Clausula de €20 millones por Lamela

Espero que no llegue a ser un fenómeno, porque después vienen y se lo llevan por 20 millones en vez de venderlo por 40 millones :mrgreen:

Ojala que si llegue a ser un fenomeno!!!

Proteger el patrimonio del club, me parece MUY bueno.

Obvio que sí Matías. Era desde que apareció D’Alessandro que no veía un pibe pisarla y tenerla pegadita al pié. Ni Buonanotte con su aparición me generó tanta esperanza. Hoy con Quilmes, y sin la necesidad de darle la pelota siempre y sólo al “grande acertador de pases” Ortega, tiene la chance de demostrar que es un distinto!

Ojala Cappa no repita lo del partido anterior de sacarlo a los 10 del ST, si juega bien que lo deje…la edad no importa…lo que importa es el juego que genera

A mi lo que me entusiasma de este pibe, es que, a diferencia de otras promesas buonanotte, villalba, lanzini, mauro diaz, etc… este es grandote.
Hay una jugada en el partido anterior, que el chabon se pasa a 3 y se ve que uno de nob, le tira el cuerpo encima y termina rebotando contra lamela.
Eso, pense yo, se lo hacen al enano y se la sacan de una, y ni hablar villalba.

Excelente! Asi se negocia viejo!
No nos pueden dan limosnas por nuestras joyas…
Si quieren calidad, que la paguen como se debe.

Gran jugador, verlo jugar con la camiseta de River me da felicidad. Pensar en cómo juega me quita la calentura del empate sobre el final.

Y eso que está jugando de volante izquierdo, yo lo quiero ver de enganche. Lo mejor lo hizo cerca del área, es ahí cuando hace la diferencia. Espero que se avive Cappa, porque poniéndolo de 11 estamos perdiéndonos de ver a un gran 10.

Saludos

Muy bien hoy el pibe. Lástima la falta, pero no empaña nada, claro está.

Hoy jugo un partidaso, se mando 2 o 3 mocos contando la falta al final, que de todas formas era logica porque si no cerraba roman podia quedar mano a mano el de quilmes.

Le falta compañía y va a romperla.

Jugadorazo, la falta no creo que arruine que fue el mejor de River, si a esa falta no la hacia Lamela la hacia el otro que venia a cerrar.

Es la carta ganadora de River, desequilibrante y toca bien la pelota.

Jugando así, es por unos cuantos cuerpos, mejor que Affranchino.

Pereyra, Almeyda, Lamela
Lanzini
Pavone y Funes Mori

despues a la hora de ir a trabar o cuerpear no se caga el pibe, como si otros.

Hoy marco y corrio una enormidad, una lastima la del final pero Lamela antes no corria ni la mitad de lo corrio hoy, se tiro minimo 3 veces a los pies de los rivales y estuvo muy atento para robar pelotas. Aparte de lo que jugo…
Creo que encontramos la UNICA cosa que hizo bien Aguilar, retener a este pibe (y agradezcamosle a la vieja que no queria irse a España, porque el padre se lo llevaba…)

Alguien tiene la jugada de Lamela en el segundo tiempo que amaga tocarla atrás pasando la pierna arriba de la pelota y cuando el defensor pasa de largo sale con todo para adelante? O la soñé yo a esa? :mrgreen:

Me miré todos los resúmenes, incluído el de paso a paso que por ahí meten esas perlitas, y no la pude ver en ningún lado.

Sencillamente me encanto como jugo estos dos partidos, no lo bajas facil y por lo que veo le criticaban ser medio pecho. Al menos corriendo como volante por izquierda se ve que el pibe se sacrifica en la marca y ayer eso lo hizo muy bien, traba y con la pelotas en los pies es el que mejor la mueve del plantel. Ayer hizo amonestar a varios de quilmes, hace tiempo que no se ve un juvenil que ponga nervioso a los defensores rivales. Me llama la atencion con la facilidad que tiene para desmarcarse de los rivales muchisimo mas que Mauro Diaz, Buonanotte, van dos jugadas que recuerdo del partido de ayer y la semana pasada que se lleva tres tipos como si nada. Y POR FIN UN PIBE CON FISICO QUE NO ES UN GNOMO!!!
Lo unico que se le puede reclamar es patear mas al arco, a no olividarse que este pibe tiene menos edad que el Pastore que se consolido con Cappa.

Ademas es guapo! Claramente se gano el puesto de 11. Una lastima el foul inutil del final, una clara falta de experiencia.

En este humilde acto me declaro Lamelista (xq Lamelero suena feo…)

¡ Quiero esa jugada !, fue impresionante lo que hizo. Los boludos de la tele, en vez de repetir esa jugada, te pesan las repeticiones de las patadas.
Yo lo único que espero es que a Cappa no se le ocurra sacarlo por la falta que hizo.
Es más, viendo como rindió estos dos partidos, lo pondría en su posición habitual que es la de conductor. Pereyra por izquierda, Afranchinno ( si está para volver) por derecha y el Coco de enganche con los dos delanteros. Al banco, el enano y Ortega.