20M es una miseria, que buitres son estas basuras del City, ojala se caiga el avion cuando esté viajando
Hay que ponerle los puntos, no te puede boludear un pendejo de 17 años, sino cerremos el club y pongamos un almacén para vender paleta y Manaos.
Este pibe conoció el asfalto y la concha gracias al club. Hay que llegar a un acuerdo.
Ya esta vendido, nos roban 5 palos de la clausula.
Si fuese el “Diablinho”, pagarían 60 palos jaja
ojala dios quiera q estemos vendiendole al shity un re buzon, q se lesione continuamente, q no le de el bocho para afrontar compromisos en premier league por inexperiencia, y lo terminene cediente al sutherland y de ahi a la liga de chipre sin escalas hasta terminar siendo figura en huachipato o la u catolica como buonanote
Lo pongo a jugar copa argentina, con suerte lo agarra un leyendeker
Como lo detesto a este pendejo de mierda, sorete hijo de puta.
Que lindo sería qque lo cruce uno como leyendeker al changuito zebolla.
A colgarlo por forro
Es el jugador con más cara de arrastraviejas que pasó por el club, no tiene que estar un minuto más este negro de mierda desnutrido y paquero. Que lo vendan y desaparezca del mapa.
Uhh papá, porque me escrachas asi?? Yo estaba re ilusionado con echeverry
A River lo manejan estúpidos, en que cabeza entra que nos paguen menos y después lo dejen a préstamo? le hacemos un favor a ellos dándole rodaje en primera
La relación esta rota con el hincha, si se queda ojala sea silbado en cada pelota que toca
hay q recontra putearlo en la cancha, ya q la barra brilla por su ausencia y por brito. cuando agarre una pelota o lo nombren, hay q cantar " con river no se jode, con river no se jooode, no se joooodeeeee"
y cuando erre un mano a mano todos al ritmo de " mercenario, mercenario mercenario"
y cuando meta un gol ni gritarlo
Ese clubcito de mrd. Ojala Julian vaya al mandril y tenga de hijos a los catalanes
https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1738942699770683687?t=cWudwWxsAqPGqZX9hPcY6w&s=19
Ya está, cierren este thread bajo 912 llaves y a otra cosa
Yo estoy peleándome a full con los gallegos, a cada rato le tiró el datazo de que el Real Madrid les saca caso 10 champions, de paso bardeo a Xavi diciéndole que ojalá se quede a vivir así el Madrid puede levantar la número 20. Pierden la cabeza rápido los amantes del tiki Tiki.
Ojalá te rompas todo negro de mierda. Piojo resucitado.
y agrego a lo dicho anteriormente: mucho de este despelote q hace el pendejo y su entorno, sea familia, o repre, se dá pq River hoy es tierra arrasada desde q se fue Gallardo. q ya todos sabemos antes de q debute le hubiera pegado una linda lavada de bocho al boludito, a los soretes de la flia y al mamarracho de repre
Ojala nos paguen primero para q se lo mandemos roto