Sii Luis, la verdad que lo ví jugar en Ñuls, y la verdad que era muy distinto a como lo acabo de describir, pero ahí queda demostrado que hay jugadores que solo sirven y rinden en equipitos chicos, pero cuando realmente deben demostrarlo, son incapaces de hacerlo… y este es el caso de Rosales.
Siii Deivid, a mi de verdad Rosales me canso, bueno hace rato, pero ya no lo soporto más!.
(Después debo preguntarte algo que leí). :surprised:
Algunos periodistas están un poco sensibles. Cuanto hace que nosotros no ganábamos 2 seguidos y al mismo tiempo ellos perdían 2 seguidos. :lol: Están nervisas las chicas.
Fabri estaba como loco en la transmisión de TyC y eso que estaba en La Plata y no vio la jugada y solo se valió del comentario del cronista que por poco dice que Pompei la metió con la mano.
Sobre el partido poco que decir. Se ganó y punto. Muy bien Ojeda y me gustó el Patito Galmarini cuando entró. El resto poco y nada. Claro, párrafo aparte para el Ogro que con su sola presencia hizo que por momentos Bostanfield se olvidará de atacar.
Me preocupa que las alimañas que tenemos no sigan siendo capaces de aguantar los partidos hasta que entre el Ogro. El otro día en Rosario pudo definirse a favor de Central antes que entrara Fabbiani. Hoy si Bostanfield andaba derecho pudo terminar mal la historia.
Bien River . Lindo dia de cancha hoy como siempre , sali a las 5 y llegue a las 12
No se jugo tan mal para que aparezca que ganamos pero sin jugar bien , prefiero asi y no como contra Colon que despues se te termina escapando . Fabbiani entra y en 5 minutos es mejor que el burro de Rosales que tipo apatico .
Ahora se nos vienen los putos de San Lorenzo tenemos que ganar
jajajaja fui a la cancha, me compre mi piloto rojo, que encima no llovio, como me cagaron :P!! jaja, river lo vi, medio flojo en la defensa, pero hicimos un buen partido.
El idiota de bertolo, lo putie de arriba a abajo!! bostero asqueroso !! bueno fui a la platea san martin alta.
Saludos
jajajajaajajajajajajajajajajajaajajaja como andan las BOSTIS. . . les duele mucho el ORTO , aun quedan rastros de la Vaselina ,… como buscan ‘’ EXCUSAS ‘’ al triunfo Nuestro , para tapar la mala imagen que dejo su mierda de club
Acabo de llegar de la cancha,
lo vi bien al equipo de mitad para arriba
la defensa un aasco por abajo y mas por arriba
EL ogro como siempre la rompio (Me traje una caretita :P)
se comentaa qee por ahi hai un doloor de ortooo terribleeeeeeee!!!
Ch*palaa vostaa!!!
No fue EL partido, pero River se defendio ii con huevos se gano
lamentablemente tuve a un pelotudo qe bardeo i puteo todo el partido
pero buee… pobrecito ¬¬
El pitu les cerro el orto a muchos (tampoco qe se agrande), Gerlo buee hizo lo qe pudo creo… Falca; mi opinionn no cambia, vos si te GANASTE el titulo de Idolo, Ojeda; yo te banco!! no sos carrizo, no! pero Banfield tuvo bastantes chances de gol i por algo ganamos 2 a CERO! Te banco River, en las buenas i en las malas te banco! Con huevo e hinchada se sale adelante =)
La guita se hicieron!!! 10 mangos las caretitas esas de plastico!!! jajajaa
la proximaa llevo i vendo (??)
no se si vieron a esa minaa qe fue de Fiona jajaja unaa capaa xD
Para cuando vuelva orteguita, me disfrazo del Burro de Shrek xD jajajajajaa
[b]desde Mañana en el Barrio de la Bosta, se empieza a vender el producto…
[/b]
[b]al parecer tambien la Destribuiran , en Crema
Tambien para la Economia del bostero, se vende en un Frasco pequeño,…
Tambien para que el Bostero, mañana vaya a trabajar o estudiar despues de 2 VIOLADAS CONSECUTIVAS, se vende con la compra de la Vaselina, un Tapon… para que no hagan el Oso en la calle, debido a que el Orto esta muy abierto
[/b]
[b]Tambien, para el bosterito grande o pequeño, por la compra del Tapon, recibe totalmente GRATIS… este regalo