Pienso que River jugó bastante mal, que tenemos mas puntos de los que merecemos pero bueno, mejor ir mejorando con triunfos y no con empates o derrotas.
Ah!: vieron que no hay que darle bola al fútbol de verano. Mirálo al Súper Boca, con los súper pibes Palacio, Riquelme y demás. Si no hubieran tenido orto en Jujuy tendrían 0 puntos.
jajaja yo si la vi… es la que estaba en Rosario seguro va a ir a la cancha de los cuervos me voi a poner al lado de ella asi salgo en la tele (?) ajjaja:mrgreen:
Miré el partido, River no jugó bien y pienso que le hace falta URGENTE Gallardo, tampoco sé por qué critican tanto a Rosales, quizás tuvo un flojo partido ayer, pero generalmente juega bien, el resto de los jugadores me perecieron bien, pero siempre critico a Flacao que TIENE UN FRÍO para definir, hoy por suerte no fue el caso, me gusta el juego aereo de Falcao (sin dudas es lo mejor que tiene), pero siempre cuando define quiere hacerla de lujo (hoy por suerte no fue el caso), y bueno… Fabbiani volvió a marcar la diferencia cuando ingresó, esperemos que siga siempre así, desde que llegó el Ogro me entusiasma ver más a River, porque sin duda le cambió un poco la cara y genera cosas buenas tanto en el plantel como en el hincha.
Rosales me hace acordar un monton a Rambert, son los tipicos jugadores que tienen un techo y se caen
Se gano que es lo mas importante, pero se sufrio lindo tambien.
En el mediocampo lo pasan a Ahumada y somos de terror ,Abelairas el gol y nada mas,muy mal Buonanote desaparecido en todo el partido, nunca pudo desequilibrar ,rosales es mas de lo mismo de siempre y adelante con Falcao y el ogro estamos muy bien
Y la verdad que sí, yo no sé como sacamos ese resultado. River jugó horriblemente mal, Banfield siempre fué más. La verdad que si bien me hace feliz los triunfos de river a nivel de resultado, porque finalmente los que suman son los puntos, no podemos negar que el resultado del partido no se compensa en nada con lo demostrado en la cancha, y eso me preocupa.
Cuando el tiro libre es indirecto, el árbitro debe mantener levantado el brazo hasta que se reanuda el juego, y toca la pelota un segundo jugador. O sea, como escribió Farinella, los jugadores de Banfield pudieron ver el medio segundo en que Pompei tenía el brazo levantado, pero no pudieron ver todo el tiempo (casi un minuto) en que lo tuvo bajado, incluso en el momento más importante, como fue cuando se realizó el tiro libre. Que no culpen a River si Luchetti y compañía desconoce el reglamento.
Pensar que cobró indirecto por el hecho de que hizo un gesto con el brazo, es como pensar que el árbitro echó un jugador por haberse tocado el bolsillo de su camiseta.
Qué se yo, me parece que ya están buscando desde el periodismo buscarle y buscarle la vuelta a cada partido para tranquilizar a la fiel clientela bostera, “no se preocupen que los triunfos de River son injustos”, “¿y cuándo nosotros ganamos así?”, “ah, es por mística”. Claro, si sólo el Romy puede hacer goles de tiro libre.
Lo más curioso es que exactamente 8 años atrás de este hecho (un 22/2/2001) le pasaba lo mismo a Costanzo: en un 5-1 al Strongest, Costanzo dejó pasar la pelota creyendo que era indirecto, y cobraron el gol del descuento. Claro, en aquél entonces, Olé habló de error ¿del árbitro? no, de Costanzo.
Cita:
Originalmente escrito por Olé cuando los números le quedaban apretados por un error de Costanzo (dejó pasar al gol un tiro libre de Adrián Alvarez creyendo que era indirecto), apareció el inefable Cardetti.
Como siempre Julián aportando la cuota de sensatez necesaria. Exelente comparación en el recuerdo de aquel partido de 2001 y la diferente manera de “ver” una misma situación del diario deporivo que hasta me asquea decir su nombre.