Clausuran el Monumental por 20 fechas!

Lo dice TN en Twitter!

TN - Todo Noticias

REPETIMOS: 20 fechas de clausura para el Monumental. Lo resolvió el Comité de Seguridad Deportiva #TodoNoticias http://t.co/JyFvOQn


No lo puedo creer, el Comite de Seguridad o Garré, no se quién organizó el operativo, fue desastroso, pero antés de admitir el error, le hechan la culpa al club, quiero ver como tratan el tema los medios, estoy seguro que tambien le hecharan la culpa a River… Encima los dirigentes seguramente no digan nada, como siempre…

Passarella NO QUERÍA PÚBLICO, ellos se lo impusieron! Y ahora nos tenemos que comer el castigo… Castigo triplicado, porque ya teniamos que pagar los destrozos…

Lo dice TN en Twitter!

TN - Todo Noticias

REPETIMOS: 20 fechas de clausura para el Monumental. Lo resolvió el Comité de Seguridad Deportiva #TodoNoticias http://t.co/JyFvOQn


No lo puedo creer, el Comite de Seguridad o Garré, no se quién organizó el operativo, fue desastroso, pero antés de admitir el error, le hechan la culpa al club, quiero ver como tratan el tema los medios, estoy seguro que tambien le hecharan la culpa a River… Encima los dirigentes seguramente no digan nada, como siempre…

Passarella NO QUERÍA PÚBLICO, ellos se lo impusieron! Y ahora nos tenemos que comer el castigo… Castigo triplicado, porque ya teniamos que pagar los destrozos…

me parece buenisimo no quiero jugar la b en nuestro estadio

Toda la temporada jugando en otro estadio. Que pedazos de hijos de puta.

Sigue Passarella, Almeyda DT, suspensión del estadio y probable quita de puntos… Esto recién empieza :evil::evil::evil:

20?!?!?!

que no se juegue la copa america tampoco…grondona hijo de puta

Sería el colmo de la dirigencia que se esté resolviendo una cosa tan fundamental y ellos no están presentes.

Claro, la copa américa que la jueguen en el “gran” Chateau… Forros.

20 FECHAS??? DEJENSE DE JODER.

Igual, CON TAL DE QUE NO NOS SAQUEN PUNTOS!!!

lo habran hecho para no sacarnos puntos?

Que no le cedan el estadio a la selección para ningún partido.

Todas buenas noticias en River. Primero, nos vamos al descenso, al otro día Passarella se queda como si nada y Almeyda como DT, hoy nos suspenden la cancha por toda la temporada. Mañana no sé qué puede pasar, volverá Cabral por amor a la camiseta?

Tenemos que ir todos el jueves.

Coincido, ahora que se vayan a la puta que los pario.

Hijos de puta!! se van al carajo…

Y me sumo a los demas, LA SELECCION QUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE, QUE NI PISE EL MONUMENTAL.

Si no nos sacan puntos no me quejo.

Que nos prohiban jugar con la camiseta titular también.

La concha de tu puta madre Passarella. REACCIONÁ Y ANDATE, HIJO DE MIL PUTAS.

Está todo dado para que lo quemen vivo al kan$er. Si no lo echan a este, no echarán nunca a nadie.

la puta que lo pario, que mierda pasa, por que no nos desafilian y listo…nos vamos a jugar a otra liga hijos de puta!!!

Eso lo dije en otro tema, o mejor dejemos para el culo a la AFA… En la final de la copa america, que salten lso regadores, que se corte la luz del estadio, los camarines agua helada, la cancha mal cuidada etcc…

20 fechas me parece una barbaridad, aunque me convenga que juguemos en velez, igualmente se dijo algo del publico? si vamos a poder ir o no? La copa america me va a chupar tanto un huevo…