🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Evidentemente la venta estaba 90% cocinada y x eso dijo lo que dijo, con lujo de detalles. Brito seguro ya sabia y x eso salio a cuidarlo

8 Me gusta

Echeverdes :smile:

6 Me gusta

entonces por que salio a chuparle la japi al representante??

no estaba nada cerrado, se hablaba de barcemoda y termina en el shitty

2 Me gusta

el pibe ya sabia que estaba vendido, por eso dijo lo que dijo, igual es un mercenario de mierda, que se vaya a la concha de su indigente madre

4 Me gusta

Una basura como pocas veces vista este pibe. Se va a la primer oferta, como si en River cobrase con australes…

8 Me gusta

Por eso mismo creo que va a querer revertir esa imagen en este 2024. Irse con un recuerdo no tan malo.

Una carrera como la de rogelio donde solo puede ser idolo de los mexiperros y un meme viviente para nosotros

2 Me gusta

Seguramente la oferta del City ya la tenia de palabra. Sabia que pagaban la clausula y lo dejaban un tiempo

River capaz no estaba de acuerdo y no le cerraba y de esa forma mete presion

2 Me gusta

Si lo venden a menos de la clausula asumo que se quedan con un porcentaje de una futura venta no?

4 Me gusta

Como no vas a renovar con el club que te dió todo, negro hijo de re mil putas.

11 Me gusta

Si se vende ahora pero se queda hasta diciembre y Demichelis lo pone de titular, el cornudo será cómplice de este papelón y quedará definitivamente como un títere de la dirigencia.

LO TIENE QUE COLGAR! Basta de jugar para los europeos, ponganse la pija de una vez por todas.

10 Me gusta

algun periodista tendria que preguntarle si ya sabia si estaba vendido o ya habia algun acuerdo de palabra con algun club

2 Me gusta

Obvio que en esas condiciones lo acepto.

Los ingleses solo compran pase completo

Está hablando ahora en TyC, a ver qué dice el merce

1 me gusta

A Rollito lo mandaron a cortar el pasto del River Camp por mucho menos que esto ehh… no espero menos con este negrito forro desagradecido hijo de mil puta

13 Me gusta

no estan pasando un partido de argentina en tyc?

No caigas con Championsito :joy:

7 Me gusta

perdon, me mande una “echeverriada”

2 Me gusta

del shitty?? mejor ponerle clausulas si gana la champions, la premier, si juega xx partidos o mete xx goles o si gana el balon de oro

el shitty si le va bien no lo vende y si le va mal para que queres un %??

3 Me gusta