Claudio Paul Caniggia

[quote=“Santiago_88, post:60, topic:97243”]

Batistuta nada tiene que ver con Caniggia, además que el Bati fue un tipo de clase mundial y respetado por todos los equipos.
Caniggia baldoseó de lo lindo
[/QUOTE].

Este viejo puto quien se cree que es? Lo único que sabe hacer es tomar merca y que le rompan el orto.

3 Me gusta

Por que se supone que Caniggia tiene que salir a hablar de River?

Por que esta como el pelotudo de Maradona no sabe que hacer para tener un segundo de cámara este pelotudo de mierda que la chupen los dos manga de putos bosteros inmundos

1 me gusta

Batistuta ganó 2 copas americas, y Caniggia creo que 1.

Pero muchachos que dicen, Batistuta era un tipo con clase, respetuoso que la rompio en todos lados, Caniggia fuera de Argentina fue una lagrima el hdp

Siempre son los primeros nombres que sacan para recriminarle a la generacion pasada, para mi un subcampeonato del mundo no es menos que eso que nombras.

Pd: Ponele spoiler a las bardeadas a river, ta bien que seas bostero, pero no por eso andes calentando a la gente.

2 Me gusta

Caniggia tiene bien ganado el prestigio en la selección. No fue graaan cosa pero eliminó a Brasil en un mano a mano y rindió en sus 2 primeros Mundiales. Además que sabe lo que es ganar un título.

Obviamente el Bati es mucho mas, 2do máximo goleador de la historia de la selección(goles en partidos oficiales además sin haber jugado eliminatorias para el '98), una bestia en el área, ganador de 2 copas América con goles suyos. Y fuera de eso jamás anduvo bardeando clubes ni haciendo polémica, un señor.

1 me gusta

Batistuta se lo valora porque tiene la nada despreciable marca de 10 goles en mundiales (10 veces mas que Messi) y haberla roto en una Copa America y haciendo goles en la Final (casualmente la ultima copa ganada por Argentina),para mi sinceramente fue un gran Jugador pero esta inflado a cañon,los periodistas hablando como si hubiera ganado 3 mundiales,todos esos goles que hizo en la copa del mundo la mayoria fue contra equipos inferiores a Argentina y a la larga no terminaron sirviendo para nada,hay jugadores que hicieron mas por la historia de la Seleccion como por Ejemplo Burruchaga,Kempes,Luque,el Tata Brown y no se los tiene en tan alta estima como a este

y En Cuanto a Cannigia robo toda su vida con el gol a Brasil,no hizo nada mas destacada a nivel seleccion ni a nivel clubes,siempre fue mas conocido por la atorranta de la mujer y programas de chimentos que otra cosa,una onda Maxi Lopez. Eso si,fue un buen jugador,pero no aprovecho sus condiciones,prefirio la joda

2 Me gusta

Quien pudiera

Y encima de todo eso tenía una facha que se partía solo el bati

Claro, a esto iba [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; . Son lo tipos que primero se nombran como estandartes de la seleccion y al mismo tiempo se los tiene como referentes de boca. Vos ahora agarras al 50% de los pibes de aprox 10 años y les preguntas sobre jugadores estandartes de la seleccion y seguro la mayoria te saben nombrar a esos dos y que estan identificados con boca. Mientras que les preguntas quien es kempes y seguro no saben ¿com es posible? uno de los jugadores mas determinantes en una final del mundo en toda la historia y figura de una de los dos unicas copas de nuestro pais. Pero no, a el entre tantos otros no lo escuchas nombrar nunca.

Me quedaría a dormir lo que me queda de vida en las tetas de tu hija

1 me gusta

en un país serio y menos bananero y fanático de lo popular el periodismo se haría la pregunta si maradona colaboró a cagarle la carrera con tanto potencial que tenía el cani…pero no van a tocar a diego, sería hereje

Porque Caniggia y Batistuta no solo estan identificados con Boca, sino tambien con Maradona.

En la Selección, para el hincha promedio, el maradonismo fue lo mejor que le pasó.

Coppola le cagó la carrera a Maradona, y él fue contagiando a su alrededor. El chupa pijas traidor de Verón se salvó porque se fue rápido de esa bosta, sinó seguía el mismo camino.

1 me gusta

No te creas. Hay muchos bosteros que ni siquiera lo junan al Cani y al Bati en sus pasos por Boca. Lo identifican más con la selección.

Es más, la vez pasada un amigo bostero me decía que no se acordaba de que Caniggia jugaba en Boca, hasta que le dije que jugó con Maradona en el 95-96-97. El chabón se acordaba más de Fabbri, Márcico, Tchami y Navarro Montoya.

Y después le viene la memoria en la cabeza cuando me dice: “…ah, claaaaaarooooo…si ya me acuerdo…Bianchi le había dicho que era el quinto delantero…” :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se expuso solo como un dolobu que no sabe nada de su club. Otra vez mi teoria es cierta: los neo-bosteros toman al año 1998 como el dia en que nació su club. :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi hermano que es hincha de Boca, ni siquiera toma a Batistuta como un gran referente de ese club. Para él, fue más importante lo que hizo Bati en Fiorentina y Roma.

Decir que Caniggia y Batistuta son grandes referentes de Boca es caer en una termeada marca cañon.

Boca prácticamente nació con Macri y Bianchi para más de la mitad del país (creo haber leído hace poco que en el padrón electoral la mayoría tiene menos de 40 años).
Creen que lo normal es que ganen todo el tiempo, lo normal es la época de Bianchi. lo anterior ni lo conocen. Giunta “ponía huevo” pero en general no ganaban una mierda.

1 me gusta

le hubieras hecho acordar que festejaba los goles dándose besos en la boca con maradona, a lo mejor esa imagen si la tiene

1 me gusta

Jajajajajajajajajaja…ni yo me acordaba eso.

1 me gusta

Jamás vi a Batistuta como referente de Boca. Incluso tardé bastante en saber que había jugado en ese club.
Si a Caniggia.

El Bati es referente de Newell’s en todo caso, y de la Selección Argentina. Y tiene un comportamiento ejemplar que no es propia de gente de ese club inmundo.