Clausura '09 - Fecha 3: River Plate - Banfield

Ganamos jugando para el culo, hace cuanto q no pasa esto?

Por cierto excelente ojeda 7-8 puntos una actuacion mas asi y te banco, o no importa mientra no te hagas hacer goles tontos te bancare.
Bien fabbiani en poco tiempo haces grandes cosas.

Hay que mejorar Urgente!!! Se gano hoy y nada mas… Tamos primeros? ja!
(el nuevo servidor es un golazo)

la verdad que jugamos horriblemente mal. con el ogro en el campo, me parece que el equipo tuvo mas aire, se neutralizo a banfield, que despues solo tuvo unos cuantos ataques de peligro, despues de un gran arranque.

el primer gol, sin comentarios, por ayuda del arbitro

de atras me gustaron las intervenciones de villagra y nico sanchez, ferrari sumergido en la intrascendencia y gerlo, horrible, perdio con bertolo siempre
en el medio, nada me llamo la atencion, ahumada me parece que cumplio y jugo bien, abelairas lo unico bien que sabe hacer es patear tiros libres, buonanotte hizo un buen partido
el ogro camina cuando juega jaja, pero ayuda bastante, parece raro pero entra el y el equipo se tranquiliza, rosales regular

el partido mas mediocre de los 4 que hemos jugado hasta ahora en la temporada…se tiene que mejorar demasiado, sobre todo atras

Increible, pero cierto..
Parece que le hicieron implante de manos Jajaja..

Tu firma dice No a fabbiani??? posta pensas eso??8|

FOX SPORTS DE MIERDA… perdio su equipito barrial otra ves , Y colocan un Especial sobre el puto de cordoba jajajajajajaajajajajajaja, como les doliiiiiiiiiio en el Ortoooooo

Cada vez peor jugamos,y ganamos por más diferencia de goles…

No entiendo…:confused:

TE QUERES MATAR POMPEI :lol::lol: jajajaja

diosssssssss cuanta emocion, estuve sufriendoo todo el partido agarrado al sillon, tenia unas ganas de irme a dormir y despertarme y saber el resultado de una…

hoy el partido fue ganado un 30% por ojeda, un 30% por el ogro, 15% para abelairas y otro 15 para falcao y los 10 restantes para el resto del equipo :lol:

Pablito esto es River… Somos raros jajaja

Estaremos tocados por una varita magica este año?
Aunque juguemos mal ganamos y encima hoy por dos goles de diferencia!!!
Ojala sea el comienzo de algo muy bueno…

absolutamente… ya me canse de comer mortadela grasosa… no compro nunca mas un espejito de color…

DIOS te escuche!!

Igual a mejorar urgente por favor porq somos un desastree.. ponete bien Muñecooo

Yo tampoco pero prefiero no entender mas… Aprieto los dientes y le doy, puteo, me enojo todo a la vez…
Que sigamos ganando, como sea Pero si no mejoramos… y rapido…

se jugo mal…

se gano…

es importante ganar cuando el equipo se esta formando…el juego espero que venga pronto…

muy bien ojeda hoy…

Pero hasta ahora esta andando muuy bien el ogro, por ejem Rosales es flaco y da lastima…
y si sigue la dieta va a estar flaquito jajajaja

GRANDE OGRO!!!,

No jugamos bien pero bue hay que sumar

q desastre, no podemos jugar tan mal, tan horrible… gracias a dios la suerte nos viene acompañando

jugamos expantoso pero ganamos.