“Estoy contento en River, espero que los próximos 6 meses sean geniales”
“Me preparé toda la vida para jugar un semestre en River”
“Uno de mis mayores sueños es pasar primera fase de Libertadores”
“No voy a renovar, pero estaré ayudando a River en copa de la liga, esperemos ganarla, es una obsesión”
Que se vaya a lavar el culo negrito muerto de hambre, es la peor de las basureadas que nos haya hecho un pibe del club y en cadena nacional… ni un segundo mas lo quiero con la camiseta puesta a si se quede un año este forro
Che a todo esto no tuvo en su momento @Alguien en la imagen de perfil una foto de echeverri o estoy flasheando ![]()
asi es
![]()
Ustedes piensan que va a rendir los 6 meses que se quede esta rata o se pierde xq esta en otra?
20 millones?? Si la clausula es de 25 mill. SON UNOS HDP!
Hay que putear tambien a Britonto
Britonto? Brichorro
Si se quedaba, era renovando y con una mayor cláusula.
No sirve un carajo tenerlo cedido si va a cuidar sus piernas por seis, doce, dieciocho meses o lo que sea. ¿Y encima dejamos de cobrar cinco palos al City para foguearlo? Que se vaya a cagar.
Lamentablemente si pibe y repre se quieren ir, las reglas estan a su favor. Todo el tiempo hay casos de pibes de 16 años que se van a Europa por eso, y si tienen pasaporte no hay reclamo posible.
No tiene nocion de nada, por eso declaro lo que declaro ni una neurona tiene y la cara de aborigen mogolico ya lo vende
Uuuhhh lo que dijo
Realidad:
Brito Masterclass cede cinco palos para que juegue de puntitas de pie seis meses cedido a préstamo la copa de la liga.
Que dijo???
Bueno ya fue, a prenderle velitas a san expedito para que Ruberto, Subiabre y Mastantuono no salgan tan hijos de puta y desagradecidos como el orejon este
Como tu sueño va a ser jugar en el Barcelona y no ganar 3 Libertadores en River? Que pecho fresco que es este pibe.
Si es así hay que cagarlo a palos al presidente y que el Enzo, está vez no cobre ni un euro de comisión, como hace en todos los países de los jugadores por su funcion de manager…
Voy a procurar ir todos los partidos en el monumental para putearlo con todas mis fuerzas. Espero no ser el único…
ni por asomo vas a ser el unico pero los 2.0 van a tratar de tapar los abucheos de algun modo
Ya el club debería pedirles la casa que les dió a los padres, pasarle al manager la cuenta de todos los gastos que tuvo actualizados desde que piso Rover a la fecha y que se vaya a entrenar solo, hasta que llegue la venta…ni un vaso de agua habría que darle por desagradecido y poner en la lista negra al representante, para que no puede ni acercarse por el barrio de Nuñez…