Claudio Paul Caniggia

Q se vaya a la mierda el drogon de mierda este q opine de bosta me chupa un huevo si tiene razon o no encima como si lo q dijo no lo supieramos andate a fumar un churro y no rompas las pelotas zorete

Estas a la misma altura de Cedres hijo de puta…traidor.

Tiene razon, pero de onda macho, vos no podes hablar de nada ni nadie…

No fuiste al mundial por DROGON y por poco profesional, no por Pasarella que dicho sea de paso es tan o mas mamaracho que vos.

¿Quién?

[quote=“fachoLM, post:24, topic:97243”]

¿Quién
[/QUOTE]

meim, ni habia nacido

Hasta los traidores hablan ahora :lol:

[SIZE=2]Sábado 13 de julio de 1996, Buenos Aires, República Argentina [/SIZE]

ENTREVISTA Claudio Caniggia habla de todo

“Quiero ganarle a River e irme campeón con Boca”

El delantero dice que si Boca tiene chances por el título, jugará hasta la última fecha. Pero antes, su deseo es ganarle mañana a River. También se refirió a su vida privada y al presente de la Selección y criticó con dureza la organización del fútbol argentino.


“Soy delantero”. Caniggia dice que no se sintió cómodo ante Perú dentro de la cancha. También cree que Maradona “puede estar tranquilamente en la Selección por más que tenga 40 años”.

Pide un licuado de bananas y espera. El decimocuarto piso del hotel Etoile -su casa en la Argentina- tiene un amplio ventanal que permite ver la Recoleta desde una óptica distinta. Dice que está preparando las valijas porque la semana que viene se va a Roma para reencontrarse con su familia. Son días de trámites y poco tiempo. Anochece, pero Claudio Caniggia entra en el juego de las preguntas y las respuestas durante más de una hora. -Un año después de tu vuelta al fútbol argentino, ¿qué balance hacés? -Para mí fue un año bueno e importante desde el punto de vista deportivo. En la primera parte no me preparé como tendría que haberlo hecho. No fue por una cuestión de dejarme estar ni porque pensé que así me alcanzaba. Me faltó una pretemporada y no estuve concentrado como tenía que estar.

-En lo deportivo, bien. ¿Y en lo personal? -Fue un paso atrás. Pero no por culpa mía, sino por esta historieta que una revista inventó de la nada.

-¿Volverías a firmar un contrato si eso implica estar alejado de tu familia?.

-No. Otra vez no lo voy a hacer. Fue duro para mi mujer (Mariana Nannis) y para mí. Y no se puede continuar así. La experiencia no nos sirvió para nada.

-Vos te vas, ¿qué fútbol argentino dejás? -Un fútbol de buen nivel, pero mal organizado. Es una barbaridad que el Clausura dure hasta agosto. Todos sabían que este año estaban los Juegos Olímpicos, menos acá. Después del domingo, unos se van de gira, otros de pretemporada, algunos paran, otros no. ­Es un desastre! En Europa se respetan hasta las vacaciones del jugador. En la Argentina, dicen que no hay soluciones. Pero el campeonato podía haber empezado antes. Lo que pasa es que hacen las copas de verano muy largas para ganar plata.

-¿Esto lo decís por tu caso particular? -No pasa por ahí. Yo convivo con jugadores y todos piensan lo mismo. Se lo pregunté a (Julio) Grondona en el viaje de vuelta desde Perú y me dijo que la culpa la tienen los clubes que no quieren jugar los miércoles, entre semana. Y en todos lados se hace.

-¿Te pusiste a pensar que este será tu último Boca-River? -Sí, y quiero ganarlo. Por Boca, por la gente, por el entorno. Por más que me vaya, quiero llevarme un gran recuerdo de Boca. Este es el único club del mundo donde la gente sufre de verdad cuando el equipo pierde.

-¿Se te va a caer una lágrima el domingo a la noche? [COLOR=darkred]-Yo quiero ganarle a River sea como sea. Si les ganamos, podemos obtener el campeonato. Después habrá tiempo para emocionarse y todas esas cosas. [/COLOR]Ojo, River ganó la Copa Libertadores pero no es ninguna maquinita.

