Diganle Coco nomás, si les produce extraña sensación decir el apellido, je.
Me llegaron mensajes de amigos de River que quedaron encantados con el pibe también. Yo digo que vamos con calma, es otro pibe de los tantos que hay, y en esta si coincido con Cappa, en un grupo con muchos jóvenes, va a haber muchos vaivenes y fluctuaciones en los partidos y/o rendimientos.
Igual, yo sigo sosteniendo, a Lamela le vino espectacular acomodarse todo un año seguido en Reserva en esta función, que insisto, todavía le falta explotar muchas cosas de ese puesto, pero ayer demostró las cosas que mostraba en Reserva también. Ojalá vs Banfield, pueda jugar, y lo dejen, porque a priori parece que no va a tener las ventajas que tuvo ayer. Peo bueno, ojalá che, ojalá, muchos tenemos esperanzas desde hace un tiempo en él. Esperanzas que espero que con M.Díaz no se esfumen del todo, porque cocodrilo que se duerme, es cartera, sobre todo con Lamela y Lanzini atrás.
Que bueno todos deciamos cuando va a ser la hora de Lamela ? Cuando ? Cuando . Y de un momento para otro es titular y ahora estamos encantados , menos mal que entro bien y reedebuto de la mejor manera y en un River que dentro de todo se esta tratando de estabilizar
Yo insisto que si al pobre Coco lo largaban a la cancha hace 1 año, sin la adaptación que hizo en Reserva, lo iban putear como a M.Díaz. Bah, es más, vs Arsenal los minutos que entró, varios plateístas en las primeras 2 bochas que toco lo cagaron a pedos, que no canchereé, que no se la crea y no sé que mas…
¿ No te parece que andaría mejor de enganche ?. Ya sé, no hay a quien poner por izquierda, pero creo que de enganche, sin tantas obligaciones podría hacer desastres. Igual, tendrían que ir Ortega y Buonnanotte al banco.
Es que justamente, al igual que M.Díaz o Lanzini, ese es su puesto natural desde pibes, enganche. Lo que tiene Lamela es mas llegada al área (bueno, ayer lo demostró, y en una casi le hacen penal cuando entraba), por eso sí, comparto que sería mucho mas incisivo y haría mas destrozos como enganche, pero bueno hay ver que onda estos primeros partidos si se banca esa responsabilidad en 1º. Igual, como vengo diciendo, hace mas de 1 año se viene adaptando a jugar por izquierda, o mejor dicho partiendo desde la izquierda, ganando en roce, recuperación y velocidad (aprovechando el tranco largo que tiene), características fundamentales para un volante en ese puesto/función, justamente donde también venimos teniendo deficiencias: volante por izquierda, zurdo, con juego y panorama… si lo podemos aprovechar por ahí espectacular, pero sí, también creo que como enganche si lo hacen jugar alguna vez ahí, sería muy desequilibrante y llegaría mas al gol. Pero bueno, veremos, se me hace que la idea es seguir usándolo sobre la izquierda.
Yo creo que el va a arrancar y asentarse en primera jugando de volante por izquierda, pero que sus grandes rendimientos los va a tener cuando lo pongan de enganche.
Ayer estaba recordando y no tengo claro si D´alessandro no pasó algo similar. Es decit arrancar jugando por afuera para terminar siendo la manija del equipo como enganche.