🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Es suficiente para que lo hagan guita, sí.
Pero sin rodaje en la primera de River, va a comer banco alla y a la larga se puede quemar por irse verde

2 Me gusta

De corazon espero que Enzo el lateral del pueblo Diaz, lo quiebre en la pretemporada.

13 Me gusta

Aimar fue campeon del mundo sub 20 y jugó dos años más en River y fue campeón varias veces.

4 Me gusta

Pero la puta madre que te parió Jorge Brito!!! Nefasto…

13 Me gusta

No va a pasar jamas eso, no vuelven los normalitos como Pereyra o incluso Montiel que come banco hace 1 año va a volver uno que juega bien y gana millones.

La unica forma que quiera volver es que se convierta en otro Buonanotte fracasado que no lo quiere nadie.

6 Me gusta

No se tiene que quedar. Me chupa un huevo el tiempo

6 Me gusta

€ch€v€rri

corrijan el titulo.

6 Me gusta

Cerremos las inferiores y hagamos un recital por finde en el Monumental para compensar (?

1 me gusta

El pibe decidió irse libre. Cualquier guita que se junte ahora en Enero es un regalo del club que lo quiera comprar

Así que acepten cualquier condición y que una vez firmado el contrato lo manden a Reserva a ser suplente del hijo de Gallardo

14 Me gusta

Si, decía por el nivel futbolistico que puede alcanzar en europa, mas que un aimar no va a ser… y ojo que por plata no termine jugando para uns seleccion europea.

3 Me gusta

A mi ya me chupa un huevo cuánta plata deja. No lo quiero en River

24 Me gusta

Mas respeto que Buonanotte gano un torneo casi solo

13 Me gusta

Supuestamente es la mayor aparicion de las inferiores de river de los ultimos 20 años y lo vendemos a menos de la clausula que ya de por si es baja? andate ya brito, vos y el mercenario este

11 Me gusta

En una semana ya se tiene que ir a la mierda, nada de dejarlo a préstamo acá. Espero que el hincha de River no sea pelotudo y le perdone lo que hizo, SE ESCAPÓ DE RIVER! debería ser puteado en cada partido en el monumental.

12 Me gusta

Noo!! Me había olvidado completamente de este. Yo no entiendo, en serio a los jugadores les parece poca cosa jugar hasta los 21, 22 años en un club de primera de Argentina, en donde son respetados y alabados unanimemente por prensa e hinchas?

Porque carajo se van a quemar y deambular por afuera donde nadie les da bola?, si cobran fortunas aca tambien.

5 Me gusta

Ni para buonanotte le dio a esta rata de mierda por querer irse del club mas grande por mercenario.

10 Me gusta

Merceverri

8 Me gusta

por eso digo la unica forma de que quiera volver es que sepa que la cago mal cagada y de mas grande quiera retribuir

por como se manejo ahora esta claro que quemo todos los puentes y mientras tenga la chance de jugar en un equipo que le pague mas se va corriendo

quien sabe para mi ya esta terminado su ciclo en river y ni empezo. Todo lo que juegue a partir de ahora estuvo de mas

2 Me gusta

ahi cagaste

14 Me gusta

Fue el infantil con más prensa de los últimos 20 años

Va a tener que demostrar bastante para ser el mejor juvenil de las inferiores

Mira que tiene la vara bastante alta con la cantidad de campeones del mundo que tenemos

4 Me gusta