pertido nos suspendian el Monumental!!!

Por favor les pido, no le digan mas Kaiser, no merece ese mote, merece Kanser!!! divulguenlo!!