creo que jugo su mejor partido desde que estuvo en river…hizo todo bien, y despues de tiempo se termina con la valla invicta
2º vez que voy a ver todo el programa de Futbol de primera…:D:lol:
Jugamos muy mal, la defensa fue un desastre. Pero ganamos, no pregunten por qué, pero ganamos y al bosta perdio, asi que a festejar:)
jajaj que grande kary…
no te olvides de archubi…:mrgreen:
AGUANTE EL OGRO :lol:
Alguien aún defiende a Rosales (? :roll:
que lindo ver futbol de primera ganando , la bosta perdiendo y en menor medida el de las tinellis
Me cuesta decirlo pero muy bien Ojeda hoy!
Jaja, por que te cuesta?
Es fácil, si ataja bien, se lo aplaude. Si ataja mal, se lo critica, y listo.
Igual, no es un arquero de mi agrado. Hoy atajó bien, y tuvo culo.
Luks RTA:Me cuesta decirlo pero muy bien Ojeda hoy!
Jaja, por que te cuesta?
Igual, no es un arquero de mi agrado. Hoy atajó bien, y tuvo culo
Justamente por eso que remarque, no es de mi agrado y me cuesta decir que hoy atajo bien porque venia en un nivel flojisimo..
Alguien aún defiende a Rosales (? :roll
X( q desilusion ese tipo…
yo crei q con continuidad iba a rendir, jugo en el verano y ahora ya van 3 partidos, muy poquito y nada su rendimiento…
atajo bien ojeda… casi escribo ortega
bien el ogro,bien el patito,bien el pitu y oscar
pompei una verga
me encanto el I BELONG JESUS TOO(todos sabemos q en referencia a kaka,un grande el tigre)
Rosales a mi ya me da asco, no lo puedo ni ver correr. Lo veo y lo puteo.
Alguien aún defiende a Rosales (? :roll
NADIEE LO BANCAA :evil::evil::evil::evil: ES UN DESASTREEE!!!
Kary's: IL-SAVIOLITA:absolutamente… ya me canse de comer mortadela grasosa… no compro nunca mas un espejito de color…
Pero hasta ahora esta andando muuy bien el ogro, por ejem Rosales es flaco y da lastima…
y si sigue la dieta va a estar flaquito jajajajjajaj que grande kary…
no te olvides de archubi…:mrgreen:
[b]AGUANTE EL OGRO :lol:[/b
Uuuuuhh sii Archubi, Barrado… y el otro se queda de los kilitos del ogro jajaja
Cruzada contra ROSALES YAAA o no Caro?? jajajajjaa
Cruzada del tablón:Alguien aún defiende a Rosales (? :roll
yo crei q con continuidad iba a rendir, jugo en el verano y ahora ya van 3 partidos, muy poquito y nada su rendimiento.
Si, es verdad, aunque la verdad yo nunca le tuve mucha fé, me parece un tipo bien limitado futbolísticamente, jamás lo vi encarar, gambetear, es impreciso, inseguro y eso se nota, además no hace lo que principalmente debería hacer… Goles!.
Así que al menos a mí Migue, me canso!.
2º vez que voy a ver todo el programa de Futbol de primera..:D:lol
Posta q tenés razon Lucas jajajaja :lol:
Cochigallina:
Luks RTA:Me cuesta decirlo pero muy bien Ojeda hoy!
Jaja, por que te cuesta?
Igual, no es un arquero de mi agrado. Hoy atajó bien, y tuvo culo
Justamente por eso que remarque, no es de mi agrado y me cuesta decir que hoy atajo bien porque venia en un nivel flojisimo.
Y bue que va hacer…jaja. Si ataja bien decilo, boludos si te dicen “ah! no era que vos no lo bancabas?” hay muchos de esos.
A mi no me gusta Ojeda, pero bueno, atajó bien, y remarco tambíen tuvo culo!!!
El día que ataje mal, lo criticaré según su rendimiento, que le vamo a hacer…
migue_17: Cruzada del tablón:Alguien aún defiende a Rosales (? :roll
yo crei q con continuidad iba a rendir, jugo en el verano y ahora ya van 3 partidos, muy poquito y nada su rendimiento.
Si, es verdad, aunque la verdad yo nunca le tuve mucha fé, me parece un tipo bien limitado futbolísticamente, jamás lo vi encarar, gambetear, es impreciso, inseguro y eso se nota, además no hace lo que principalmente debería hacer… Goles!, así que al menos a mí migue, me canso!
ami me ilusionaba por q bielsa lo convoco alguna vez a la seleccion, entonces crei q algo de tecnica tenia el tipo… Pero definitivamente no, no se le puede ni pedir un desborde y un buen centro…
migue_17: Cruzada del tablón:Alguien aún defiende a Rosales (? :roll
Si, es verdad, aunque la verdad yo nunca le tuve mucha fé, me parece un tipo bien limitado futbolísticamente, jamás lo vi encarar, gambetear, es impreciso, inseguro y eso se nota, además no hace lo que principalmente debería hacer… Goles!, así que al menos a mí migue, me canso!
Caro, no se si lo habrás visto jugar antes, cuando estaba en Ñuls, pero era justo lo contrario a como lo describiste (y bien): encaraba, gambeteaba, desbordaba, ponía muy buenos centros o sacaba el latigazo al arco… no se que le pasó a este pibe…
Jaja, Lanús - Boca el 1º partido de la noche en Futbol de 1º, jajajaja!!!