Claudio Paul Caniggia

Igual, la delantera de River de la temporada 95/96 era

Francescoli Ortega Crespo

Para ese campeonato podría haber salido uno del medio (no en el siguiente en donde aparecieron Monserrat y Berti)

hubiese quedado algo así:

_Almeyda_____Astrada
__Ortega________________Francescoli
_Caniggia______Crespo

Y sí, equipazo:mrgreen:

Concuerdo.

Me importa lo que diga Caniggia? NO
Es alguien como para salir a hablar de River? TAMPOCO

Pero dijo la verdad, si haces las cosas mal, el precio es este y no hay excusa que valga.

Más allá de todo lo que genere Caniggia, tiene razón en lo que dice. Debe haber sido uno de los 5 mejores jugadores argentinos de los últimos 20 años. Y lo del mundial '98, por capricho de Passarella no fuimos al mundial con él y Redondo el mejor 5 que vi en mi vida.

No me genera nada este tipo, más que nada porque era un bebe cuando paso todo. Pero no se equivoca en lo que dice, aunque no se porque tiene que salir a hablar de River.

[quote=“metalgodser, post:36, topic:97243”]

No había lugar para Caniggia. Me hubiese quedado con Ortega, Francescoli, Crespo y Salas
[/QUOTE]pero canilla volvio en el 95 a la argentina…

Si hay alguien que no debería hablar de River es Caniggia. Además, para decir un par de obviedades sobre la gestión, y recordar un capítulo personal con Pasarella y la selección. Aparte lo agrega a Redondo en el comentario, que fue un jugadorazo, pero jamás tuvo gran interés en estar en la selección, le daba lo mismo

[quote=“maxi452, post:46, topic:97243”]

¿estás crazy o me parece?

Caniggia ostenta el récord de haberse ido expulsado de un mundial sin haber jugado un sólo minuto.

Chupáte una pija, falopero hijo de puta. No es NADIE en la historia de River.

¿Hay gente que tiene bronca porque el Beto Alonso con su amor incondicional por River sale cada tanto con declaraciones explosivas contra los personajes de turno y en cambio a este traidor falopero que demostró que jugaba en River solamente por la guita y sin ningún sentimiento porque soñaba jugar en Boca se lo acepta en sus declaraciones?

[u]“El descenso no se tapa” - Olé[/u]

en boca te puteaban caniggia, no te quiere nadie

2 Me gusta

Que pobre hombre caniggia. No lo quiere nadie, la mujer es un desastre, los hijos pelotudos que solo sirven para sacarle la guita. La opinión de un hombre así no importa

Un fracaso como jugador, se fue de River y vivio baldoseando toda su vida.

El Tano Santarsiero re caliente con Caniggia lo destroza en vivo por criticar a River

//youtu.be/WdBJfV7oG-M

Que frustración que tu mujer sea una basura y 2 de tus hijos tengan aire en la cabeza y los contraten solo para que la gente se ría de las pelotudeces que dicen.
Solo un hijo de 3 te salió respetable, y encima no lo ves nunca.

1 me gusta

El día que lo echaron de boca:

//youtu.be/8-DZEGEvXr8

3 Me gusta

Caniggia puto traidor falopero acordate quien te dio de comer!!! El mas grande de Argentina y hasta dicho por vos traidor RIVER PLATE

1 me gusta

¿este trolo y batistuta que corno lograron en la seleccion para que se los viva nombrando y alabando? por ser de boca nomas, terribles mentiras.

2 Me gusta

Batistuta nada tiene que ver con Caniggia, además que el Bati fue un tipo de clase mundial y respetado por todos los equipos.
Caniggia baldoseó de lo lindo.