Clausura 2008 (#07): Vélez Sarsfield - River Plate

sobrio, ninguna cagada, esta jugando bien, sin resaltar

y Cabral esta mejor… pero tampoco es para tirar cohetes…

era roja para uglessich, que referi pelotudo

que desordenado esta el aprtido, un despelote

LIMA… anda a bañarte que sos un asco, te lo mereces…

que choto 2do tiempo, por dios…

se va rosales, entra bou…

que le pasó al enano??

Lo dominamos bien el partido, estaba claro que con una ventaja de dos goles no ibamos a arriesgar o hacer un gasto mayor, pasamos alguno que otro sobresalto pero bien, conseguimos los 3 puntos de visitante, que los necesitabamos…

Hacia Falta Que No Este El Yorugua Para Q El Cholo Se De Cuenta Donde Tiene Q Jugar Alexis Y Falcao?,para El Proximo Partido Pondra Nuevamente Al Muerto De Abreu? Me La Juego Por Un Si.

segundo tiempo embarradisimo, lo justificamos en el primero, despues nos dormimos un poco, hay que aprender a manejar mejor la ventaja, hoy no nos embocaron, pero tampoco estuvimos tan tranquilos y perdimos mucho la pelota

q segundo tiempo mas malo por dios!!!

que bien che…triunfo que vale doble, porque es de visitante y encima contra el que iba puntero. Terminamos con el arco en 0 que es otra cosa para resaltar.

hay que empezar a ilusionarse?

Gran Triunfo, por fin de visitante, me gusta esta regularidad y mas aun con cuando faltan jugadores de importancia, como Ortega

Ganamos Y Eso Es Lo Importante ,los Jugadores Estan Poniendo Mas Huevos Y Simeone Como Tecnico Tb Esta Mejorando,y Eso Es Bueno,esto Les Hace Bien A Todos.

A DESTACAR= 1º partido que ganamos en el campeonato de visitante en lo que va del año, PT muy bueno, ST definitivamente intrasendente, pero que sirvio para aguantar el resultado, bien el Cholo al ponerlo a Ahumada, bien RIVER este era un partido a ganar si o si… ojala pudieramos mantener el ritmo del 1º tiempo siempre durante todo el partido…

Mejoramos en defensa y eso se nota mucho. Salvo 2 o 3 excepciones la labor de los muchachos de atrás fue muy buena. Alexis siempre es distinto Falcao cada vez me gusta más como juega, el Enano crece y Rosales está jugando mejor. Ponzio bien como siempre y Villagra cada día mejor. En fin… A ilusionarse muchachada.

positivo…ya igualamos el record de partidos ganados en el 2007 por el kanser
me hubiera gustado meter por lo menos una de las que se erró frente al arquero rosales…

que en la semana le expiquen a rosales como mierda se hace un gol…

QUe le muestren el video del gol que le hizo a la Catolica, o el que le hizo a boca en la bombonera :lol::lol::lol:

Si no es de zurda no entra… Está meado.