gran primer tiempo, hay q salir a liquidarlo
jajaja yo tambien me estoy cagando de risa con el bambi, un personaje!
Mi sincera opinion: me gusta como juega el equipo sin Ortega (paso tambien con San Martin). Y confio ciegamente que Abreu hubiera podido definir como lo hizo Falcao. De todas formas esta bien asi, con un solo 9, y no con Falcao retrasado.
cholo espero q te des cuenta… falcao es 9!! no lo podes retrasar… no hace nada!
hoy esta jugando muy bien y la q tuvo la mando a guardar
off topic, la mire todo el primer tiempo, a ver si puesta me convencia como paso con alguna tricolor… la nueva camiseta no me convence tanto, me gusta mas la anterior, el negro de los hombros no me gusta y la banda esta muy vertical, pense que puesta podia safar mas… igual es la camiseta de river, pero no creo que me la compre, me quedo con la anterior que encima esta sin sponsor
lo del final del 1er tiempo con los sanguchitos fue genial. Estuve 5 minutos sin parar de reirme.
River jugo un PT quasi perfecto llego 4 veces hizo 2 goles, rosales se morfo las otras 2 llegadas, pero jugo mejor que en todos los otros partidos que estuvo …River fue agresivo, punzante, rapido, la defensa estuvo bien, Carrizo en las que que tuvo que estar dijo presente …y me gusta RIVER… ahora espero que el gasto de este 1º tiempo no influya en el redinmiento del 2º… ARRANCO!!!
Arrancarum!
nos salvamos, salio mas arriba velez, tenemos que seguir metiendo como en el primero, a no joder
que animal ese rios, roja tenia que ser
dejen de boludear abajo la puta madre…
tuzzio, por favor…
que bien carrizo, ya sacó varias asi…
se estan durmiendo estos pelotudos
UHHHHHHHH!!! de la que nos salvamos… no jodamos asi please…
che, si se despiertan?? que vista la de carrizo…
bueno…esto no termina asi…
no se despierta esta manga de pelotudos
Cuidado que meten uno y se meten en el partido eh.
bue, si cada pelota que recuperen la van a revolear asi… porque no se la pasan a un compañero???
por esa razon queria mas goles en el PT ahora ya les pasa factura el gasto y Velez se esta viniendo, hay que jugar inteligente ahora…
Como esta jugando Cabral??
En la tele los bambinos dicen que es su mejor partido desde que llego
se viene el loco parece…