Clausura '09 - Fecha 3: River Plate - Banfield

creo que jugo su mejor partido desde que estuvo en river…hizo todo bien, y despues de tiempo se termina con la valla invicta

2º vez que voy a ver todo el programa de Futbol de primera…:D:lol:

Jugamos muy mal, la defensa fue un desastre. Pero ganamos, no pregunten por qué, pero ganamos y al bosta perdio, asi que a festejar:)

jajaj que grande kary…

no te olvides de archubi…:mrgreen:

AGUANTE EL OGRO :lol:

Alguien aún defiende a Rosales (? :roll:

que lindo ver futbol de primera ganando , la bosta perdiendo y en menor medida el de las tinellis

Jaja, por que te cuesta?

Es fácil, si ataja bien, se lo aplaude. Si ataja mal, se lo critica, y listo.

Igual, no es un arquero de mi agrado. Hoy atajó bien, y tuvo culo.

Justamente por eso que remarque, no es de mi agrado y me cuesta decir que hoy atajo bien porque venia en un nivel flojisimo..

X( q desilusion ese tipo…

yo crei q con continuidad iba a rendir, jugo en el verano y ahora ya van 3 partidos, muy poquito y nada su rendimiento…

atajo bien ojeda… casi escribo ortega

bien el ogro,bien el patito,bien el pitu y oscar

pompei una verga

me encanto el I BELONG JESUS TOO(todos sabemos q en referencia a kaka,un grande el tigre)

Rosales a mi ya me da asco, no lo puedo ni ver correr. Lo veo y lo puteo.

NADIEE LO BANCAA :evil::evil::evil::evil: ES UN DESASTREEE!!!

mi firma no opacara a la bosta no?

quienes fueron los 6 q votaron por banfield?

Uuuuuhh sii Archubi, Barrado… y el otro se queda de los kilitos del ogro jajaja

Cruzada contra ROSALES YAAA o no Caro?? jajajajjaa

Si, es verdad, aunque la verdad yo nunca le tuve mucha fé, me parece un tipo bien limitado futbolísticamente, jamás lo vi encarar, gambetear, es impreciso, inseguro y eso se nota, además no hace lo que principalmente debería hacer… Goles!.
Así que al menos a mí Migue, me canso!.

Posta q tenés razon Lucas jajajaja :lol:

Y bue que va hacer…jaja. Si ataja bien decilo, boludos si te dicen “ah! no era que vos no lo bancabas?” hay muchos de esos.

A mi no me gusta Ojeda, pero bueno, atajó bien, y remarco tambíen tuvo culo!!!
El día que ataje mal, lo criticaré según su rendimiento, que le vamo a hacer…

ami me ilusionaba por q bielsa lo convoco alguna vez a la seleccion, entonces crei q algo de tecnica tenia el tipo… Pero definitivamente no, no se le puede ni pedir un desborde y un buen centro…

Caro, no se si lo habrás visto jugar antes, cuando estaba en Ñuls, pero era justo lo contrario a como lo describiste (y bien): encaraba, gambeteaba, desbordaba, ponía muy buenos centros o sacaba el latigazo al arco… no se que le pasó a este pibe…

Jaja, Lanús - Boca el 1º partido de la noche en Futbol de 1º, jajajaja!!!