Sí, Almada también
Ahora falta un dt y puede llegar a andar la cosa
Pero el gol de Montiel vino de 2 rebotes ![]()
Firmo ya que termine asi
A River le falta claramente otro volante por derecha, preferentemente zurdo, que pueda encarar por afuera y que tenga capacidad para asociarse por adentro. Una especie de Nacho Fernández 2018-19, pero con mayor cambio de ritmo (wow, acabo de caracterizar a Jaime). Tobías Andrada es un jugadorazo, pero Coudet lo está haciendo trabajar por todo el ancho del mediocampo y lo hace muy solo. Le falta un amigo de volante externo por la derecha, así él trabaja más tranquilo entre ese jugador y el 5.
se nota que tiene esa centésima de tiempo para pensar que los demás no tienen
Si, tal cual. No tenemos nada en inferiores ? Porque ahora está fácil para poner un pibe porque el equipo ya está y entraría muchísimo mejor.
Se nota que tiene calidad Almada, y Correa también
Ese es mi punto, para mi también si gana hoy a los Colombianos los pasa con la inercia nomas, y va a parecer que mejoramos, se va a quedar en el cargo solo para papelonear contra boca, es tan obvio.
SI lo mas importante es cambiar el DT, hoy no tenemos que ganar.
Correa y Almada van a rendir, ahora se les nota falta de ritmo pero tienen calidad. Para mí no van los dos delanteros, o terminas incorporando un zurdo para que le amplitud o pones un volante más que de equilibrio.
70 palos gastados y el gol lo hace Montiel mamita
De ese estilo y zurdo? Ninguno. Gonzalo Pereyra nomás, pero no está para jugar en primera. Yo probaría a Lucero, que viene jugando de lateral pero que en sus inicios fue volante a pierna cambiada y jugaba bien.
a mi me desespera lo estaticos que juegan, casi nunca se acercan a tocar, hacen todo el tiempo pases de 20 metros y obviamente erran el 99%
Tu eres un genio y lo sabes. Me hiciste escupir el Cachafaz
Ortega tiene esta jugada que Correa hace hermosa y el tipo no tiene idea de que hacer con la pelota. En defensa también hizo agua.
https://x.com/_MateoMJ/status/2089099168623034561
cuantos campeones del mundo mas necesitas para ganarle a Argentinos jrs? La concha de tu madre Coudet, así hasta Nestor Retamar “toco , toco , lastimo” es D.t de River la puta que te pario! queremos mas , tenemos que aplastar a todos los equipos chicos con los jugadores que tenes
Saldría así al ST:
Beltrán;
Montiel, Quarta, Otamendi, Ortega;
Lucero o Pereyra, Andrada, Moreno, Almada;
Correa, Freitas.
El campo de juego parece el de Midland, poco serio.
No estamos jugando bien
Che, es feo de verdad ver a Delpo dando lástima sobre un colchón.
Mamadera, qué pedazo de sorete el padre de este muchacho