No me parece horrendo.
Para la no sorpresa de nadie Correa el mejor del equipo. El mejor jugador del Continente por lejos
Jajjaja. Yo me voy a retirar quédate tranqui. Pero cuando las condiciones estén dadas para que un nuevo forista se lleve la gloria.
jaja, va a ganar, Argentinos siempre fue un levanta muertos, siempre.
Hoy Tobias andrada resolvió mucho de eso. Deci que el pibe es inteligente.
Positivo: hicimos un gol y por momentitos hubo algo bueno
Malo: River no tiene un juego fluido, todavía no se sabe a que juega. Esos momentitos fueron individualidades.
Se vio una leve mejora en ofensiva, en recuperacion y defensa sigue igual de mal que siempre.
Jugando así difícil aguantar. Necesitamos otro volante por freitas que está incomodo
Animal Moredown es el peor 5 que vi en el club
Los Craneos que manejan River no lo anotaron para la Sudamericana
Es obvio que va a pasar eso, por eso quiero que se vaya ya. Con la eliminación en sudamericana con Santa Fe muy probablemente se vaya, pero si gana este partido va a haber un suficiente envion anímico para pasar.
que jugador Almada, viéndolo jugar en el mismo equipo que Moreno es como comer asado con cubiertos de plástico
No jugamos a nada.
Solo depende hacer lo que hizo Acuña en el último año y medio… Que los mejores impongan su jerarquía y tratar de salir campeones a pesar de todo.
Pura actitud, pero en defensa mal, no hay mediocampo y casi no generamos situaciones claras. Todas cosas vinculadas con el DT
Almada aclara muchísimo. Andrada ayuda para que los pases sean para adelante.
Hoy los maximos problemas ofensivos son los laterales que el esquema NECESITA que sean rápidos y precisos no lo están siendo y el 9 que es un fantasma.
Todos los rebotes les queda a uno de argentinos, siempre rebota en 7 piernas y le queda a ellos, nunca me va a dejar de asombrar lo bostero puto que es Dios
esperemos que la gente no sea idiota y cante por la renuncia de coudet pese al resultado…
19 palos por correa y hasta ahora viene siendo menos que el keko Villalva
Le estamos ganando al puntero invicto que mas queres