Te querés matar banfillll!!! Jugamos mal, pero ganamos de nuevo y ya somos punteros.
Ganamos!!! Vamos Carajo!!!
¡OJEDA FIGURA! ¿Estoy Drogado? Definitivo en River hoy día puede pasar CUALQUIER cosa
Ganamos!!!.
Ganamos, lastima que jugamos mal
GANO RIVER PUNTERO.
[SIZE=6]‘’ duela a quien le duela ‘’[/SIZE]
GANAMOS LA PUTA MADRE…
[LEFT]de Figura del partido quedo Ojeda, jajajajajaajajajajaj ah bueeeeeeeeeeeeeee como cambian las cosas jajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajaj,… se mando un PARTIDAZO el enano ![]()
[/LEFT]
estos triunfos dan aire… pero irremediablemente hay que mejorar un montón, y desde que comenzó el torneo que el equipo parece estar estancado.
Vamooooooooooooooos mierda punteros!!!
Yo sabía que Ojeda era el arquero para River :roll:
me importa un joraca que no juegue bien, ultimamente nos quejamos por los resultados y a ello se le sumaba jugar mal,pero si jugamos mal y seguimos ganando bienvenido sea,ganar es lo que sirve.
GANAMOS PERO Q MAL JUGAMOS EH!
Estoy muy de acuerdo, pero estos triunfos le dan a River como un aire extra para seguir tratando de salir del bache futbolistico.
el tema es que si seguimos jugando así los malos resultados no van a demorar mucho en llegar…
El miercoles me dijo q se fue a comprar manos… no dije nada porq no lo queria quemar jajajaj
Y si, toda la razón, hay bastante que mejorar, pero al menos estos triunfos nutren de confianza y optimismo tanto al equipo, como a los hinchas =)
Me cuesta decirlo pero muy bien Ojeda hoy!!
No tienen los goles? los quiero ver. ![]()
sabias… muy sabias palabras…
Atajo muy bien Ojeda pero si seguimos jugando asi no vamos a tener buenos resultados siempre.
Hay que mejorar en el juego, hoy por suerte ganamos aun jugando como el culo…