Clausura 2008 (#07): Vélez Sarsfield - River Plate

Coincido con pablo, River ganó bien por lo hecho en el primero, pero en el segundo no me gustó para nada. Si la idea era enfriar, controlar el partido, va a haber que aprender a hacerlo porque así no va. Gracias a Dios que está Carrizo y que Velez no tuvo ideas.

Importantísimos 3 puntos

Buen 1º tiempo, discreto 2º
Muy bien Carrizo y todavía falta un poco en la defensa.
Alexis, enorme partido.Falcao una vez mas apareciendo en los partidos que hay que aparecer.
Ganar a un rival importante de visitante, mirar,aunque sea por un rato, a todos desde arriba, sentimientos que hacia rato no experimentábamos.

Los de Vélez salieron a matar, habia siempre 5 atras de la pelota y completamente enloquecidos por tocar la pelota.Velez se descontroló y cagó un monton de jugadas.Al final pagaron ese juego bruto con 3 amarillas y una expulsión.

Gran actuación del chileno.

Jugo muy bien River eh , hace un ratito llegue a casa . El primer tiempo ahi abajo hasta que abrieron la bandera grande esa y me tuve que ir , pero es impresentable ver el partido abajo de los barras , hay cada pelotudo . El segundo tiempo me fui al corralito ese jaja .

Muy bien Rosales , Alexis , Carrizo y Ponzio me gusto

todavia no vi el partido por lo q se…la rompio el ekipo en el 1º tiempo…y me contaron q carrizo pide seleccion a gritos…y q el chileno tiene magia en los botines

Che que tiene Mauro Rosales con los de Velez?? lo cagaron todo el tiempo

me gusto como jugo River, muy buena la actuacion del chileno, al fin
lo puso al chileno ahi arriba junto a Falcao, creo q ahi es la posicion de él…

salu2

Un dato curioso, ninguna tarjeta hubo para el millo, eso es bueno!!!

Muy buen partido de Buonanotte tambien se ve mucho esfuerzo

Eso fué debido a que el equipo se dedico a jugar al futbol y evito las patadas innecesarias que se estaban haciendo muy habituales.Aparte Velez era quien tenía la pelota casi todo el tiempo.Bien la defensa, en especial el arquero Carrizo.

Cuando el Chileno juega asi, da gusto verlo jugar.

En parte si, pero Laverni se “olvido” de sacar varias tarjetas. Esta vez, nos favorecio con su pesimo desempeño.

El 1er tiempo de River fue el mejor de la era Simeone.

El codazo a Falcao era para roja ¿Donde estaban los lineas?

Y otro penal que no se cobró.

Si Rosales no hubiera tirado de muñeco esas dos ocasiones claras y nos hubieran cobrado ese penál hubiéramos repetido ese 5-0 del apertura pero casi seguramente.

Igual, nos llevamos los tres puntos.

PD: Que desastre colón.

Gran Actuacion de Aleeeexis … ^^

Esperemos que este partido le sirva al cholo

para que vea que falcao sin abreu rinde mucho mejor ¬¬

muy buena victoria, importantisimaaa

Me dá bronca que sin Abreu nos vaya mejor.

El tipo tiene muy buenos números pero le cuesta meterla.

Ah no era Pezzota el arbitro ? jeje , lo putee un par de veces . Como metia River habia momentos que iban al piso de a 5