Britonto? Brichorro
Si se quedaba, era renovando y con una mayor cláusula.
No sirve un carajo tenerlo cedido si va a cuidar sus piernas por seis, doce, dieciocho meses o lo que sea. ¿Y encima dejamos de cobrar cinco palos al City para foguearlo? Que se vaya a cagar.
Lamentablemente si pibe y repre se quieren ir, las reglas estan a su favor. Todo el tiempo hay casos de pibes de 16 años que se van a Europa por eso, y si tienen pasaporte no hay reclamo posible.
No tiene nocion de nada, por eso declaro lo que declaro ni una neurona tiene y la cara de aborigen mogolico ya lo vende
Uuuhhh lo que dijo
Realidad:
Brito Masterclass cede cinco palos para que juegue de puntitas de pie seis meses cedido a préstamo la copa de la liga.
Que dijo???
Bueno ya fue, a prenderle velitas a san expedito para que Ruberto, Subiabre y Mastantuono no salgan tan hijos de puta y desagradecidos como el orejon este
Como tu sueño va a ser jugar en el Barcelona y no ganar 3 Libertadores en River? Que pecho fresco que es este pibe.
Si es así hay que cagarlo a palos al presidente y que el Enzo, está vez no cobre ni un euro de comisión, como hace en todos los países de los jugadores por su funcion de manager…
Voy a procurar ir todos los partidos en el monumental para putearlo con todas mis fuerzas. Espero no ser el único…
ni por asomo vas a ser el unico pero los 2.0 van a tratar de tapar los abucheos de algun modo
Ya el club debería pedirles la casa que les dió a los padres, pasarle al manager la cuenta de todos los gastos que tuvo actualizados desde que piso Rover a la fecha y que se vaya a entrenar solo, hasta que llegue la venta…ni un vaso de agua habría que darle por desagradecido y poner en la lista negra al representante, para que no puede ni acercarse por el barrio de Nuñez…
Mi primeros goles en primera se los voy a dedicar a Halaang y Foden mi dos mejores amigos.
Si me llama Scaloni espero que sea para jugar de titular.
Me voy a comprar un a Ferrari para el dia y un Lamborghini para la noche.
Espero que estos 6 meses me rodeen con buenos futbolistas no con los pataduras que estan ahora.
Ya tengo contrato para hacer las mismas publicidades que hace Messi, “Brasil, hey por ahora”, me sale bien no?
Ojala en junio me despidan como a Enzo Perez, creo que voy a llorar mucho en la conferencia de prensa.
Lo único que me hace pensar que Francesñoqui no esta mordiendo una parte del pase es que este gnomo malagradecido es de la provincia del Chaco y no de la provincia Oriental.
Eso solo pasaria si Ramon Diaz fuera el presidente del club, no un hijo de papi nacido en cuna de oro y no hincha de River como brito
Mira dudo que el manager no muerda del pase, porque en todos los pases cobra tajada y en la moneda que se hace. Después le preguntan sobre los contratos o clausulas y vive en bolas…como en el caso de este pibe, pero cobrar, cobra…
No sé puede esperar mucho de este indígena amigo …
Ahora sabemos de qué provincia viene : la gente tiene razonamiento de orangután ahí.
![
Echeverri se va al City, se queda a préstamo en #River (negociarán un año más luego de este 2024, se quedaria hasta Dic. 2025) por 20 a 25 millones de euros más el préstamo. ![
]
Si se queda dos años ya tiene otro color la cosa
Es de las mejores promesas del mundo 5 palos por un año esta ok para la dirigencia