Clausura 2026 fecha 5: River Plate 2-0 Argentinos Juniors| Dom 16/8, 18:00 hs

No me parece horrendo.

Para la no sorpresa de nadie Correa el mejor del equipo. El mejor jugador del Continente por lejos

Jajjaja. Yo me voy a retirar quédate tranqui. Pero cuando las condiciones estén dadas para que un nuevo forista se lleve la gloria.

jaja, va a ganar, Argentinos siempre fue un levanta muertos, siempre.

1 me gusta

Hoy Tobias andrada resolvió mucho de eso. Deci que el pibe es inteligente.

1 me gusta

Positivo: hicimos un gol y por momentitos hubo algo bueno

Malo: River no tiene un juego fluido, todavía no se sabe a que juega. Esos momentitos fueron individualidades.

Se vio una leve mejora en ofensiva, en recuperacion y defensa sigue igual de mal que siempre.

4 Me gusta

Jugando así difícil aguantar. Necesitamos otro volante por freitas que está incomodo

Animal Moredown es el peor 5 que vi en el club

3 Me gusta

Los Craneos que manejan River no lo anotaron para la Sudamericana

Es obvio que va a pasar eso, por eso quiero que se vaya ya. Con la eliminación en sudamericana con Santa Fe muy probablemente se vaya, pero si gana este partido va a haber un suficiente envion anímico para pasar.

1 me gusta

que jugador Almada, viéndolo jugar en el mismo equipo que Moreno es como comer asado con cubiertos de plástico

7 Me gusta

No jugamos a nada.

Solo depende hacer lo que hizo Acuña en el último año y medio… Que los mejores impongan su jerarquía y tratar de salir campeones a pesar de todo.

1 me gusta

Pura actitud, pero en defensa mal, no hay mediocampo y casi no generamos situaciones claras. Todas cosas vinculadas con el DT

Una verguenza

1 me gusta

Almada aclara muchísimo. Andrada ayuda para que los pases sean para adelante.

Hoy los maximos problemas ofensivos son los laterales que el esquema NECESITA que sean rápidos y precisos no lo están siendo y el 9 que es un fantasma.

3 Me gusta

Todos los rebotes les queda a uno de argentinos, siempre rebota en 7 piernas y le queda a ellos, nunca me va a dejar de asombrar lo bostero puto que es Dios

1 me gusta

esperemos que la gente no sea idiota y cante por la renuncia de coudet pese al resultado…

19 palos por correa y hasta ahora viene siendo menos que el keko Villalva

3 Me gusta

3 Me gusta

Le estamos ganando al puntero invicto que mas queres

1 me gusta