Clausuran el Monumental por 20 fechas!

esta bien, si los hermanos soriano nos clavan en el monumental me muero

Mientras que no nos quiten puntos…

Clausuraron el Monumental por 20 fechas, ahora bien, cual es la mala noticia??? Nos acabamos de ir a la “B”, ahora me da lo mismo cualquier cosa. Hasta lo veo con buenos ojos

Osea que segun dijeron en la tele (que nos puede caber quita de puntos entre 9 y 30 puntos, y que lo que informo pezotta fue muy duro) podemos estar sin jugar toda la temporada en River y ademas empezar con -30?!?!

Bien passarella seguis cumplieando tus objetivos. MOVE EL ORTO Y QUEJATE HACE ALGO HIJO DE MIL PUTA HACE ALGO POR UNA VEZ EN TU VIDA

VarskySports VarskySports

        20 fechas de suspensión al  estadio de River.  Eso significa la mitad del campeonato (recuerden que  el Nacional B es torneo largo).

La concha bien de la lora… y falta la quita de puntos

Como se levanta a este muerto sin los ingresos para ser local, vamos camino a ser el nuevo Ferro. Almeyda yo se que sos un tipo tonto, como buen tonto trata de por lo menos de rodearte de gente capaz, pedí el equipo a Caruso cada fecha, pedile consejos a Ramaccioti, a Merlo. Pero no te dejes estar, porque sos muy tonto y a los tontos se les rompen los dientes cuando muerden una moneda.

:lol::lol::lol::lol:

Momentos de mierda y usted me saca una sonrisa, bien ahi.

La verdad, ME CHUPA UN HUEVO la clausura de la cancha, no se fue Passarella, Almeyda DT, son cosas peores.

Siga la joda igual.

No es la mitad del campeonato, es todo el campeonato.

No puede jugar de local en toda la temporada.

Hacer quilombo pero no destruir el estadio.

Muchachos ya lo dijo “don julio”, esto se soluciona sacando al presidente, y desde la afa van a hacer todo lo posible para que lo saquemos…

No no. Significa todo el Nacional B sin jugar en la cancha de River.

20 fechas es toda la temporada. :lol: O cuentan las de visitante?

que desastre dios…

Que la selección juegue en su “amada Bombonera”, los de la AFA quieren guerra? GUERRA TENDRÁN. Y vayansé todos a cagar.

Mejor

Aprovechen ahora para hacer el shopping…

Toda la temporada, es posible que lo haya pedido el kaiser, asi no le cascotean el rancho en la B.

es una locura
3 a 6 es mucho, 20 es causal de guerra civil

MAS QUE NUNCA MAÑANA TODOS AL CLUB

Tras que no hay guita hay que alquilar otro estadio y mantener un monstruo sin ser utilizado por un año. Y nosotros seguimos con el chimpancé psicótico.