-¿A River querés ganarle con un gol tuyo? -[COLOR=darkred]Los goles son importantes, pero yo quiero ganar el partido, jugar bien y atacar. Esas tres cosas. Después, si hubiese tenido un poco más de suerte, era el goleador de este campeonato.[/COLOR]

-¿Te gusta cómo está jugando Boca? -Ultimamente sí. Tuvo altibajos, momentos buenos y malos en un mismo partido. Por ejemplo, no me gustó el primer tiempo contra Banfield. Pero no vi ningún equipo que arrasó. Ni siquiera Vélez, al que le cobraron varios penales que eran mancha y con eso está arriba nuestro.

-Y tu futuro, Claudio, ¿está en Inglaterra, Japón o Estados Unidos? -Tengo algunas ofertas de Inglaterra y quiero que el Multimedios las estudie. Ahora me voy, porque se para el campeonato, pero dejo la posibilidad abierta para que el Multimedios (en ningún momento dice América 2) maneje la situación.

-Para que el hincha de Boca no se encuentre con ninguna sorpresa, ¿éste será tu último partido? -No. Puede ser que yo vuelva para jugar los otros tres partidos. Ya dije que mi intención es irme… al final. Eso no significa que ahora me voy y no vuelva.

-¿Puede surgir algún conflicto? -No, yo no quiero ningún conflicto, sino que todo se solucione por las buenas.

-Y si te dan a elegir a vos, ¿qué preferís: irte ahora o al final del campeonato? -Quiero salir campeón con Boca y después irme. Todavía me quedó la espina porque se nos escapó el año pasado. Y este año estamos prendidos otra vez. Por eso, si Boca tiene posibilidades de ser campeón, yo quiero jugar los otros tres partidos.

-¿La cotización de 6 millones de dólares por tu pase puede ser un obstáculo? -Es un problema del Multimedios. Pueden pedir 15 millones, si quieren. Pero que no se olviden que el que entra a la cancha soy yo.

[RIGHT]Julio Chiappetta[/RIGHT]

Fuente: Clarín Digital: “Quiero ganarle a River e irme campeón con Boca”

Traidor, hijo de una gran puta.

River te dio de comer y le pagaste poniendote ese trapo lleno de mierda.

Y si no fuiste al 98 no será porque del 94 te borraste por falopero?

La concha de tu madre, gobernado.

Todos sabiamos que era hincha de boca cuando jugaba en River. Y en River, la rompio. Yo estuve en la cancha cuando debuto y recuerdo que lo aplaudiamos de pie.
Que pase a boca fue otra cosa. Traicion? no, siempre lo dijo que era de boca. Pero nunca tiro mierda contra River, que yo sepa o me acuerde.
Y aparte… no dijo nada raro.

Cuando se habla de los grandes jugadores de la seleccion argentina se nombra a Maradona, a Batistuta etc. Siempre a este chabon se lo deja afuera. Y fue de lo mejor que he visto con la camiseta argentina, lejos. Mucho mejor que Tevez, Aguero y etc. Un crack el pajaro.

Y con respecto a su persona, bueh…con mirar y escuchar hablar a la mujer 1 minuto, se puede sacar una conclusion.

Puede decir todas las verdades que quiera sobre River pero no deja de ser Caniggia y su palabra importa poco y nada por estos lares.

No digo que no tiene razon pero despues irse a boca a repartirle piquitos al drogon, anda a cagar!

Digan lo que quieran, pero Caniggia fue uno de los grandes jugadores que saco River. Y cuando se juntaba con Alzamendi, mamita, lo que era eso.

Me recuerdo haber estado muy sorpreso y decepcionado cuando ha ido a jugar a Boca.

//youtu.be/OqOSIBMhhRg

No había lugar para Caniggia. Me hubiese quedado con Ortega, Francescoli, Crespo y Salas.

Caniggia llegó en el 95 a Boca…

Che caniggia! Vigilante! a River vos traicionaste! De chiquito! te ayudamos! siempre te dimos la mano! Yaaa vas a veeeer, que con Diego a la droga volveees!

Que declaración vacía que no aporta nada.

Idem lo que queda del cerebro del Pajaron…